Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Jugadores de Cruz Azul, ilusionados con el trabajo de Ricardo Peláez

Miripoyis Por Miripoyis

el 06-06-2018 a las 16:29

espn
espn

MÉXICO -- A pesar de que Ricardo Peláez tiene poco tiempo como director deportivo de Cruz Azul y ha tenido poco contacto con los jugadores, estos están encantados con el trabajo que ha realizado el directivo.

El centrocampista de La Máquina, Rafael Baca, expresó que Peláez logró que los futbolistas están ilusionados con miras al Apertura 2018, pues desde hace días se cerraron los fichajes de Elías HernándezIgor LichnovskiRoberto AlvaradoMilton Caraglio y Pablo Aguilar.

 

“Creo que cada torneo uno viene ilusionado para tratar de dar lo máximo, pero ese torneo en especial, que todavía no comienza, simplemente con ver cambios, que todos estamos juntos desde antes de que empiece el torneo te llena más de emoción. Ya estás con tus compañeros y ayuda a conocerte un poco más, creo que desde ahí queremos que empiece el torneo”, dijo.

Baca destacó el esfuerzo que han realizado directiva y cuerpo técnico para mejorar las cosas. “Él (Ricardo) está enfocado en su trabajo y no nos hemos presentado oficialmente que haya él le haya pedido con nosotros aquí en persona, pero con la muestra de su trabajo que ha hecho hasta ahora lo que viene y eso lo tiene muy claro”.

En este tenor coincidió el segundo capitán de La Máquina, Gerardo Flores, quien consideró que Peláez llegó a quitar viejas prácticas que se realizaban en la directiva.

 

“Estoy muy emocionado con este grupo. Me imagino que ustedes también se dan cuenta que las cosas están haciendo mejor de cómo se venían haciendo y es algo bueno para el grupo. Siento que esto sirve a todos tengo mucho sentimiento que podemos hacer algo grande”, aseveró el lateral.

Flores externó que “Ricardo ha hecho gran labor de llega y hacer buena mancuerna con el míster y al igual que muchos aficionados estoy ilusionado. Estoy seguro que será diferente a otras anteriores”.

Del mismo modo, señalaron que además de fichajes, el expresidente deportivo del América ha logrado las contrataciones antes del inicio del campeonato y “todos los cambios son bienvenidos y sabemos del compromiso. Que esta temporada el equipo dé frutos y el equipo está contento de estar completo, que se haga buena pretemporada y hay que poner a Cruz Azul en donde se merece que es en los primeros lugares”.
Ricardo Cariño

Fuente: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/4379602/jugadores-de-cruz-azul-ilusionados-con-el-trabajo-de-ricardo-pelaez
Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: