Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Iván Marcone: "Nos propusimos ver a Cruz Azul en lo más alto"

BadAries14 Por BadAries14

el 10-07-2018 a las 23:33

Iván Marcone
Iván Marcone

Iván Marcone refuerzo de Cruz Azulpara el Apertura 2018 habló en conferencia de prensa sobre el torneo que está por iniciar para los Cementeros.

"Doy gracias a Dios por estar acá, es una bendición que Cruz Azul se fije en míya que nos propusimos ver a este equipo en lo más alto, me han recibido muy bien, feliz de estar acá".

Caixinha y Peláez: "Soy nuevo, estoy en adaptación. A Pedro no lo conocía, pero me han entusiasmado, estamos armando un gran equipo y calificar, no creo en la presión, estoy para pelear el campeonato, vengo a triunfar, quiero pelar un campeonato, en lo individual queremos dejar marca".

Su responsabilidad: "Soy consciente de lo que tengo que entregar y debo estar a la altura, hemos generado expectativa".

Jugar en el Estadio Azteca: "Me genera una gran ilusión ya que nuestra selección hizo cosas y quiero jugar ahí, sé que han pasado muchos años sin título, he venido aquí a lograrlo, no me interesa lo que se diga del tiempo sin título".

Su elección por Cruz Azul y no Boca Juniors: "Me llamó el director deportivo y el entrenador, yo valore ese interés por mí".

El plantel: "Han llegado jugadores de jerarquía a una plantilla ganadora, hay que demostrar como equipo que hay que responder, presión no siento, no vengo de paso quiero progresar, eso debe ser con un campeonato, soy responsable y se dónde estoy".

Ser un ídolo: "Lo quiero demostrar, tengo que responder dentro de la cancha, si tengo que serlo dentro de la cancha bienvenido sea, hay que ser ganador".

Fuente: Marca
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Beckenbauer-14503122203

Beckenbauer-14503122203 No quiero ser "ave de mal agüero" pero estas palabras - ya las he oído muchas veces - y han sido precisamente de jugadores argentinos. Son muy buenos para hablar...bla, bla, bla! oh y todos dicen en el mismo son: "vengo aquí para ser campeón con este equipo", etc....ojala! porque se que saben "vender humo" son muy buenos para usar las palabras y "lavarnos el coco" no lo permitamos mas. Ojala y sen de verdad!

el 12-07-2018 a las 18:38

superazul37

superazul37 BIEN DICHO MARCONE.

el 12-07-2018 a las 0:50

chilaquil56

chilaquil56 Vamos marconi apoyo sera mucho y veremos a este azul ver campeonar otra vez azul de corazon azul azulazulazul azul azul azul

el 11-07-2018 a las 7:38

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: