Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Se vale reflexionar?

EgA1650 Por EgA1650

el 14-06-2017 a las 19:42

Se vale reflexionar?
Se vale reflexionar?

A poco más de un mes de que se disputo el último partido contra el León he leído infinidad de comentarios en esta y otras páginas en donde escriben pidiendo u opinando acerca de la enorme cantidad de jugadores que se rumoro o rumora vendrán a el equipo. La gran mayoría de dichos comentarios es para descalificar y/o insultar a los directivos del club, aquí surge una pregunta: ¿Cuántos de los que escriben estos comentarios son o han sido directivos de algún club deportivo de primera división en México para que su comentario tenga un mínimo de credibilidad?, También  han escrito que el director deportivo y el entrenador no trabajan y/o que son unos ineptos, aquí surgen otras preguntas: ¿Les consta porque se la pasan todo el día y todos los días viendo a los dos personajes antes mencionados que no trabajan? ¿Acaso los que comentan tienen los conocimientos necesarios y certificados para calificar o descalificar si son o no ineptos?

Otros comentarios se enfocan en la supuesta intervención de un promotor en confabulación con el presidente del equipo, aquí surge otra pregunta: ¿Cuántos de ellos tienen o han tenido la oportunidad de hablar directamente con cualquiera de las dos personas antes mencionadas para aseverar lo que escriben? ¿Y si les consta que muestren pruebas?

Otros comentarios son para con los jugadores, aquí surgen las preguntas: ¿Es lo mismo jugar en los llanos a jugar profesionalmente? Y no me refiero a lo económico, ni mucho menos a el gusto de jugar solo porque se disfruta, me refiero a el profesionalismo como profesión o empleo. ¿Acaso no sabemos que el futuro de un club debe de estar en sus fuerzas básicas? ¿Conocemos a cabalidad el proyecto que tiene el club y cuáles son sus metas a corto, mediano y largo plazo?

Lo más difícil de esperar es la incertidumbre, pero siempre el tiempo le dará la razón a alguien.

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (23 respuestas)
elvergatieza

elvergatieza No pus waoo un sabio criticando digo analizando o me vale verga lo que publiquen Así como la maldita directiva le vale verga crear un equipo de élite Gracias Billy hurtado y topoyayo por hacernos sentir la mierda del torneo

el 16-06-2017 a las 5:36

Bluestoner

Bluestoner JEJEJE COHERENCIA, SEAN COHERENTES AL OPINAR, NO PUEDES TITULAR TU OPINION CON UN \"SE VALE REFLEXIONAR?\" SI CRITICAS A LOS QUE NO \"REFLEXIONAN\" COMO TU, AHORA TU HACES VARIOS CUESTIONAMIENTOS A LOS QUE CRITICAN, Y TU SI TIENES LAS RESPUESTAS?? TU SI HAS SIDO DIRECTIVO? A TI SI TE CONSTA QUE LA DIRECTIVA ESTA BUSCANDO JUGADORES?? JEJEJE HAY QUE PENSAR LO QUE SE ESCRIBE Y SER COHERENTES!!!

el 15-06-2017 a las 21:36

EgA1650

EgA1650 Buenas tardes Bluestoner, agradesco tu comentario y observación, aunque no entendi lo de la "coherencia", ya que trasladandolo a un entorno diferente y según lo que tu escribes (si es que lo que leo en tu comentario no esta mal) un abogado no puede criticar a otro abogado so pena de ser "incoherente"?, Gracias y que tengas buen día.

el 15-06-2017 a las 17:30

Wiliam23

Wiliam23

el 15-06-2017 a las 18:20

gjimenez8

gjimenez8 Con todo respeto ante tus respetables comentarios y como un ferviente aficionado del equipo que desde niño he seguido solo te digo lo siguiente: Siempre en todas las actividades que se desempeñe en la vida se podrán decir muchas cosas, pero finalmente los resultados son los que hablan por si mismos y en este caso han sido "mediocres" y no se necesita estar dentro de la directiva, cuerpo técnico o equipo para darse cuenta o externar un punto de vista tan lógico. Me duele decir esto pero es la realidad y creo que la noble afición que siempre a estado con el equipo no merece tantas burlas y decepciones .

el 15-06-2017 a las 9:33

Blavius

Blavius A ver, sé que no se debe contestar a una pregunta con otra, pero ante tal situación de cuestionar lo que es evidente e indefendible te contestaré con preguntas ¿Conoces a Mark Zuckerberg, Bill Gates, Howard Schultz, Ralph Lauren? ¿Sabes cuáles son sus hábitos laborales o metodología de trabajo?¿Conociste la forma de trabajo o trabajaste directamente con Steve Jobs? Mmmm. déjame ver...mmmm... nop, estoy seguro que no, ni yo tampoco, pero todos son (fué en el caso de Jobs) personas que llevaron sus empresas a lo más alto del éxito. Y considero que Billy Álvarez y compañia (Directivos y leyenda urbana que no existe) podrían dejarnos calladitos con una sola cosa: R-E-S-U-L-T-A-D-O-S.

el 15-06-2017 a las 8:24

FELLOAZUL

FELLOAZUL Entiendo tu punto de vista, pero ¿porque no estamos tan al pendiente de que triunfe o fracase Mark Zuckerberg, Bill Gates, Howard Schultz, Ralph Lauren, o en México Carlos Slim, como lo estamos con Guillermo Alvarez? ¿Porque nos preocupa tanto que Guillermo Alvarez y todos sus dirigidos haga o no haga su trabajo? ¿A caso es nuestro dinero el que se gastan? ¿Sera que necesitamos que Guillermo Alvarez y todos sus dirigidos hagan bien las cosas para que tengan éxito y nosotros nos podamos sentir exitosos? Son empresas como cualquier otra, que ofrecen un producto (un equipo de futbol)., es decisión de cada uno consumirlo o no.

el 15-06-2017 a las 8:59

Blavius

Blavius Realmente lo único que me interesa es el quipo, y lo que representa para nosotros los aficionados, que es amor por este equipo y sus y colores, considero que lo que nos molesta (al menos a quienes somos aficionados objetivos) son las chingaderas que se hacen con el equipo; de ahí en fuera me vale madres si Billy Álvarez tienen éxito en lo personal o hace de su vida un papalote y lo hecha a volar. Soy una persona plena y realizada; que amo al Cruz Azul y me encabrona lo que hacen del equipo los putos directivos es otra pinche historia.

el 15-06-2017 a las 11:14

Vazul1

Vazul1 Ay felloazul, si el comentario inicial fue malísimo, el tuyo ni al caso... Por que estamos tan al pendiente de lo que haga Billy Álvarez??? Será porque somos aficionados al equipo que el maneja??? No puede ser que hagas una pregunta así...

el 15-06-2017 a las 17:23

FELLOAZUL

FELLOAZUL A F I C I O N A D O. (no dueños) Pero bueno, si crees que te haran caso alla tu.

el 15-06-2017 a las 17:32

Vazul1

Vazul1 Te cae que sigues con tus comentarios??? Que flojera. Comprate un cerebro

el 15-06-2017 a las 20:44

fjavier43

fjavier43 Tus cuestionamientos en forma de reflexión ya las respondieron varios colegas azules, y son muy variadas, de todos angulos y puntos de vista, Pero me surge una pregunta . . Con Tus cuestionamientos hacia los que expresamos nuestras criticas y opiniones que buscas ? Solución a 35 años de Gestión directiva mediocre con un solo título ? Mejorar la terrible forma de contratar jugadores y D.T., O Buscas en la afición a los culpables de tan mala Dirección ? O Invitas a la afición a no cuestionar y a no pensar ? Pues piensas que el papel del aficionado es ser un buen porrista, un personaje que esta sentadito , triste, jubiloso o enojado en la tribuna ? Consumiendo cuanto producto le rodea y con su playera puesta de ultima edición ¡ ¡

el 15-06-2017 a las 4:01

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 seré breve... que chingue a su madre ELMAQUINISTA31...

el 15-06-2017 a las 6:53

MostMuscular

MostMuscular Jajajaja no lo has encontrado para cumplirle lo que le dijiste ?

el 15-06-2017 a las 2:04

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 #NoLoSupero

el 15-06-2017 a las 6:53

Patohdez

Patohdez Este wey si que dice pendejasas, pide que seamos pacientes, reflexivos y sabe k el equipó esta mal, no de ahorita sino de muchos años atrás, pides k no se critique al equipo que sean pechos fríos como tu comprenderás, no seas agachado, apoya si de acuerdo, pero pero también exige igual, somos aficionados mas no pendejos ni conformistas como tu brother.

el 14-06-2017 a las 21:46

EgA1650

EgA1650 Buenas noches Patohdez, agradesco la molestia que te tomaste al leer esta reflexión (porque se nota que si fue una molestia). En primer lugar, ¿en donde escribi se fuera paciente?, ¿en donde pedi que no se critique?. Has externado una opinión hacia mi persona tomando como base solo unas lineas escritas, ya que hasta antes de que publicara esto no sabias de mi existencia ¿es esto normal en un ser pensante y reflexivo?

el 14-06-2017 a las 22:50

Beltor

Beltor Bravo al fin una persona pensante

el 14-06-2017 a las 19:55

EgA1650

EgA1650 Muchas gracias Beltor, pero todos somo personas pensantes, aunque unos mas vicerales y otros ma reflexivos y/o analiticos.

el 14-06-2017 a las 22:52

g0nz41o

g0nz41o tambien cuenta el hecho de que tenemos la mentalidad reventadora, o sea es mas facil mentar madres escondidos en el anonimato de las redes que apoyar a morir. vuelvo a decir que tigres, santos, pachuca, leon. se fueron a segunda y su gente no dejo de apoyarles y ahora ni quien se acuerde de eso. y ya volvieron a ser campeones. en fin que el equipo haga lo que quiera o pueda y nosotros si quetemos spoyar o revrntar haremos lo que creamos correcto.

el 15-06-2017 a las 2:24

FELLOAZUL

FELLOAZUL de acuerdo: CUANDO EL EQUIPO VA BIEN ES MUY FÁCIL APOYAR, Y TODO ESTA MUY BIEN A NIVEL DIRECTIVO.

el 15-06-2017 a las 9:03

pablini2010

pablini2010 apoyo esta reflexión y yo lo he dicho sólo somos aficionados no somos los directivos y ellos pueden hacer lo que quieran con el equipo

el 14-06-2017 a las 19:03

futuroazul1964

futuroazul1964 Los únicos responsables de que el CA lo hayan convertido en Mier... como dijo Peñalba son los dueños y directivos, nosotros como aficionados les pagamos lo que nos cobran por entradas al estadio, productos, etc.. no les debemos nada y muchos de los que están ahora al frente de la institución ya ni en lo que vivan de su cochina vida nos pagarán tan siquiera un poco de lo que nos dieron las viejas glorias de aquel CA en sus inicios.

el 14-06-2017 a las 18:43

fabLsA

fabLsA Saben que la afición ya perdió más credibilidad, no me sorprendería que ya estén filtrando personas en las redes sociales para justificar la mediocridad con la que están trabajando .

el 14-06-2017 a las 17:46

EgA1650

EgA1650 Buenas noches fabLsA, gracias por tu comentario, y no me consta pero casi podria asegurarte que a la directiva no le importa mucho lo que aqui escribamos.

el 14-06-2017 a las 22:54

FELLOAZUL

FELLOAZUL DE ACUERDO EGA1650.

el 15-06-2017 a las 9:04

zurdadorobel

zurdadorobel sin comentarios ppp

el 15-06-2017 a las 0:16

FELLOAZUL

FELLOAZUL creo que no es que se quiera justificar lo injustificable. TODOS, (incluido el compañero que nos comparte su punto de vista en esta nota) sabe que si el equipo no ha calificado en los últimos tres años y si tiene problemas de descenso es porque se han hecho mal las cosas, tanto en el escritorio como en la banca y en la cancha. Los otros 17 años sin campeonato yo lo pongo aparte porque si se llego a 5 finales que se perdieron es cierto (sin contar libertadores y algunas otras de concacaf) pero, el simple hecho de llegar a la final habla de que algo se hizo bien). Yo entiendo a los compas que por enojo lanzan mentadas de madre a la directiva y jugadores porque yo también lo hice en algún momento, hasta que me di cuenta que ni conseguía nada y de todos modos seguía al pendiente del equipo. Y me di cuenta que cuando las cosas van bien es bien fácil apoyar a un equipo y en cada victoria sentirme parte de ella, porque al siguiente dia iba bien pinche contento al trabajo o a la escuela, pero ¿pero cuando pierde o anda mal, y me hacen burla mis camaradas que le van a las wilas o a las birrias o a las gatas?. entonces me bajo del barco y comienzo a despotricar contra la directiva y el equipo?. Cada quien apoya como quiere y como puede: unos iran cada 15 dias al estadio, otros no iran pero se ponen la camisa cada dia de juego para mandar buena vibra, otros mentaran madres. Me dirán conformista o agachon, o que me mandaron a publicar este comentario, pero ¿que chiste tiene apoyar al equipo solo cuando va bien?

el 14-06-2017 a las 16:16

Vazul1

Vazul1 El que estemos inconformes con la manera en que el equipo es manejado, no quiere decir que no apoyemos al equipo, siempre lo apoyaremos, sin embargo si es frustrante tanto tiempo sin ser campeones, y lo que mencionas de que han sido varios subcampeonatos, que por eso algo se ha hecho bien, pues a medias, ya que los equipos no se arman para ser subcampeones. Si han sido 20 años sin campeonatos no puedes hablar de un buen trabajo en casa uno de ellos...

el 14-06-2017 a las 21:22

FELLOAZUL

FELLOAZUL ¿y como apoyamos, a mentadas de madre y descalificación de cuanto refuerzo llega o se rumora que llega?
Ese es el problema, vivimos en una fantasia en que creemos que un equipo va a ganar siempre. Checa en cualquier liga profesional del mundo NINGÚN equipo ha ganado siempre. Pero ya depende del punto de vista de cada persona.

el 15-06-2017 a las 9:08

Matrixrev

Matrixrev Respondo desde mi ámbito, de aficionado de hace 35 años, desde mi perspectiva por la que crecí yéndole a este equipo y desde un punto comparativo con el resto de competidores….
¿Cuántos de los que escriben estos comentarios son o han sido directivos de algún club deportivo de primera división en México para que su comentario tenga un mínimo de credibilidad?
Yo creo que cero, los directivos o exdirectivos son los que dan el circo, no se meten están en sus negocios o tranzas, lejos de la afición, su punto de vista es sesgado y de acuerdo a su interés, luego entonces, no esperes ver directivos aquí, lo que si hay es mucha afición que practica o practicó el futbol a nivel profesional, escritores reconocidos, delegados etc.. es decir gente que esta impregnado de una filosofía que si no se respeta inmeidatamente brinca.., este foro es un campo abierto a la crítica, no es la cámara de diputados cada quien viendo por su interés…la credibilidad no depende de que seas directivo, si fuera así Chargoy, Kuri y Billy etc serian santos y no lo son, son humanos con visiones erróneas pero con dinero o cargos hasta ahi… la validez la da el conocimiento de la historia del equipo, de sus bases, de su ADN, de sus horas dedicadas a alentar esta causa, esa si es válida y tiene credibilidad, por ahí dicen que la afición no se equivoca y es muy cierto.
¿Les consta porque se la pasan todo el día y todos los días viendo a los dos personajes antes mencionados que no trabajan?
Como en el futbol como en la vida, los resultados hablan por si solos, no necesito conocer a Bill Gates para saber que es exitoso, su trabajo, sus resultados hablan, en cambio del trabajo de Billy por años en cruz azul ha sido mediocre por ser sutil, ha devaluado la marca, ha perdido sus activos, ha perdido participación de mercado, ha hecho una burla del equipo a nivel mundial, yayo y el entrenador son sus empleados, ellos hacen lo que pueden pero siempre bajo las órdenes y liderago de su jefe, en el futbol para ser triunfador y mantenerte se requiere mucho trabajo, mucho enfoque, dedicación total, capacidad de gestión, inversión… y discúlpame pero Billy carece de lo anterior, solo ve sus resultados en 35 años y verás que ha hecho pedazos el legado de su padre, no sé que haga en su día, pero por el equipo es deficiente en todos los sentidos.
¿Acaso los que comentan tienen los conocimientos necesarios y certificados para calificar o descalificar si son o no ineptos?
Ya respondí esto en la pregunta 1 y 2… solo añadiré que el único inepto aquí es Billy Alvarez y quien lo mantiene en el cargo, el resto no tenemos vela en ese entierro, nadie firma nada solo el.
¿Cuántos de ellos tienen o han tenido la oportunidad de hablar directamente con cualquiera de las dos personas antes mencionadas para aseverar lo que escriben?
De nuevo? Respuesta pregunta 2.
¿Y si les consta que muestren pruebas?
35 años de prueba, no es suficiente?
¿Es lo mismo jugar en los llanos a jugar profesionalmente?
Es lo mismo el colegio patito a Harvard, no! Sin embargo la materia prima sale de los llanos.
¿Acaso no sabemos que el futuro de un club debe de estar en sus fuerzas básicas?
Cruz Azul, solito.. deshizo sus fuerzas básicas, filiales, en los últimos 15 años, se enfocó en la compra-venta de jugadores, asi que reclamale a Billy a la afición no tiene vela en este entierro.
¿Conocemos a cabalidad el proyecto que tiene el club y cuáles son sus metas a corto, mediano y largo plazo?
No, acaso no es responsabilidad del club informar sus metas y planes? Ofrecer análisis de resultados acciones y mejoras?... nada de esto ofrece Billy, el solo con su hijo y su familia saben que harán, junto con promotores y directivos, se maneja como negocio familiar y no como empresa con responsabilidad social.

el 14-06-2017 a las 15:59

fabLsA

fabLsA Muy buena respuesta. Me imagino que estás personas que escriben este tipo de notas los están infiltrado en las redes sociales para hacer cocowash a la gente, las redes sociales mueven mucho en el mundo moderno .

el 14-06-2017 a las 21:06

MostMuscular

MostMuscular He llegado a pensar lo mismo fabLsA, solo así se entenderían este tipo de notas. No se necesita ser genio para percibir las malas decisiones que se han tomado en el equipo.

el 14-06-2017 a las 22:02

EgA1650

EgA1650 Buenas noches Matrixrev, agradesco mucho el tiempo que te tomaste a leer esta pequeña reflexión que hizo tu servidor y mas aún agradesco el que vertieras de forma tan clara tus puntos de vista (que si bien no estoy de acuerdo en todos los acepto y respeto). Pero independientemente de todo esto lo que en verdad te agradesco es la forma en la cual tu y la mayoria de los que se han tomado la gentileza de opinar lo han hecho con respeto y sin insultar.

el 14-06-2017 a las 22:40

ieir

ieir el ser mas exigentes que los directivos mas criticos no es ser frustrado ni nada que se patesca el ser confirmista y decir que si esta temporada no calificamos sera para la otra yo digo que eso si es de una persona fracasada sin aspiraciones y tenemos el derecho de criticar como de ser un fans de los jugadores que realmente dan el 100% y yo veo estas reflexiones como que estan escritas por los mismos derectivos y recuerda que el llegar a trabajar no es lo mismo que llegar a producir o dar resultados eso lo save cualquier empresario o directivo y ellos no dan nada de resultados por eso es el malestar

el 14-06-2017 a las 21:57

nietoazul30

nietoazul30 El q escribió esta no ya tiene una muy. Urna lógica, la verdad es q este amigo si sabe ordenar sus ideas, el problema es q todas las preguntas q el hace las responden los hecho y no las personas q tiran caca en está página, desgraciadamente par el, está defendiendo una causa perdida, si quiere respuestas a sus propias preguntas, q analice los resultados del equipo, y no es necesario desde q no c califica, nada más con el torneo pasado, puede tener la respuesta a sus preguntas,

el 14-06-2017 a las 21:50

Tzompantli

Tzompantli ¿Quieres que te diga la mejor manera de callarnos a todos los cabrones que SOMOS (porque yo soy un pinche criticón, que no veas) criticones e insultamos y echamos madres? A mí me dejan bien calladito no con refuerzos, ni con contratos bomba ni esas cosas. A mí me cierran el hocico con un tetracampeonato. Y todo rosas en leche de burrita

el 14-06-2017 a las 21:49

JLUISRGZ

JLUISRGZ Amigo mío... Desgraciadamente el tiempo le ha dado la razón a todos los enemigos de CRUZ AZUL, trayendo también una perdida enorme de afición para nuestra querida institución gracias a la manera en que se manejan, trabajan y piensan nuestra JODIDA DIRECTIVA. Tal vez, este mensaje lo escriba alguien ajeno a ellos, o tal vez ellos mandaron poner este mensaje, no lo se. Pero lo que es cierto es que veo con tristeza, más de lo mismo. Hace un mes se terminó para nosotros el torneo y aún no tenemos los refuerzos, y cuando lleguen, en lo que les hacen los exámenes médicos, en lo que tramitan su visa de trabajo, en lo que entran en ritmo, en lo que se daptan a la altura de la Ciudad del Smog, y etc... etc... los veremos por ahí de la jornada 4 o 5. MAS DE LOS MISMO. Cómo 50 rumores, entre ellos muchos de excelsa calidad probada y al final, terribles decepciones de jugadores acabados, que rebasan los 30 años y no rinden igual, que si les gustó la Ciudad, que si han anotado 2 goles en el último año... en fin.

NO INTENTES JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE... DURANTE CASI 20 AÑOS ESPERAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE CALIDAD... Y NO VEMOS PARA CUANDO, AUNQUE PIENSES QUE TUS DIRECTIVOS TRABAJAN...

el 14-06-2017 a las 14:42

carce

carce Jaja reflexionar que? 20 años y contando, a esto se le llama fracaso, mediocridad, un negocio con los resultados entregados ya no existiera, esto es simple falta gente con liderazgo e inteligencia aparte de pasión y amor por el equipo

el 14-06-2017 a las 21:19

Vazul1

Vazul1 No necesitas ser directivo de algún club o haber sido futbolista o haber trabajado en el medio para poder hacer comentaros de rechazo al trabajo que se hace en Cruz azul. 20 años no se te hace tiempo suficiente para hacer logrado resultados si es que hubo una planeación a largo plazo en algún momento??? Es increíble que critiques a quienes opinamos que se están haciendo mal las cosas en el equipo al que apoyamos, es un hecho que se están haciendo mal. Quieres que alguien autorizado conecte algo al respecto??? Conoces a un tal Carlos Hermosillo??? El es de los que más critican el trabajo que se hace, el es el primero que dice que Carlos Hurtado es quién maneja todas las contrataciones del equipo. Se me hace que el si es una voz autorizada, o si no lo crees así pues no sé a quién quieres, pero en fin. Lo único bueno que han hecho últimamente es contratar a Tomás Boy, un DT diferente a lo de siempre, aunque no funcionó, y traer a Jemez, además de haberlo ratificado. Al menos estas últimas decisiones en el timón han sido buenas. Contrataciones? El semestre pasado siento que fueron buenas, este semestre está por verse, pero es un hecho que en el draft dejaron mucho que desear. Lo bueno es que mandaron a volar al conejito, al Maza y a algunos otros que ya no tenían que estar en el equipo. Ojalá las contrataciones de extranjeros valgan la pena. En fin, hasta tus comentarios son válidos aunque no los comparto

el 14-06-2017 a las 14:09

RaulCuernavaca

RaulCuernavaca No creo que tengamos que ser directores deportivos para externar el sentir de cada quien. Si así fuere no leeremos nada porque Yayo y comitiva no entrara a escribir a esta pagina nunca.
Por otro lado en lo personal solo busco que mi equipo sea campeón pero los malos manejos que se notan a leguas del equipo repercute en lo que es hoy en día Cruz Azul.
Todos los equipos se están renovando mientras Cruz Azul trabaja al ritmo de Billy. Hay presidentes nuevos como el de Xolos o Santos que sin tener la experiencia de Billy ya han hecho campeón a su equipo.
Los jugadores ya un cuento trillado que son bajo de nivel mientras están en Cruz Azul y cuando se van por arte de magia son fregones, a que se debe? ni idea eso si solo los que están dentro de la maquina lo saben.
Lo que se vivió en el draft ni me molesta si se gastó o no. Pero como ya lo comentaste al inicio de tu nota, mas de 30 días y no están el 100 % de las contrataciones. No espero un fichaje bomba. Solo que Cruz Azul vuelva a ganar mas campeonatos.
Solo eso.
Saludos Azules.

el 14-06-2017 a las 14:08

Cachito28

Cachito28 AFICION CELESTE BUEN DIA. EN PRIMER TERMINO AL GUAL QUE LA MAYORIA DE LOS VERDADEROS AFICIONADOS ESTAMOS UN TANTO CUANTO DESESPERADOS O FRUSTRADOS POR QUE LOS BUENOS RESULTADOS AUN NO LLEGAN Y HEMOS CRTICADO A TODO MUNDO SIN SABER A CIEN SEA CIERTA QUE ES LO QUE EN REALIDAD SUCEDE AL ITEROR DEL CLUB Y MUCHAS VECES HABLAMOS DE LO QUE VEMOS O ESCUCHAMOS LO QUE ALGUNAS PERSONAS COMENTAN DE ACUERDO A SU OPTICA U OPINION PERSONAL. PERO INSISTO NO CONOCEMOS LA REALIDAD DE COMO ESTAN TRABAJANDO AL INTEROR DEL CLUB,. ES OBVIO QUE SI LOS RESULTADOS NO APARECEN PUES NOS VAMOS CONTRA TODOS VERDAD.... PERO QUIEN SABE COMO ESTEN LAS COSAS ...... LO QUE HOY COMENTAN ALGUNOS AFICIONADOS... MUCHOS PUEDEN TENER RAZON PERO UNA VEZ MAS DESMOLE U OTORGUEMOSLES EL BENEFICIO DE LA DUDA. HOJAL Y QUE LAS NUEVAS DECISIONES QUE TOMEN SEAN EN BENEFICIO DEL EQUIPO, PORQUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTE EQUIPO NACIO GRANDE PERO SOBRE TODO CON HUMILDAD EN LA MAYORIA DE SUS JUGADORES, Y COMO EJEMPLO mIGUEL mARIN QUE A PESAR DE SU FAMA NUNCA PERDIO EL PISO Y EL AL IGUAL QUE LA MAYORIA FUE EL EJEMPLO A SEGUIR, ENTONCES PUES CREO QUE DE AHI PARTIMOS DE LA HUMILDAD Y DESPUES EL CORAJE Y LA GARRA PARA GANAR LOS PARTIDOS. Y POSTERIORMENTE VIENEN OTRA SERIE DE CONCEPTOS Y QUE ENCIERRAN O COMPLEMENTAN PARA LLEGAR A UNA VERDADERA INSTITUCION QUE MEZCLE JUVENTUD Y EXPERIENCIA ETC, ETC, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA AFICION ESTEMOS AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ... SE QUE LA PACIENCIA YA SE TERMINO Y QUE LAS BURLAS Y EL BULING ESTA A CADA PASO QUE DAMOS Y EN CADA COMENTARIO QUE HACEMOS ... PERO DE ALGO DEEMOS DE ESTAR ORGULLOSOS QUE SOMO UNA DE LAS MEJORES AFICIONES QUE POCAS VECES SE VE NVOLUCRADA EN DESMANES, Y QUE CUANDO APARECEN ESOS PSEUDOAFICIONADOS H ACIENDO DESMANES PUES EN CUANDO NOS TILDAN O NOS TIRAN DE TODO... VRDAD PERO AQUI LO IMPORTANTE ES APOYAR AL EQUIPO Y QUE LOS JUGADORES SE SIENTAN ARROPADOS Y QUE JUEGUEN Y QUE DISFRUTEN JUGAR Y QUE NO SALGAN PRESIONADOS. YA VIENE LA NUEVA TEMPORADA Y LO UNCO QUE LE PEDIMOS A CRUZ AZUL ES ENTREGA Y QUE SUDEN ENSERIO LA CAMISETA QUE LOS RESULTADOS IRAN LLEGANDO POCO A POCO...

el 14-06-2017 a las 13:47

BLU7

BLU7 en la pasada temporada no se dieron las cosas, y la mayoria apoya el proyecto jemez porque, porque en todo este tiempo que no se califica es por mucho la vez que el equipo se ha visto mejor y con algo de identidad, identidad que se puede pulir con la continuidad y con unos cuantos refuerzos, en esta ocasion la aficion no escribe por escribir y creo que a todos nos resulta frustrante la manera de hacer las cosas, nadie arremete contra jugadores, ni dt, la aficion expresa su sentir de la manera que mejor le place atacando TODOS EL MISMO PUNTO LA MANERA DE TRABAJAR DE LA DIRECTIVA, HABLAS DE BENEFICIO DE LA DUDA PERO QUE HA HECHO LA DIRECTIVA PARA MERCER ESE BENEFICIO PARA MI VER NADA, YO PODRIA HABLAR DEL BENEFICIO DE LA DUDA SI YA ESTUVIERA EL CARRO COMPLETO HACIENDO PRETEMPORADA EL PROBLEMA ES QUE COMENZARA LA TEMPORADA Y YAYO SEGUIRA BUSCANDO REFUERZOS DESPUES DE TRES MESES DE INACTIVIDAD ME EXPLICO ESE ES EL PUNTO QUE SE ESTA MANEJANDO ULTIMAMENTE EN ESTA RED, Y NO CREO QUE ESTEMOS TAN MAL EN CUANTO A ESOS COMENTARIOS PORQUE TODOS ENCAJAN EN LO MISMO Y LOS OBJETIVOS SON TAN AZULES COMO LOS QUE SOLO SE CONFORMAN CON DECIR ES LO QUE HAY Y SI NO TE GUSTA VETE, PERO EN EL FONDO TODOS SENTIMOS LO MISMO SOLO QUE EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD DE QUIENES ACUDIMOS AQUI ES LO QUE NOS HACE EXPRESAR LO MISMO PERO DE DIFERENTE MANERA Y CREO QUE TODOS TODOS ESTAREMOS LISTOS NUEVAMENTE PARA APOYAR A NUESTRO EQUIPO SEA COMO SEA Y ESTE COMO ESTE.

el 15-06-2017 a las 13:43

MostMuscular

MostMuscular Cuantos años lleva el equipo sin ser campeón? Cuantos torneos lleva sin clasificar a la liguilla? Cuantas malas contrataciones se han hecho los últimos años? Cuantas alegrías ha dado el equipo a su afición en los últimos años? Digo, siguiendo en el plano de los cuestionamientos.

Aunque no estoy a favor de los insultos, cada quien expresa lo que piensa de forma distinta, como aficionados todos tienen derecho porque en su mayoría ( ojo dije mayoría ) apoyan al equipo asistiendo al estadio, comprando la indumentaria, dandole rating a los partidos televisados; que una persona lance comentarios ofensivos no necesariamente significa que esté frustrada o que sea mala persona, simplemente externa un sentimiento de ver a Cruz Azul bajo una inercia negativa. Además de malos resultados, las críticas van hacia las formas, torneo tras torneo se hacen las cosas iguales ( contrataciones a destiempo por ejemplo ), no se les juzga como personas o como seres humanos, se les juzga su nula capacidad de intentar algo nuevo, de intentar cambiar los resultados con métodos distintos y no con las mismas metidas de pata de siempre.

Muy respetable tu perspectiva, como la de cada uno en este espacio. Gracias por el aporte de tu nota, saludos y arriba la Máquina !

el 14-06-2017 a las 13:22

BLU7

BLU7 completamente de acuerdo contigo mostmuscular

el 14-06-2017 a las 13:29

MostMuscular

MostMuscular La afición también tiene derecho a expresarse, es la realidad. Saludos compañero!

el 14-06-2017 a las 22:04

RCARL27

RCARL27 Creo que todos los que escribimos en este espacio nos expresamos por que vemos que otros clubes si le dan importancia a sus equipos y al proceso de pretemporada y armado de su equipo, en este momento ya cuentan con sus refuerzos y empiezan a trabajar ya con ellos para integrarlos al plantel....pero en cruz azul ya se tiene la costumbre y creo que es por la indecisión de no saber a quien traerán, si traerán o no, si así se quedan o no, siempre lo mismo.... y al final siempre los debutan en la fecha 6 se lesionan por que no vienen en optimas condiciones, no se adaptan etc etc...ustedes creen que esto es correcto?? que están haciendo bien su trabajo?? que les importa tener un equipo competitivo?? ahora si no se tienen recursos $$$ destinados para reforzar al equipo pues tomen la decisión de pelear el torneo con lo que se tiene y exigirle el 110 % a los jugadores, pero tomen decisiones eficaces .... y no sigan diciendo que su intención es reforzar al equipo..... ah y no es por que seamos profesionales sino simplemente nos gusta el futbol y quisiéramos ver a Cruz Azul en lo mas alto, pero su toma de decisiones nos hace pensar que ustedes son los que no saben de Futbol y que no les interesa que Cruz Azul vuelva a ser un equipo grande!!

el 14-06-2017 a las 13:20

jatan

jatan cuantos años llevan haciendo lo mismo...hablo de la directiva. ..entonces ya está uno cansado....fácil 10 años. ...no ya estubo.....yo exigo un buen equipo. ...

el 14-06-2017 a las 20:03

EJECUTIVOREY

EJECUTIVOREY EXCELENTE NOTA, DESDE HACE TIEMPO QUE PIDO LO MISMO PARA LOS COMENTARIOS LLENOS DE FRUSTRACION O ODIO INJUSTIFICADO QUE LA GRAN MAYORIA ESCRIBE, ESPERO SIGAN ESTE TIPO DE PUBLICACIONES QUE RELMENTE TIENEN UN SENTIDO, ES MAS FACIL ESPECULAR QUE INVESTIGAR, CREEME AMIGO YO ME HE IMAGINADO A ESTAS PERSONAS EN SU TRABAJO EXIGIENDOLE AL GERENTE O DUEÑO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJAN QUE CONTRATEN A UIENES ELLOS DICEN, O ENOJANDOSE PORQUE NO CONTRATARON A QUIENES ELLOS PENSABAN O SE IMAGINABAN QUE IBAN A CONTRATAR, Y LO PEOR QUE SE ENOJEN CON SU FAMILIA PORQUE NO HACEN LO QUE ELLOS LES ORDENAN, CREO QUE TOMAN ESTOS ESPACIONS PARA SACAR LA FRUSTRACION QUE TRAEN DESDE QUE NACIERON, DIGO NO VAN A DEJAR DE HACER ESTOS COMENTARIOS NEFASTOS QUE LO UNICO QUE PROVOCAN ES CHAFIAR AL EQUIPO QUE NI ENTERADOS ESTAN DE QUE EXISTEN, PERO QUE QUIEREN QUE AFUERZA CONTRATEN A LOS JUGADORES QUE ELLOS DESEAN, SUEÑAN Y ENAMORADOS ESTAN DE ELLOS, TE AGRADEZCO ESTE TIPO DE NOTAS Y ESPERO MUCHAS MAS CON CRITICA CONSTRUCTIVA

el 14-06-2017 a las 13:02

EgA1650

EgA1650 Buenas noches EJECUTIVOREY, agradesco tu cometario y creeme si te escribo que lo unico que deseaba era vertir una pequeña reflexión que si de algo pudiera servir fuera para construir, espero que el intento haya logrado dicho cometido.

el 14-06-2017 a las 23:01

UrielVicious

UrielVicious Son muy buenas preguntas para reflexionar y no ponernos a juzgar nada más porque sí. A veces el amor por el equipo, nos hace sacar nuestras más internas frustraciones, pero hay que ser objetivos y no reventar por reventar.

el 14-06-2017 a las 12:59

Azulescorpion8

Azulescorpion8 Ante todo respeto tu opinión y concuerdo contigo en cuanto a no ofender, en algunas ocasiones me he equivocado al comentar, empleando palabras que no debería, el problema es que las evidencias en contra de la directiva abundan, te mencionare tres razones por las que ofendemos a la directiva, la primera tres años sin calificar, segunda canteranos timoratos sin nivel que no han aportado nada al equipo, tercera extranjeros que nunca se identifican con los colores que se van hablando pestes del equipo algunos hasta a la afición nos da igual que se vayan caso de Benítez que siendo un buen jugador jamás rindió lo que se esperaba y a los que se identifican no les dan contrato caso Tito Villa campeón de goleo y no le renuevan que porque estaba viejo, con todo y eso rendía mucho más que todos los que le han sucedido, retomando tus ultimas preguntas y sin el afán de ofenderte te pregunto en verdad ves los partidos del equipo? ¿Acaso no sabemos que el futuro de un club debe de estar en sus fuerzas básicas? ¿Conocemos a cabalidad el proyecto que tiene el club y cuáles son sus metas a corto, mediano y largo plazo?
Acaso no has visto jugar a Cota, Zúñiga, Mendoza que sería el que más minutos a jugado y siendo objetivos a tenido destellos como el partido que le ganaron a Monterrey 4-1 donde hasta anoto un gol, pero de ahí en más, es evidente que el trabajo de fuerzas básicas no ha rendido frutos y cuando llega a surgir alguno bueno se va enseguida como paso con Javier Aquino ultimo canterano que ha destacado, seguramente hay jugadores con mucho mejores cualidades futbolísticas que muchos de los que han debutado en primera división últimamente, para terminar desafortunadamente desconocemos el proyecto del equipo y si las transmisiones se las ceden a televisa donde cada que juega el equipo aunque sea local al menos a mí me gusta ver los partidos sin audio, en fin creo que hay argumentos y razones suficientes para que los seguidores de Cruz Azul estemos molestos por el mal manejo del equipo, que se ve reflejado en un pésimo accionar dentro de la cancha, ojala me callen la boca con refuerzos de calidad para este torneo y le den oportunidades a la cantera de mostrarse, no hace falta ser un genio para saber que las cosas se han hecho mal, por bien del equipo urgen cambios de fondo y no solo de forma... Saludos a toda la afición celeste

el 14-06-2017 a las 19:29

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: