Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

ROBERTO ALVARADO SUEÑA CON SER UN REFERENTE DE CRUZ AZUL

BadAries14 Por BadAries14

el 10-07-2018 a las 23:40

Roberto Alvarado
Roberto Alvarado

A pesar de tener sólo 19 años de edad, Roberto Alvarado tiene muy definidas sus metas, pues asegura que sueña con salir campeón en Cruz Azul, además de que le gustaría ser un referente de la institución celeste en un futuro.

“Quiero llegar muy lejos con Cruz Azul, cuando me dijeron que vendría a este club sentí mucha motivación. Quiero ser campeón, hacer las cosas bien y quedarme mucho tiempo aquí. ¿Y por qué no? Algún día ser referente de este equipo”, señaló el juvenil cementero en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de convertirse en un titular indiscutible debido a la regla 20/11Alvarado indicó que eso no influye y que serán su actuaciones las que dicten si es o no titular en La Máquina.

“Acá el DT pone al que esté mejor y por eso creo que no influye, pueden jugar otros jóvenes para cumplir esos minutos, pero quiero ganarme un lugar con mi trabajo. La competencia está muy fuerte y cualquiera puede ser titular”, añadió.

"Nadie tiene asegurado su lugar como titular en Cruz Azul, sabemos que Pedro (Caixinha) hará jugar al que esté en mejores condiciones".

Por último, Alvarado reconoció que aún no ha hablado con el cuerpo técnico sobre la posibilidad de representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, los cuales arrancan el próximo 19 de julio.

"Desconozco, no me han dicho si voy a ir o no, Peláez me dijo que esté concentrado en Cruz Azul y mentalizado para ganarme un lugar en el once titular", sentenció.

Fuente: Record
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Lukaluazul

Lukaluazul Pude ver en el estadio de McAllen Tx contra Rayados en el amistoso, este chavo y el chaparrito Misael Domínguez que vienen de Monterrey fueron los mejores que yo Vi por arriba de Marcone, Caraglio y Elías, si se aplican y no pierden el piso la pueden romper, ojalá que si, nuestro equipo gratas sorpresas, ojalá Y caixiña les de minutos

el 11-07-2018 a las 12:28

Lukaluazul

Lukaluazul Pude ver en el estadio de McAllen Tx contra Rayados en el amistoso, este chavo y el chaparrito Misael Domínguez que vienen de Monterrey fueron los mejores que yo Vi por arriba de Marcone, Caraglio y Elías, si se aplican y no pierden el piso la pueden romper, ojalá que si, nuestro equipo gratas sorpresas, ojalá Y caixiña les de minutos

el 11-07-2018 a las 12:23

jodsan67

jodsan67 Lo vi unos minutos contra Monterrey y la verdad mostró buenas cosas tomaba la pelota por la banda derecha y hacia muy buenos cambios de ritmo es rápido, lo pararon con faltas, por lo menos 4 vi que le hicieron fue la única manera en que lo detuvieron, ojala el forcado le de muchos minutos, incluso me gustaría verlo de titular en algunos juegos, tiene muy buenas condiciones.

el 11-07-2018 a las 10:57

roblop1214

roblop1214 Caixinha ya debe de poner la confianza en este joven, tiene buena edad y lo mas importante es mexicano, ya se le dio muchas oportunidades a extranjeros como Cautetronco y Mena y no han hecho nada relevante, y al mexicano la caga una vez y lo mandan a segunda, el problema es que Caixinha se aferra a ciertos jugadores y eso esta mal, no es cierto eso de que pone al que este mejor, o acaso el tronco del Gato Silva y chelas Gullit era lo mejor que tenia el azul? Caixinha para mi sigue sobrando pero no hay de otra mas que apoyarlo y desearle lo mejor

el 11-07-2018 a las 3:25

jodsan67

jodsan67 Aro titular indiscutible será su recomendado Rentería, ya verán

el 11-07-2018 a las 10:58

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: