Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Lugar 7, brillante jemez

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
Matrixrev
Matrixrev el 10-09-2017 a las 21:51:36

que alguien le avise al pendejo de Jemez, que otro empate y adios liguilla ... quiza quiera que vemos los juegos de chivas, monterrey, Monarcas, etc si queremos ver goles, imbecil.

Tu comunidad,
en tu celular
GrandeeAzul
GrandeeAzul el 10-09-2017 a las 22:39:28

Como que entro en etapa de negacion ... no estamos mal ,,,,, no estamos mal .... no estamos mal .....

aunque debemos recordar que a Cruz Azul jugar contra los que pelean el descenso le va muy pero muuuy mal casi siempre



.

yreptil
yreptil el 10-09-2017 a las 22:58:06

Lugar 7 para un plantel armado para estar en el 9o sitio, no está mal definitivamente. Mucho menos si tomamos en cuenta que Jémez sólo conoce a un jugador y los demás los trajo la directiva. Y además es un técnico sin palmarés alguno en el que un 50% de efectividad con cruz azul este torneo, supera todos sus números en sus más de diez años como entrenador.

Piden a gritos que cambien al entrenador como si no supieran que hay una clara tendencia a traer técnicos cada vez peores y como si creyeran que tenemos el mejor plantel del torneo. Brillantes aficionados.

computadorass
computadorass el 11-09-2017 a las 02:10:41

Con 5 partidos ganados de los que quedan mas lo acumulado se calificara..
Como se comento al principio de la temporada.. "Palo dado nadie lo quita" y jemez seguiria asta diciembre.. Segun sean los resultados.. Por algun motivo los jugadores no han acumulado de a tres puntos, pero este grupo es como los "chamacos" ovejas negras de la casa.. Vemos que poco a poco se han ido adaptandose y pues lograr la calificacion seria pasar la primera prueba que a simple vista se lograra.. Lo segundo seria llegar a semifinales aunque se vea descabellada la idea asta puede llegar a ser campeon.. La bronca es que mendez y mora deben jugar su posicion y que el grupo se una mas a buscar el gol..

VictorGarces
VictorGarces el 11-09-2017 a las 09:18:44

Lo importante para el señorito Jemez es que los jugadores dejando el alma en cada partido y no hay nada que reprocharle a el o a los jugadores.

ELNIGROMANTE
ELNIGROMANTE el 11-09-2017 a las 10:46:58

Literalmente, mediocre. El 50% de los puntos. De mantenerse esa tendencia, será un volado entrar en la liguila.

cocogato
cocogato el 11-09-2017 a las 11:02:48

con un partido que se pierda estaremos en nuestra realidad, menos del 50% de los puntos, fuera de a zona de calificación y nadie se acordara del invicto, hay que entender que cruz azul es un equipo diferente , por eso tiene que llegar un entrenador chingon que aguante la preson y este cabron ya demostró que no la aguanta, con responder al periodista que le pregunto, fue un patido horrible y no me gusto, merecíamos perder, queda como crack y que hace? se enoja , se encabrona y manda a la chingada a todos ¿tendremos que ir a ver a las wilas, al montegay o tigay para vr goles?

ElShak
ElShak el 11-09-2017 a las 12:29:57

Los equipos de fútbol se hacen de 2 formas, con cantera o con cartera y si es con las 2 que mejor. La actualidad de Cruz Azul es que no tenemos ni una ni otra, algunos podrán decir que hay equipos que con bajo presupuesto han logrado grandes cosas, y si, esos son garbanzos de a kilo que suceden pocas veces de entre cientos de miles de equipos en el mundo, ojala cruz azul y Jemez logre uno de esos, pero estadísticamente es poco probable, y sino ahí están los 20 años sin campeonato.
Vamos primero con la cantera; Mendoza, Dominguez, Cota, Montaño, Vaca, Zuñiga, en general todos están por debajo de la media de un jugador de primera división en México, si acaso Vaca estará en la media, pero nada sobresaliente como para llegar a selección nacional.
Si pasamos a la cartera según transfermarket estamos como en el lugar 10 en costo de plantilla en los clubes mexicanos.
Estar en el lugar 7 creo es un saldo positivo tomando en cuenta el material con que cuenta el técnico.
Desde mi punto de vista mi querido Cruz Azul se ha quedado estancado en el tiempo y muchos equipos nos han superado, tal vez hace 20 años con este presupuesto nos alcanzaba para estar entre los mejores equipos de la liga, pero actualmente hay equipos que gastan el doble o hasta mas y los que no, se han enfocado en mejorar mucho en sus fuerzas básicas.
Este equipo para regresar a los primeros planos necesita invertir mas, soltar mas lana, buscar un socio que se yo, o cambiar el giro del equipo y trabajar profundamente en las fuerzas básicas, con esto que se invierte es para estar de media tabla para abajo, ahí hemos estado los últimos 3 años.

EduBar78
EduBar78 el 11-09-2017 a las 16:59:43

La cosa aquí es que el equipo puede dar más con este plantel pero el técnico es el que lo frena con sus cambios ratoneros; si a eso se le puede llamar cambios porque son solo hombre por hombre y no para modificar líneas de acuerdo a las circunstancias.

robertre68
robertre68 el 11-09-2017 a las 17:44:59

GrandeeAzul escribió:

Como que entro en etapa de negacion ... no estamos mal ,,,,, no estamos mal .... no estamos mal .....

aunque debemos recordar que a Cruz Azul jugar contra los que pelean el descenso le va muy pero muuuy mal casi siempre



.
Pues el sr Jemez debe de entender que si no estamos mal, TAMPOCO ESTAMOS TAN BIEN, 50% de pts obtenidos y eso en el mejor de los casos, que pasara si se empieza a perder partidos, ni siquiera el punto acostumbrado se obtendra y entonces si empezara en serio el reventon hacia entrenador y jugadores...........que tiempos aquellos en que a los grandes se les ganaba y a los equipos chicos se les goleaba sin miramientos, de hecho en los 70s los cronistas deportivos sacaron la frase : " cruz azul golea cuando quiere y cuando puede "
Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: