Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Julio Zamora sigue delicado de salud

BadAries14 Por BadAries14

el 12-11-2017 a las 22:19

Julio Zamora
Julio Zamora

MÉXICO -- Hasta la tarde de este domingo, el estado de saludde Julio Zamora sigue delicado, en este sentido se expresó uno de los hijos varones del exdelantero del Cruz Azul, Brian Zamora, quien explicó a ESPN Digital que “la situación está bastante complicada, acá estamos muy preocupados. La familia estamos rezando, no queda más que rezar y esperar que se ponga bien”.

Julio Zamora dirige un partido del José Galvez; actualmente dirige al Real Potosí boliviano. Getty

Señaló que “hoy se le hizo una tomografía donde salió que se le está acumulando líquido en el cerebro; entonces, lo tienen que sacar para sacarle presión al cerebro. Lo que van a hacerle es ponerle una manguera para que todo ese líquido drene”.

Asimismo, dejó claro que no es momento para manipular los órganos afectados del exfutbolista y hoy entrenador del futbol boliviano, luego que en días pasados llegara a un hospital de Cochabamba, donde permanece internado y en constante observación.

"Llegó acá con un informe de una hemorragia, que lamentablemente se complicó porque le detectaron dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza”, explicó visiblemente consternado. Acto seguido, tomó aire para continuar: “La situación es bien compleja, como tú comprenderás. No se puede intervenir quirúrgicamente, sólo hay que esperar que él tenga la fuerza para ir evolucionando, porque está en una zona bien compleja donde cualquier alteración mala le puede provocar la muerte cerebral”.

AGRADECEN PREOCUPACIÓN

Por otro lado, Brayan Zamora quiso enviar su total agradecimiento al pueblo mexicano: “Déjame aprovechar para mandarle un saludo de parte de toda la familia a la gente de México y agradecerle porque la verdad se han estado comunicando con nosotros. Agradecerle a la fuerza que están haciendo por mi papá, para que todo esto salga adelante”.

La familia de Julio Zamora, además de Brayan, de 26 años, la conforman otro hijo varón de 31 años, una joven de 21 y su esposa Sandra Luna.

 

#Apoyo
Julio Zamora recibo el apoyo de sus dirigidos en este momento difícil que atraviesa en cuanto a su salud.

Fuente: Espn digital
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
rreyes48

rreyes48 Dios le bendiga y lo haga salir de esta, un jugador que ayudo mucho a Hermosillo a meter muchos goles, muy buena ténica un peligro para la mayoría de las defensas a excepcion del cuchillo que lo secaba.

el 14-11-2017 a las 22:59

JAFRIAS

JAFRIAS JUGADORAZOOOO EL NEGRO ZAMORA. ESOS TITULOS DE GOLEO DE HERMOSILLO SON GRAN MERITO DEL PROPIO NEGRO. BUENA VIBRA PARA JULIO. ANIMO

el 13-11-2017 a las 16:21

FELLOAZUL

FELLOAZUL SITUACIÓN MUY COMPLICADA, PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE NUESTRO PADRE DIOS. QUE DIOS FORTALEZCA A SU FAMILIA, A LOS DOCTORES LES DE SABIDURÍA Y A JULIO LE PERMITA RECUPERAR SU SALUD.

el 13-11-2017 a las 11:34

conedlasuerte

conedlasuerte AFORTUNADAMENTE fue Operado con Exito ¡¡¡¡¡¡¡

el 13-11-2017 a las 11:04

azul150669

azul150669 Pocos como el han llegado no solo a la máquina si no a México , fuerza negro !!!

el 13-11-2017 a las 9:29

VictorGarces

VictorGarces Oraciones para la familia Zamora, que se recupere pronto.

el 13-11-2017 a las 8:06

Lukaluazul

Lukaluazul Dios te ayude Julio, no dejes de luchar, en México no solo los cruzazulinos de corazón deseamos que te recuperes, ya que te ganaste el reconocimiento y respeto de los equipos rivales

el 12-11-2017 a las 23:52

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: