Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Paciencia, pide Luís Fernando a Cruz Azul

BadAries14 Por BadAries14

el 11-08-2017 a las 22:35

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena recomendó tener paciencia en Cruz Azul. El último técnico que hizo campeón a La Máquina hace casi 20 años explicó que actualmente al equipo le hace falta tranquilidad, reconoció que hay demasiada presión y eso les cobra factura.

“La patología de Cruz Azul es la urgencia, la ansiedad que tiene la institución. Puede ser semifinalista y la gente decir que fue un fracaso. Ganar una Concacaf no sirve de nada, hay que ser campeón”, dijo el “Flaco” a Fox Sports.

 
 
3 Strategies for Delivering on Patient Satisfaction
Ad by UPS

Tena recordó aquella final del invierno del 97 contra León, cuando cayeron 1-0 en el partido de ida y cuando estaba por concluir el primer tiempo en el de vuelta cayó el segundo de la Fiera.

“Ese campeonato lo arrancamos muy bien, hicimos 36 puntos y ganamos la Concacaf un mes antes de la Liguilla, el plantel llegó en un estado de ánimo ideal. León tenía un muy buen conjunto. Llegamos al segundo partido con una desventaja y nos meten un gol en el minuto 43. Entro al vestidor y los jugadores así como de ‘viene otra vez’. Con esto quiere decir que sí hay una psicosis, y  hoy por hoy hay una urgencia”, agregó el estratega.

Comentó que fue bueno que le hayan dado continuidad a Paco Jémez, pues es una de las formas de buscar el titulo.

“Qué bueno que dejaron a Paco Jémez, fue la mejor decisión. Hay que darle continuidad, paciencia y dejar que el equipo madure. Sólo le podría sugerir que trate de controlar la ansiedad, nada más, porque hasta la gente en la tribuna viene un córner en el minuto 90 y se empieza a pensar lo peor”, respondió el técnico al ser cuestionado sobre darle un consejo al español.

Finalmente, dijo que el cuadro para este certamen es bueno y tienen grandes posibilidades de conseguir el trofeo, aunque tienen que aprender a manejar los encuentros, sobre todo en los últimos minutos.

“Hoy el grupo que tiene Cruz Azul es bastante bueno, y si checas la edad de los jugadores es bastante bueno también. Tienes que estar hablando con ellos. Ha fallado el manejo del juego y tienes que insistir en eso. En los últimos 10 minutos vamos a hacer esto y esto. En el trámite del duelo no lo superan, le sacan los puntos al final, eso es lo que hay que corregir”, recomendó Tena.

NO FUE UN ERROR

Tena aseguró que no fue un error aceptar a la Selección Mexicanasólo para dirigir un tras el cese de José Manuel de la Torre en el 2013.

“Mucha gente me dice que fue un error porque debí haber dicho que no, que fue lo primero que pensé, pero no quisimos dejar botada a la Selección. Muchos me dicen que me quemé, que de ahí me borraron”, dijo el estratega, quien agregó no se sintió como víctima después de su salida.

“Nos dolió mucho salir del Tricolor poco antes del Mundial, pero no me siento maltratado, era parte de eso”, reconoció.

Fuente: Esto
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (6 respuestas)
TUTANKAMON

TUTANKAMON Tena tes de tomate .¿QUien madres te pidió tu opinion... paciencia es la que sobró contigo... kabron.... Te elimInaron de la conca, no calificaste a liguilla y en el mundial de clubes hiciste el ridículo.. IDIOTA... SIGUES VIVIENDO DE LO GANADO HACE VEINTE AÑOS... NI VERGUENZA TIENES... mejor platícanos como te fué en el León...

el 12-08-2017 a las 16:10

01FANTOMAS

01FANTOMAS Antes de insultarlo,recuerda que el hizo campeón al equipo por ultima vez,si tu quieres tomarte el tiempo en leer lo hecho en esa temporada,cosa que el pendejo de Jémez no va a lograr,por que dudo que termine la temporada,el equipo sigue dando tumbos

el 12-08-2017 a las 17:20

bto36

bto36 Paciencia, Paciencia...."......una vez mire mire una dibujo en una cartulina...donde estaba una Águila Real (Como la de Nuestro Gloriosos Escudo Nacional) y una gallina y las dos estaban hambrientas....arriba de un cerro...y la gallina le decía a el Águila Real..."paciencia, paciencia.."...y el águila la miro y le respondió: PACIENCIA MIS NALGAS CAGADAS....YO AHORA VOY A BAJAR Y A MATAR A ALGUIEN PARA COMER ALGO! Como ven Hermanos Azules...es muy fácil comprender la analogía de esta fábula. Los Ganadores son y se hacen así porque aunque impacientes, luchan contra ella, se sobreponen a las adversidades en el camino, luchan hasta vencer y conquistar lo anhelado" (UNA ESTRELLA MAS PARA NUESTRO GLORIOSO CLUB...QUE ESTA ÁVIDO DE ÁGUILAS REALES Y NO GALLINAS CULERAS)

el 12-08-2017 a las 16:07

HBM64

HBM64 Paciencia es la que a tenido la aficion de cruz azul , pero como qie ya es hora que el equipo le devuelva con un titulo esa larga espera , eso minimo que uno espera , azul naci y azul me morire !!!

el 12-08-2017 a las 18:44

BilyAlvarez

BilyAlvarez Le esta pidiendo paciencia a la directiva no a la afición, la directiva no a tenido paciencia en estos 20 años, cambia de proyecto cada año.
Yo habría dejado mas tiempo a Memo Vasquez.

el 12-08-2017 a las 12:34

Cru36

Cru36 la neta con este tipo de jugadores que tenemos orita. nomas faltaría la técnica de memo Vásquez para ser ..Campeones

el 13-08-2017 a las 17:36

conedlasuerte

conedlasuerte Aficion con Paciencia de caSi 20 años sin TITULO DE LIGA es Verdadera Aficion LA MEJOR DE MEXICO ¡¡¡ reventadores y seudoaficionados solo en las buenas del Equipo alla con las gallinas gatitos y chivitos tienen mucho Espacio. Aca solo Afionados de Talla Azul

el 12-08-2017 a las 9:48

hitlerazul

hitlerazul paciencia,no mames ,se te hace poco 20 años.

el 12-08-2017 a las 8:08

azul5292

azul5292 p pp. Buenas tardes 089 pm el io

el 12-08-2017 a las 9:26

azul5292

azul5292 oí de tu tita

el 12-08-2017 a las 9:26

superazul37

superazul37 ya le tuvimos paciensia las 48 veces que ha regresado y no ha hecho nada mas que poner cara de imbecil.

el 12-08-2017 a las 23:21

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: