Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Quien es el culpable? parte 2.

batman321 Por batman321

el 12-02-2018 a las 16:25

mmmm
mmmm

Quien es el culpable parte 2.

 

Urge un reacomodo, en cruz azul por lo que mire en sus respuestas, no estamos totalmente de acuerdo, en quien es el culpable en cruz azul.

 

Por orden pondré los que ustedes señalan como culpables.

1 Bili Alvares por no saber llevar a cruz azul, a los campeonatos, y lo que es peor tenemos años sumidos en la mediocridad, además seguir contratando técnicos por 3 años cuando el equipo necesita resultados, los técnicos amarran su contrato y les vale los resultados ya que si usted los corre se llevan su buen billete.  Deje ya la presidencia usted es un Dictador ya estamos hartos de navegar en la inmundicia del fut bol ratonero.  Solución cambiar de presidente.

2 la demás directiva está más por sus intereses hurtado es la “leyenda Urbana” fue negado que existiera en una entrevista, como puede negar a su promotor de los 70ntas con el cual te apoderaste del club amaño yo le pregunte a Max Marín el hijo del legendario miguel Marín de esta forma elabore mi pregunta. Max existe el promotor Hurtado    si (me contesto) de tal manera si niegas que existe este personaje el cual se a llenado los bolsillos de dinero en cruz azul como confiamos en usted bili ?

3 Garcés Alfredo directivos?

Esos están como el burro que toco la flauta nomas milando

4 Robín Alvares   sé que esta solo asiendo sombra

5 yayo  este cuate es chalan de hurtado. El que no existe.

 

Por lo tanto, la directiva (BILI)  es la culpable de tantos años sin campeona en la mediocre liga de México, la cual dependen de una cementera, y  no tenemos estadio, no tenemos fuerzas básicas, me pregunto                                                                           ¿qué es lo que tenemos en 38 años que tienen de encargados de cruz azul?

 

Equipo

La afición sabe que es lo que se necesita.

 

Pedimos un matón y contratan a caute ¡ a mora

 

Pedimos un diez y nos tren un 8 no mamen¡

Queremos una chuingoneria en la central y se tren a Jordán silva

Por ultimo para darle más en la madre al equipo Nos traen a el portugués

 

 

¿Me pregunto cómo nos ira vs monterrey pumas tigres américa?   

14  febrero me da miedo¡¡¡


Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (4 respuestas)
tonycementero

tonycementero lo van a mear y cargar pivre fustrazul

el 14-02-2018 a las 3:54

tonycementero

tonycementero lo van a mear y cagar

el 14-02-2018 a las 3:55

tonycementero

tonycementero estos tres juegos q tiene y no es premonición es realidad lo van a golear humillar y cargar definitivamente no tiene nada y es nada este equipillo de cagada

el 14-02-2018 a las 3:54

FELLOAZUL

FELLOAZUL OK. PERO EL PEDO ES ESE ENTONCES, QUE DE UN PASO AL COSTADO. REALMENTE: ¿TU CREES QUE LO HAGA?

el 13-02-2018 a las 10:15

batman321

batman321 No. Tiene. Miedo. Que. La. Coperativa. Le quite. El. Equipo. El. Se. Ha. Mantenido. Al. Frente.lo. que. Se. Es. Laprecion. Que. Ejerce. A. La. Coperativa. 2. De. Un. Dia. Para. Otro. Cambio. La. Razon. Social. De. Cruz. Azul. Y. Ese. Activo. Paso. A. Ser. Propidead. De. Bili. Tiene. 2. Cementeras. Mas y. Una. En. Guatemala. Mas. A. Los que. No. Lo. Apoyan. En. La. Coperativa. Los. Castigo. En el. Volsillo. Ase. Mucho. 38. Años. El. No. Tenia. El. Poder. Absoluto. Por. Eso. Me. Supongo. Las. Transas.comprando. jugadores. Basura. Y. Venderlos. A. Cruz azul. Como. Crak. El. Como.presidente. autorisaba. El. Pago. A. La leyenda Urbana. Ya. En cancha. Los. Jugadires. Ni. A. Medio. Pelo. Yegaban. Aqui. El. Punto. Es. Que se. Adueñó. Detodo.u rebolvoo. Lo. Laboral. Con. Lo. Deportivo. Y. Aqui. Estael resultado

el 13-02-2018 a las 10:58

luismauricio

luismauricio Viendo la realidad d este equipo ya no tiene nada q hacer en este torneo lo q debe d hacer es tratar d no pelear para la próximo torneo el descenso gracia guiye alvarez x llevar a este equipo al des peña dero

el 13-02-2018 a las 8:01

azulito74

azulito74 Yo comente que el principal responsable ha sido y es Billy Alvarez, muchos aquí dicen que son los jugadores, que es el entrenador. Señores cuantos años llevamos con lo mismo, jugadores, directores deportivos, entrenadores van y vienen y las cosas no cambian, el único que siempre se ha quedado en el cargo es este señor, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya tiene que dar un paso de costado y darse cuenta que solo le causa un mal a la institución en todos sentidos!!

el 12-02-2018 a las 22:19

01FANTOMAS

01FANTOMAS está tenebrosa la situación,y el panorama pinta de la chingada.monterrey,pumas,y ameréca del cual ya son clientes

el 12-02-2018 a las 20:02

ieir

ieir entonces que los jugadores sigan sin jugar y el entrenador les diga sigan asi no hay problema aqui ya saven no hay profecionalismo,si hay errores del entrenador pero los jugadores y la directiva tan pasiba asi traigan al mejor igual seran los resultados

el 13-02-2018 a las 1:42

recamier1212

recamier1212 No hay dinero, todo se basa en dinero, tienen un tope económico y para lo que les alcanza es para lo que hay, o sea invierten mal.

el 12-02-2018 a las 19:13

JOHNBARRY67

JOHNBARRY67 HABLEMOS DEL PRESENTE Y EN ESTE MOMENTO EL CULPABLE O RESPONSABLE ES EL TECNICO , LA DIRECTIVA REFORZO AL EQUIPO Y TIENE SUFICIENTE MATERIAL PARA APROVECHARLO , ESTE ENTRENADOR HA COMETIDO 2 ERRORES MUY GRAVES EL PRIMERO LE GUSTAN LAS ROTACIONES Y CAMBIOS DE POSICION Y ESO HA PROVOCADO QUE EL EQUIPO PIERDA EL ORDEN Y LOS PARTIDOS , EL SEGUNDO ERROR ES LA FORMA EN QUE ABRE LA BOCA Y EXHIBE AL JUGADOR LA FORMA EN QUE SALIO CHACO NO FUE PROFESIONAL Y LA MANERA QUE EXHIBIO A MENA TAMPOCO ES LA FORMA , LO QUE SE TRATA ES DE TRABAJAR EN EQUIPO Y ESO SE NOTA EN LA CANCHA .

el 12-02-2018 a las 23:10

futuroazul1964

futuroazul1964 Sabe compañero en lo único que difiero es en que se piense que la directiva reforzó al equipo para este torneo, se entiende que el refuerzo debe ser mejor que el que deja determinada posición y si vemos los que llegaron solo es para tapar huecos, ninguno es mejor que los que se quedaron y eso que son malones, en fin pienso que ni llegaron buenos jugadores y menos a ocupar los lugares en que más problemas se han tenido en los últimos torneos.

el 12-02-2018 a las 18:32

azulito74

azulito74 Si hablamos del presente amigo, este entrenador no es para cruz azul y los refuerzos dudo mucho que lleguen a ser una solución, de quien crees tu que es la culpa? del indio o del que lo hizo compadre?

el 12-02-2018 a las 22:22

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: