Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

OOOHHHHH QUE GRAN ESCÁNDALO !!

MrLoboMaOo82 Por MrLoboMaOo82

el 11-01-2018 a las 08:58

Dice que es periodista...
Dice que es periodista...

Buen día a todos, solo para invitarlos a que vean la nota de Fútbol Picante donde hablan de Cruz Azul después del partido de ayer con Alebrijes, y por favor pongan especial atención en el pinche Wilo come mierda de Ricardo Puig, pendejo que dice ser periodista. El pinche Wilo este se escandalizó más por que Cruz Azul perdiera ayer, que si hubiera encontrado a su Mamá fornicando con 5 negros de la abundancia!!... Porque se los comento? porque así se miran todos quienes dicen llamarse aficionados de Cruz Azul, tirando mierda a diestra y siniestra. Yo soy de los que prefería que se le diera continuidad a Jemez, pero no se pudo? ni pedo !! a apoyar en lo que venga y a quien venga, porque creo yo que si bien el equipo no anda de lo mejor, al menos nosotros como afición tenemos que destacar de entre todas !! y es que al menos eso si esta en nuestras manos. Por favor vean al Pendejo este hablar y no se dejen enganchar, que el único propósito de ese pendejo es desestabilizar en lo psicológico a la afición y equipo. Espero no haber ofendido a nadie, les mando un saludo, un abrazo y arriba el Cruz Azul... Aquí les dejo el Link del Pinche Wilo https://youtu.be/-26X0RfmrNE

Fuente: Fútbol picante
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (21 respuestas)
Bluestoner

Bluestoner JEJE JE SON UNOS GENIOS, TODOS SE QUEJAN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PORQUE CRITICAN Y SE BURLAN DEL EQUIPO, PERO HAY PENDEJOS QUE DEFIENDEN AL PRESIDENTE PENDEJO MEDIOCRE Y MAFIOSO QUE LLEVA MAS DE 30 ANOS LIMPIANDOSE EL TRASERO CON EL EQUIPO Y AHI NO PASA NADA, Y LES DIGO QUE?? TOOODOS LOS MEDIOS SE BURLAN DE CRUZ AZUL A CRUZ AZUL SOLO LE INTERESAN LOS MEDIOS CUANDO HAY CLASICOS PERO DE AHI EN FUERA ES LA BURLA DE TOOOODOS LOS MEDIOS, Y QUIEN TIENE LA CULPA?? O PORQUE NO SE BURLAN DE TIGRES O MONTERREY?? NO MAMEN YA DESPIERTEN

el 13-01-2018 a las 21:45

Raytrexy

Raytrexy No es el único ... campaña de desprestigio en vs del equipo en muchos medios de comunicación

el 13-01-2018 a las 9:35

Raytrexy

Raytrexy No es el único ... campaña de desprestigio en vs del equipo en muchos medios de comunicación

el 13-01-2018 a las 9:35

blueberry

blueberry Tan fácil como que se requiere un enganche que ponga la pauta y de ahí ser más letal arriba, afortunadamente contrataron a gulit, montoya y ya se recuperó de lesión caute. era obvio que en una pretemporada tan corta con d.t. nuevo no iba a funcionar al 100 en la fecha 1. Por otro lado realmente hace falta contratar un killer killer o poner a fierro y mora de delanteros no a fierro de enganche (qué invento es ese si caute esta lesionado pon a mena). Ese locutor es una burda fotocopia de martinolli región 8

el 13-01-2018 a las 0:50

rreyes48

rreyes48 Estoy seguro de que vamos a mejora con respecto a la temporada pasada, si bien es cierto se le olvido llevarse a Silva, y Caute, y quizas un defensa central por ahi, estoy seguro de que vamos a mejorar, me duele que Mena no haya despertado despues de su lesion se ha caido mucho, y si tiene tecnica, Caixina va a ser mejor que Jemez eso no me cabe duda no porque Jemez haya sido muy malo, porque mejor que los dos últimos si fué, que la rego en los cambios con Tijuana okey esta probando, no se le puede pedir todo de inicio, aun nos faltan unos dos o tres partidos para que se acoplen, y que regrese Mendez, porque Rodriguez de plano no es el extremo que Cruz Azul necesita, en pases anda igual que Joao pero Joao los hacia temblar mas y tenia más desborde y profundidad y velocidad, en fin estoy seguro de que vamos a ir mejorando no espero que en los tres primeros partidos logremos mucho, quizas 3 puntos en los siguientes 2 partidos y luego si que se cuiden los rivales porque sacarnos un punto estara dificil.

el 12-01-2018 a las 18:37

blueberry

blueberry Llevense a silva y a cata por favor!!! Regalenlos al cruz azul de haití.

el 13-01-2018 a las 0:53

Azulprof

Azulprof Es un imbecil que no conoce de futbol, Pelaez lo puso en su lugar diciendo que el equipo esta en formacion, que contrato muy bien y que necesita tiempo para DAR resultados; esto mismo va para todos los reventadores frustrados quesque aficionados Al azul pero que es el cancer mas grande que tiene el equipo

el 12-01-2018 a las 17:01

VictorGarces

VictorGarces Pinche cerdo marista de mierda, estudio en la misma escuela que el marico de Alejandro de La Rosa, e integrantes asiduos del centro deportivo asturiano; llego a ESPN, por ser gachupin pendejo, y lamehuevos de Jose Ramón Fernandez; solo por eso esta ahí. Dices que se sorprendio por lo de cruz azul mas que por lo de su jefa??? exacto, encontrar a su jefa con negros, burros, perros, el lechero, el de la basura, el carnicero, ya es comun para ese cerdo de mierda. A diferencia del maestro Limpio que nunca ha ganado nada y que cuando llego en sus numeros eran superiores las derrotas, despues empates y despues victorias, Caixinha creo tiene argumentos para pensar en llegar mas lejos. Jemez hizo un buen trabajo al unir al plantel y aficion, ese fue su gran aporte y lo debo reconocer; Caixinha esta para un siguiente escalon me parece. Los equipos se hacen con continuidad y trabajo, habra que apoyar a este guey pase lo que pase; y ya que finalice su contrato se vera que pedo; tendra tiempo para ver este torneo si gueyes como caquita dominguez, mena, silva, rodriguez deben seguir en el equipo; si los dos refuerzos que llegaron dan el ancho. Habra que esperar. suerte a la maquina y que chingue a su madre el América.

el 12-01-2018 a las 13:11

VictorGarces

VictorGarces Pinche cerdo marista de mierda, estudio en la misma escuela que el marico de Alejandro de La Rosa, e integrantes asiduos del centro deportivo asturiano; llego a ESPN, por ser gachupin pendejo, y lamehuevos de Jose Ramón Fernandez; solo por eso esta ahí. Dices que se sorprendio por lo de cruz azul mas que por lo de su jefa??? exacto, encontrar a su jefa con negros, burros, perros, el lechero, el de la basura, el carnicero, ya es comun para ese cerdo de mierda. A diferencia del maestro Limpio que nunca ha ganado nada y que cuando llego en sus numeros eran superiores las derrotas, despues empates y despues victorias, Caixinha creo tiene argumentos para pensar en llegar mas lejos. Jemez hizo un buen trabajo al unir al plantel y aficion, ese fue su gran aporte y lo debo reconocer; Caixinha esta para un siguiente escalon me parece. Los equipos se hacen con continuidad y trabajo, habra que apoyar a este guey pase lo que pase; y ya que finalice su contrato se vera que pedo; tendra tiempo para ver este torneo si gueyes como caquita dominguez, mena, silva, rodriguez deben seguir en el equipo; si los dos refuerzos que llegaron dan el ancho. Habra que esperar. suerte a la maquina y que chingue a su madre el América.

el 12-01-2018 a las 13:10

hitlerazul

hitlerazul no es lo que comenta ése pendejo,es lo que percibimos todos los que le vamos al azul,no nos engañemos es la pura verdad.

el 12-01-2018 a las 4:19

Daniel81celest

Daniel81celest hitlerazul. Exacto

el 12-01-2018 a las 18:34

JMAZUL77

JMAZUL77 Buen comentario en defensa del análisis y en contra de los desinformadores que ven todo según el color de lo que les convenga $$$$
Saludos.

el 11-01-2018 a las 20:10

recamier1212

recamier1212 La afición de CzAz se distingue de las demás, pero por displicente, nosotros sabemos que jugaron de la chin#@%©¥ ayer pero nos molesta que otros nos lo hagan ver.; Tiene razón el wey, para que nos hacemos los mustios?

el 11-01-2018 a las 19:56

Daniel81celest

Daniel81celest recamier1212. Exacto

el 12-01-2018 a las 18:33

Leopoldo999

Leopoldo999 Yo a la verdad definitivamente SI veo un cambio de estilo de juego mejor al que tenía Jemez siendo un equipo más vertical q intenta por todos lados y se ve más equilibrado pero creo es aquí donde la calidad de jugadores hace la diferencia y muchos de los nuestros están decepcionando y muchos otros yo no espero mucho de ellos aunque tengan mucho corazón! Mora creo no impone como el matón q debe tener la Máquina pero tenía esperanza q su calidad y sus ganas de ser el 9 de Cruz Azul lo hiciera querer rompersela y no mas lo veo de webon y desperdiciando las q tiene. Rodríguez no tiene variantes ni calidad para intentar algo diferente al igual q Méndez, Mena creo puede hacer diferencia pero parece q no quiere, Fierro no espero mucho de el a pesar de echarle ganas creo le falta calidad y sobre todo nuestros flamantes centrales ayer enseñaron el cobre al verse rebasado por el delantero contrario q se les metió entre los dos y hacernos ver la realidad! Solo nos queda esperar q levanten y den lo mejor de cada uno así como también esperar ya que alinien Gullit, Montoya y Cauteruccio para ver si le dan un cambio de calidad en el ataque al equipo! Pobre Pedrito ha de ser impotente esto también para el y Ojalá contra Guadalajara se pueda dar un golpe de autoridad q levante los ánimos! MENA, GULLIT, MONTOYA, CUATE Y CORONA deben echarse el equipo al hombro!

el 11-01-2018 a las 19:28

SELME05

SELME05 falta un maton, es la realidad, un maton que la que tenga la meta, simple

el 11-01-2018 a las 18:12

cespedesfs

cespedesfs EN LUGAR DE CULPAR A LA PRENSA HAY QUE EXIGIRLE A LOS JUGADORES HUEVOS PARA GANAR A UN EQUIPO DEL ASCENSO NO CULPAR AL ARBITRO ESAS SON EXCUSAS INFANTILES LO REAL ES QUE EL EQUIPO SIGUE JUGANDO A LO MISMO SIN PROFUNDIDAD HACE FALTA EL ENGANCHE OJALA Y EL GULLIT DE EL KILO SE LO CONTRARIO SEGUIREMOS EN LAS MISMAS PURA MEDIOCRIDAD

el 11-01-2018 a las 15:38

Samazull

Samazull Si revisas los resultados de la jornada uno de liga y copa te darás cuenta que casi todos los equipos que ganaron lo hicieron por uno o dos goles, si a esos equipos les hubieran anulado sus goles estriamos hablando de que empataron a 0, o perdieron, Cruz Azul en este partido generó aproximadamente cuatro jugadas de gol y metió dos, lo que hace la mayoría de equipos en el mundo, no van a meter todas las que tengan, eso es normal, claro que afectan los arbitrajes y mucho.
Por otro lado también coincido en que el equipo debe de dar más, habrá que esperar que el enganche en el que tanto se apostaron el técnico y Yayo haga la diferencia en el volumen de juego del equipo, según lo que planearon es una pieza clave, esperemos que no se hayan equivocado.

el 11-01-2018 a las 17:16

Daniel81celest

Daniel81celest Cespedes. Bien dicho.

el 12-01-2018 a las 18:32

fermar

fermar PICHE VIROLO ES UNA MIERDA ,

el 11-01-2018 a las 14:52

FELLOAZUL

FELLOAZUL ja ja VIROLO :-)

el 11-01-2018 a las 15:32

JOHNBARRY67

JOHNBARRY67 EN EL PARTIDO DE AYER HUBO ERRORES ARBITRALES QUE PERJUDICARON A NUESTRO EQUIPO , DOS GOLES ANULADOS LEGITIMOS Y UN PENAL QUE NO FUE MARCADO , RESPECTO A LOS COMENTARISTAS DEJEMOS DE VER SUS PROGRAMAS Y ASI BAJAN SUS AUDIENCIAS .

el 11-01-2018 a las 20:50

blueman200

blueman200 Lo has dicho perfectamente, estos se deben a la gente y si nadie los viera este tipo de programas no existieran.

el 11-01-2018 a las 15:26

sainzazul

sainzazul les arde la grandeza azul , que la aficion vale la pena y que no cualquier equipo tiene esa aficion , somos grandes y eso les arde a los comentaristas que ni en su casa los conocen

el 11-01-2018 a las 20:49

FELLOAZUL

FELLOAZUL Ja ja, tranquilo amigo MrLoboMaOo82, te vas a acabar tu higado por culpa de estos pinches periodistas y no vale la pena. Estoy de acuerdo contigo, asi son muchos periodistas y especialmente algunos como este baboso, o el warrior, o el diaz de león, o el marín que solo esperan una derrota del equipo para acabarselo. Asi ha sido y asi sera. Al igual que tu no me agrado se cortara el proceso de Jemez pero asi se dio. Como dices hay que apoyar al equipo este quien este. Y ahora hay que entender que aunque sean la mayoría de los mismos jugadores el entrenador es distinto y en un mes que lleva no van a jugar de chingadazo como el quiere. Agradezco el link que nos dejas pero la neta prefiero no verlo para no encabronarme también. Animo, la maquina va a levantar y eso les va a arder más a este come mierda de Ricardo Puig y a muchos otros.

el 11-01-2018 a las 14:47

dannyelski

dannyelski Y para que verlo si ya se sabe que es una mierda

el 11-01-2018 a las 14:40

MillordBlue

MillordBlue son medios mediocres que necesitan hablar de cruz azul para que tengan audiencia, pobres criaturas malparidas!!

el 11-01-2018 a las 13:18

MillordBlue

MillordBlue no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, apenas empieza el equipo con nuevo entrenador y nuevos integrantes en la plantilla, que nos pasa?

el 11-01-2018 a las 13:16

Miker79

Miker79 Pura prensa Vomitiva diria Jemez, con respecto al juego de ayer el equipo jugo bien, con intensidad, fuerza, control de balon, presionaron bien, pero falta lo principal la contundencia, es verdad que 2 goles anulados pesan, pero a eso se enfrenta Cruz Azul durante toda la temporada, el gol en contra fue una buena jugada pero para mi con algo de suerte ya que el centro salío perfecto hacia el movimiento del delantero y en medio de los 2 defensas, pero el jugador hizo el centro sin ver donde estaba el delantero lo que para mi significa fue un centro al chingazo a ver a quien le cae y le salio bien. pero también hubo descuido desde el saque de banda y ahi tienen su merito. Creo que Caixinha va tener trabajo en la parte ofensiva y tiene que encontrar la forma de hacer que los delanteros funcionen, ahi es donde esta faltandole al equipo, Ente Xolos igual se domino pero no hubo gol, ayer dominamos y tampoco hubo goles no estamos reflejando en el marcador la superioridad que el equipo ha tenido en 2 partidos, es muy pronto para juzgar el trabajo de todos pero no se esta jugando tan mal que eso es ventaja solo falta que se afinen en la ultima jugada.

el 11-01-2018 a las 13:16

Azulescorpion8

Azulescorpion8 No hay que solapar, el equipo puede y debe dar más es un hecho, pero dejemos que los perros y las wilas ladren jajaja

el 11-01-2018 a las 12:56

Daniel81celest

Daniel81celest Yo lo que veo aqui y me parece muy triste es que no hay un solo comentario que reconozca lo mal que esta el equipo, se le hace mas daño queriendolo solapar y justificar sus malas actuaciones y las tristisimas contrataciones que se hacen cada 6 meses, que haciendole presión con criticas constructivas. Yo entiendo que el aficionado quiere mucho a su equipo pero se le hace mas daño defendiendolo a ultranza inclusive sin tener la razón. Un equipo que se dice ser un grande de primera división tiene la obligacion de ganarle a un equipo cualquiera de primera A inclusive con arbitraje tendencioso, porque ni siquiera es de los mejores en esa division., pero ayer parecía que los dos equipos eran de division de ascenso. Cruz Azul sigue siendo un equipo gris y sin imaginacion para ir al frente. Aunque duela reconocerlo. Y muchos diran "esque apenas empieza el torneo" pues si es cierto pero almenos yo no le veo ningun cambio sustancial al equipo con respecto a temporadas pasadas y no veo como pueda cambiar radicalmente la situacion de esta semana a la que sigue,, porque recordemos que el torneo mexicano es cortisimo y se requiere sumar puntos desde el arranque., el equipo que se apendeja en la primera mitad de torneo al final no le alcanza.

el 11-01-2018 a las 12:32

Hidalgoazul

Hidalgoazul El equipo se encuentra en este momento mal, no ha anotado un gol en los últimos 4 partidos, no se le mira idea y algunos jugadores en ocasiones parecen caminar sobre la cancha. Independientemente del arbitraje, es inadmisible que se pierda en contra de un equipo de ascenso y más aun cuando metiste un cuadro titular a excepción de la portería. Cruz Azul en los últimos torneos ha despreciado la Copa MX de tal manera que pareciera que los trofeos sobran en la institución de un tiempo (20 años) para acá.
Si bien debemos ser críticos con el equipo, nos duele que personas que ni siquiera son aficionados del club lo ataquen, mas aun siendo estos unos putos amarillos.
Saludos!!!

el 11-01-2018 a las 13:03

Lukaluazul

Lukaluazul Hermanos azules, dejad que los perros ladren, tienen hambre, sugiero esperar por ahí de la jornada 5-6 para evaluar al técnico y al equipo... saludo Azul para todos

el 11-01-2018 a las 12:20

Samazull

Samazull este tipo de basuras no vale la pena tomarlos en cuenta! No se desgasten con ellos ni hagan caso de sus comentarios, cada uno de nosotros nos generamos una opinión en base a lo que vemos que sucede en la cancha, eso es lo que importa.

En lo que respecta al funcionamiento del equipo en estos dos partidos lo que se he visto particularmente es que hay tres jugadores que no deben estar en el equipo titular: Cata, Rodriguez y Mena, no aportan nada desde la temporada pasada.

Por otro lado esperemos que la integración de Gullit y de Montoya y Cauteruccio (lesionado) ayuden al equipo, Gullit apoyando a Baca en la media cancha, con mayor proyección ofensiva e idea que Silva y Montoya ayudando a Mora , Fierro y Cauteruccio.

El torneo empieza y se puede corregir en el camino (si no vean a Tigres siempre empieza mal y poco a poco va agarrando ritmo hasta que llega en su punto a la liguilla), solo esperemos que Caixinha no sea de los técnicos que se casan con jugadores inútiles, para que pueda sentar a Cata, Rodriguez y Mena, hasta los podria mandar a la sub 20 para que piensen las cosas y decidan si quieren seguir de huevones o ponerse a trabajar, en lugar de Rodriguez puede ir fogueando a Zuñiga, Rafael Najera que hizo buena pretemporada al y hasta el Cota, preferible dar oportunidad a jóvenes mexicanos que a divas extranjeras que no quieren aportar al equipo.

el 11-01-2018 a las 11:48

kuntzazul

kuntzazul El problema es que a veces no es tan sencillo, por ejemplo, sienta al penejo del cata y ¿en su lugar a quien pone?: al inepto de Roco, pero si esta igual o peor, ayer se iba alegremente al ataque y ni siquiera era útil o hacía algo interesante pero ya no regresaba a la defensa y si lo hacía lo hacía con una parsimonia digna de mentadas, y solo le recuerdo un partido decente en todo el campeonato anterior. Se debió traer un buen central y mandar a la fregada a Roco o a Silva y de paso al Cata y reforzar con otro central mexicano de buen nivel. Ya ni modo pero como siempre sentimos que falta algo de planeación.

el 11-01-2018 a las 13:42

Samazull

Samazull Claro que no es sencillo, pero es mejor dar paso a nuevos talentos que aguantar a promesas extranjeras que jamás despuntan (caso Jao y Rodriguez) o que solo dan una buena temporada y se apagan (caso Mena) o peor aún, jugadores del club que jamás dan el estirón (caso Cata).
A mi parecer Rocco cerró muy bien el torneo pasado junto con Velázquez, pero si, es cierto que se debió traer un buen central, pero el equipo lo planearon de otra manera, ahora solo queda esperar que en el transcurso del torneo asimilen mejor la idea de juego de Caixinha y se acoplen los delanteros con las nuevas incorporaciones para cerrar bien el torneo.

el 11-01-2018 a las 16:50

JAFRIAS

JAFRIAS ES OTRO PENDEJETE ESTILO ANDRE MIERDIN... SE PERDIO SI.. NOS ROBARON UN GOL Y UN PENAL TAMBIEN.. ASI PASA, LO QUE NO PODEMOS ES APENAS DE ARRANQUE YA CRUCIFICAR AL EQUIPO, ESO HAGAMOSLO A MEDIO TORNEO SI VEMOS QUE NO DAN CON BOLAS... SEUDOPERIODISTAS COMO ESTOS Y OTROS CAGADOS VIVEN DE TIRARLE AL AZUL.
VAMONOS CON CALMA ESTO APENAS EMPEZO Y EN EL CAMINO SACAMOS LAS CUENTAS... VIVA EL AZUL CABRONES

el 11-01-2018 a las 11:27

Aficionado65

Aficionado65 Ya sabemos de la basura de Prensa que tenemos en este País, infinidad de Medios de Comunicación tendenciosos y corruptos, pero no hay que perder de vista que no se trata de justificar un empate en casa a ceros y esta derrota con un inicio de temporada. Esta forma de analizar por parte de las redes sociales, los que opinamos aquí, no es correcta y por que? Por que este Director Técnico llega con supuestas muy buenas tablas, por que se contrataron supuestamente a muy buenos jugadores, de entre ellos los del agrado del Entrenador, por que se quito a un viejito como es el Chaco, etc., etc., etc., pero se ha olvidado algo muy importante: La continuidad. Si Cruz Azul cerró la temporada pasada BIEN a secas, ganándole a domicilio a Morelia, cerrando seguro con Veracruz y JUGANDO MUY BIEN contra las Cremas... que paso pues en estos dos partidos? No se puede justificar como un nuevo Cruz Azul y que las decisiones del Nuevo Director Técnico, ahora si están bien, que esta empezando. Es un garrafal error de parte de la Directiva no exigirle a este nuevo Entrenador resultados INMEDIATOS y también es un garrafal error de Pedro Caixinha no tomar en cuenta como estaba trabajando el Paco Jemez que ya en dos temporadas empezaba a funcionar mejor Cruz Azul, por que para empezar lo más importante los alejo de la Tabla Porcentual de Descenso y los metió en Liguilla. Se le criticaba por que tenia prácticamente a 3 contenciones. Que vio este entrenador Paco Jemez en el Fut Bol Mexicano que ocupo hacer esto? La edad de los jugadores de Cruz Azul o como se ataca en el Fut Bol Mexicano. Insisto, Cruz Azul (DIRECTIVOS, AFICIONADOS, JUGADORES) debemos exigirle con todo respeto a Pedro Caixinha que se ponga las Pilas YA, sobre todo en la delantera y que se vea que sabe su Trabajo. Se vera contra las Chivas de que esta hecho este Entrenador...

el 11-01-2018 a las 10:51

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Es que ese es el problema, que a pesar de que sabemos bien las limitantes de nuestro equipo y directiva, nos ponemos a exigir resultados de un día para otro, como si fuera así de fácil !! Que creías? Que por fastidiar con FueraJemez y trayendo a Caixinha o Busetich ya vamos a ser campeones como por arte de magia ?? jajajajajajajaja... Ya mejor comienza con FueraCaixhiña jajajajajaja

el 11-01-2018 a las 11:01

MrLoboMaOo82 los dizque medios de comunicacion es este pasi de cualquier indole estan comprado y se venden al mejor postor y tal parece que contratan a puro pendejete salido de carrera trunca en cuanto a chismes por de comunicador analista y sobre todo etica no la tienen ahi esta ademas de este pendejete pseudoperiodista un tal Mauricio "la mierda" Pedroza que esta tambien este canal ellos y otros cerdos se encargaran de echarle toda la calabaza a toneladas al CRUZ AZUL hoy mañana y siempre, ahora bien si al CRUZ AZUL hay que exigirle que se la parta desde el principio y que el entrenador y los refuerzos demuestren porque los trajeron ahora bien sin hacerle caso a esta puta bola de ardidos continuemos exigiendo y a toda la plantilla por y para algo estan la bronca es que algunos jugadores ya estan en su letargo y tal parece que ya no estan ofreciendo nada muestras Rodriguez y Mena pero bueno esto apenas empieza asi que a seguir exigiendo y pasandole factura como se pueda al entrnador y a los jugadores y ARRIBA EL CRUZ AZUL CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡

el 11-01-2018 a las 11:27

DreamHunter11

DreamHunter11 estan peor los de fox, creo los pocos sensatos que hay son gomez junco, pelaez, a veces jose ramon, pero en fox no hay uno que se salve

el 11-01-2018 a las 10:36

betoaz10

betoaz10 si tienes toda la razon ademas la mayoria de televisoras y peridocos son mafia de televisa el pri y toda la porqueria que existe en la federacion con sus areglos de partidos

el 11-01-2018 a las 13:13

DreamHunter11

DreamHunter11 estan peor los de fox, creo los pocos sensatos que hay son gomez junco, pelaez, a veces jose ramon, pero en fox no hay uno que se salve

el 11-01-2018 a las 10:36

MostMuscular

MostMuscular Más allá de las tonterías que hablan en esos medios, a mí como aficionado me tiene preocupado el funcionamiento del equipo y no es estar reventando ni criticando, es simplemente que algo no está engranando al menos en estos dos partidos.

Es cierto que se trae una inercia del técnico anterior, pero también hay que resaltar que Caixinha llegó pronto y así también 3 de los refuerzos, se entiende que es una reestructuración pero llama la atención lo desconectado de la ofensiva, con excepciones únicas como la de Méndez.

Concuerdo en que hay que apoyar, sin embargo considero que este plantel está casi al limite de su capacidad, salvo que Montoya y Peña revolucionen la mecánica en el ataque.

el 11-01-2018 a las 10:29

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Es correcto, ahí mismo hacen el comentario de lo cómodo que están los jugadores, y que una posible solución sería la de meterse con los sueldos !! OJO, es de los momentos de objetividad de esa nota, y en la que el Wilo de Puig no tuvo ingierencia !!

el 11-01-2018 a las 10:42

CA555

CA555 asi es Most, me gustan los laterales y Velasquez ya se afianzo, habra q mejorar mucho adelante, ni tin rod. ni mena de titulares

el 11-01-2018 a las 11:00

betoaz10

betoaz10 es muy cierto a demas no hay justificacion para perder con alebrijes es un equipo de primera a y con todo y errores del arbitraje que ya debemos acostumbrarnos . por que es lo mismo de siempre , la verdad si no debe solaparse el mal funcionamiento del equipo y se debe exigir una mejora del equipo

el 11-01-2018 a las 13:16

conedlasuerte

conedlasuerte y la Opinion Arbitral de Ramos rizo donde quedo ??? si fue brillante el PUTO PRODUCTOR DE ESPN de Iniciar el programa con la derrota cementera pero no para ser mas Profesionales y Eticos ....

el 11-01-2018 a las 10:20

conedlasuerte

conedlasuerte si fueran mas profesionales y objetivos Opinarian que el Equipo tuvo llegada y tuvo Gol pero que el arbitro se encargo de colgar otro 0 en la ofensiva Celeste ....

el 11-01-2018 a las 10:16

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Es correcto compañero, pero de algo tiene que tragar el hijo de su Pinche madre !! Hasta Ricardo Pelaez se escucho más sensato y eso que me cae en los wuevos !!

el 11-01-2018 a las 10:24

conedlasuerte

conedlasuerte que se cuiden del Karma esos maricones de ricardo puig y de la rosa que encabezan la Campaña de Odio vs Cruz Azul x que asi como van que no se sorprendan que la Aficion Cementera se las regrese con la misma moneda

el 11-01-2018 a las 10:14

eddymax1

eddymax1 Que pex con eso mi buen MrLobo? ni caso leer o escuchar las pendejadas de los ardidos de televisa o espn, como quiera que se llamen.

Tampoco estoy de acuerdo en que por mi estúpidos que sean los comentarios, tienen porque "desestabilizarnos" psicológicamente o de cualquier otra forma, ya que esto es un juego, con toda la pasión que desees pueda tener y todo el amor a tus colores, pero no pasa de eso, de ser un juego.

Sabes que es lo que me preocupa? que ni con titulares ni con medio equipo titular veo un sistema de juego definido, Caixinha se la está jugando a las individualidades, pareciera que la orden es -" tírenle 50 centros (balonazos) a Mora, uno lo va a meter"-

Salvo Méndez que dio un partidazo, no hubo uno solo que se destacara o intentara algo distinto, Fierro se vió abrumado por la cantidad de excelentes jugadas que intentó Méndez y desapareció, el Tín en la misma pendeja del torneo pasado, Mena idéntico al Tín, Mora todo el tiempo esforzándose pero además cuidándose de no chocar con Fierro que le estorbaba más de lo que le ayudaba.

Baca todo enjundia, todos los demás perdidos y tirando balonazos al área rival a ver que sale.

Allison como siempre, nervioso e inseguro, no garantiza nada en la portería.

En fin, como dicen hay que seguir apoyando, no porque pendejeo a nuestros jugadores significa que quiero que los corran, sigo apoyando pero nunca está de más un jalón de orejas, no porque yo lo haga sino porque ojalá alguien les llame la atención justo ahora, no cuando ya no pueda hacerse nada. Es cierto, primeras jornadas pero.......no es también la primera jornada para Alebrijes, para los equipos que sí ganaron? ¿Hasta qué jornada podremos ganar un partido como ya varios lo hicieron?

Saludos

el 11-01-2018 a las 9:57

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Que tal Eddymax1, es que sin el afán de alcahuetear a nadie, creo yo que los jugadores tienen que entender el nuevo estilo de juego que quiere Caixinha. En el momento en que se cambia de entrenador todos bien sabemos que se lleva un tiempo de adaptación (por eso yo era de la idea de darle continuidad a Jemez), pero vamos viendo como se van dando las cosas y tendremos que ser pacientes. Fijate que en esa misma nota hasta Ricardo Pelaez se escucha más sensato y es todo lo que pido como aficionado "sensatez" porque sabemos muy bien de las limitantes de nuestro equipo, por ejemplo ;seguimos sin tener un Killer y un referente en la defensa... Saludos

el 11-01-2018 a las 10:18

clavelazul

clavelazul Considero que el partido de ayer sin quejarnos del arbitraje ... el equipo tiene que trabajar en la generación de juego y la profundidad del juego.
Hay un jugador que es vital para que el equipo no tenga profundidad, es Silva. Creo que retiene mucho el juego y sus pases son siempre hacia atrás o lateral, se pierde claridad.
Creo que Tin tiene que ser banca hasta que entienda que el juego se trata de jusgo en equipo, en todos sus avances se pierde el balon o centra mal o se ahoga en jugadas sin tracender, parece que esta peleado con Mora.
Lo bueno es que para este torneo se tiene jugadores que pueden suplirlo: Montoya, Mendez,
A Silva lo va sentar el Gullit

el 11-01-2018 a las 9:56

conedlasuerte

conedlasuerte disculpame pero no puedo dejar de quejarme del arbitraje si nos anulan 2 goles validos y un penal a favor no marcado ....

el 11-01-2018 a las 10:18

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Si, coincido contigo, yo en lo personal ya prendí mis veladoras para que con lo que tenemos tengamos mejores actuaciones !! Saludos

el 11-01-2018 a las 10:20

jemal

jemal para que perder el tiempo con esos imbéciles de ESPN, FOX SPORT, TDN, etc.

el 11-01-2018 a las 9:07

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Estoy de acuerdo contigo, el problema es que muchos si se enganchan y hasta les hacen segunda !!

el 11-01-2018 a las 9:17

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: