Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Jugando asi la calificacion esta cerca

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
DreamHunter11
DreamHunter11 el 11-03-2018 a las 19:16:16

Viene un calendario dificil si, pero en todo el deporte existe algo mas poderoso que todo, se llama CONFIANZA.

Cruz azul no era tan malo en plantel como para tener 8 miserables puntos y tan malos como para tener apenas 8 goles, menos de gol por partido.

Dejar en la banca a cautetronco es algo que me parecio acertado, es un jugador que ni con hipnosis como le hicieron a Guinac, ni con mil terapias levantaria. (en su lugar quisiera a Jonhatan rodriguez)

la formacion con 1 solo delantero es para mi bien, suena ironico que nos falte gol y tengamos que usar a un delantero nadamas, pero he visto mil partidos donde el rival va perdiendo y mete a  delanteros y siguen igual de chatos.

Cruz azul marcha por ahora en la parte baja de la tabla con 11 puntos, pero ya su diferencia de goles le permitira pensar en que cualquier victoria les suba como la espuma en la tabla.

entre cruz azul y puebla son 6 puntos, cruz azul tiene por ahora mejor diferencia de goles que Leon, pachuca y pumas.

El siguiente rival pumas ha venido a la baja, comenzaron de lideres, pero ahora marchan 9nos si cruz azul les gana el sabado se pone a 1 punto de ellos. pero esto es paso a paso.

deben centrarse en ir juego a juego no se si fue terapia, que las cosas se dieron o si aun sin terapia hubieran jugado como ayer.

pero ojala sea el resugir.

Tu comunidad,
en tu celular
padre4
padre4 el 11-03-2018 a las 19:34:20

LA CALIFICACION SE NOS FUE DESDE HACE 4 PARTIDOS...AHORITA YA ES MUY TARDE....HAY QUE SER REALISTAS...SALUDOS.

EduBar78
EduBar78 el 11-03-2018 a las 22:26:25

No, para mí aún hay posibilidades de calificar ya que el octavo lugar nos lleva pocos puntos de diferencia. Dos o tres triunfos nos meterían de lleno a la pelea en el cierre de la temporada y hasta la última jornada veríamos si los resultados se nos dan ya que hay varios como Puebla, Monterrey y Pumas que están dentro pero ya vayan de salida de los primeros ocho y esos lugares bien le podría tocar uno a Cruz Azul. Ahora si ya no se califica pues que sigan jugando así contra Pumas, América y quien se ponga en frente; al menos no hacemos el ridículo como se venían dando las cosas.

VAMP13
VAMP13 el 12-03-2018 a las 15:46:44

Jugando así es muy posible pero la realidad se verá en 2 jornadas más esperando que juegue tan bien como contra Pachuca el siguiente partido

DreamHunter11
DreamHunter11 el 12-03-2018 a las 09:00:26

por cierto cruz azul se ve que juega bien con espacios, si la defensa esta encerrada se les complica mucho y no hacen gol ante chivas y pachuca vi cosas parecidas, contragolpes y goles

robertre68
robertre68 el 12-03-2018 a las 09:55:51

Ya checaste que en el supuesto caso de que ganando T O D O S los juegos restantes, apenas se llegaría a 29 pts y que los equipos implicados en la busca de liguilla, tendrían que tener una baja de juego sensible, esta bien que se sea optimista, pero tampoco se vuelen, porque estoy segurisimo que así como ahora los aficionados se sienten CONFIADOS Y EFUSIVOS, en cuanto se pierda o empate. de nueva cuenta iniciaran con sus mentadas de madre y exigiendo la renuncia de directivos y entrenador, así como la salida de jugadores inutiles

clavelazul
clavelazul el 12-03-2018 a las 11:02:26

Majorar hasta donde alcance y estar ya preparando al equipo para el siguiente torneo, que sea como la evaluación para ver quien se queda. Sigo pensando que falta un 10 como el de Morelia (no se su nombre) muy profundo en su juego y encarador, un defensa central rápido como Murillo de Pachuca, tipo Amaranto.
Desarrollar un suplente de Mora con gol, puede ser Giménez y un 10 surgido de cantera puede ser el hijo de Patricio Hernández si es que juega esa posición. Qua la cantera saque jugadores de nivel para primera división....

cocogato
cocogato el 12-03-2018 a las 13:14:34

goles son amores y 5 que desde hace años no metíamos nos hacen soñar, pero la verdad es que estamos apenas un lugar menos abajo de lo que estábamos hace una semana, paso a paso, siguen los pumas y ya podremos hablar de otra cosa
ahorita esta la pregunta, que sigue? el cruz azul que jugo vs pachuca o el cruz azul que ha jugado el resto de la remporada?

yoreptil
yoreptil el 12-03-2018 a las 13:18:19

La calificación se antoja difícil, habría que conseguir casi todos los puntos que quedan, para pronto 15 de los 18 en juego.

Pero si lograran calificar aunque sea de panzazo estaríamos hablando de que se consiguieron 5 victorias en 6 partidos o algo cercano a eso. El equipo llegaría bien embalado y como serio aspirante al título. ¿De verdad han mejorado tanto?, me parece que no, como sea ya lo veremos, la esperanza muere al último.

ElShak
ElShak el 12-03-2018 a las 14:30:21

No lo se, esta complicado mas no imposible, y debe ser paso a paso.
Por lo pronto es contra pumas que es un partido que se puede ganar, pumas viene en caída libre.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: