Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

¿Iván Marcone llegó obligado a Cruz Azul? Así lo demuestra en Instagram

juanmaz01 Por juanmaz01

el 08-07-2018 a las 17:06

Ivan marcone
Ivan marcone

El jugador argentino llegó hace poco más de un mes a la Máquina, pero en un comentario de Instagram dejó entrever que su sueño era arribar a otro club de su país natal, no a Cruz Azul.

La llegada y negociación por Iván Marcone fue muy rápida, pero la oficialización por parte de la Máquina demoró casi un mes. El jugador terminó el torneo argentino por Lanús un viernes, y dos días después ya estaba en la Ciudad de México con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. Se realizó los exámenes médicos y no pasó nada hasta un mes después.Marcone inició la pretemporada el mismo día que casi todo el plantel, pero al parecer, y según demostró en su cuenta de Instagram, Cruz Azul no era precisamente el equipo donde quería jugar el próximo torneo. El jugador quería llegar a Independiente de Avellaneda.menu

 
¿Iván Marcone llegó obligado a Cruz Azul? Así lo demuestra en Instagram
8 de julio, 2018mercado
 
¿Iván Marcone llegó obligado a Cruz Azul? Así lo demuestra en Instagram

El argentino está en la pretemporada con la Máquina desde un comienzo. (Jam Media)

 

El jugador argentino llegó hace poco más de un mes a la Máquina, pero en un comentario de Instagram dejó entrever que su sueño era arribar a otro club de su país natal, no a Cruz Azul.

La llegada y negociación por Iván Marcone fue muy rápida, pero la oficialización por parte de la Máquina demoró casi un mes. El jugador terminó el torneo argentino por Lanús un viernes, y dos días después ya estaba en la Ciudad de México con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. Se realizó los exámenes médicos y no pasó nada hasta un mes después.

+Nuevos avances en la remodelación del Estadio Azteca

Marcone inició la pretemporada el mismo día que casi todo el plantel, pero al parecer, y según demostró en su cuenta de Instagram, Cruz Azul no era precisamente el equipo donde quería jugar el próximo torneo. El jugador quería llegar a Independiente de Avellaneda.

El argentino le comentó una fotografía de Instagram a Martín Benítez, jugador del Rojo. Al ser preguntado si en el próximo mercado será él quien llegue a Avellaneda, aseguró que "no me hagas hablar mejor. #TodoRojo toda la vida. No decido yo y no pasa por mí, es lo mismo que yo te diga a vos 'elegí y anda a trabajar donde más te guste', por más que lo desees, podés? Ciertas cosas no están a nuestro alcance. El tiempo de Dios es perfecto y mi sueño me lo va a cumplir", dejando entrever que Cruz Azul no era su destino soñado. ¿Jugará obligado?

Fuente: Vamos cruz azul : por gmolina
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (2 respuestas)
juanmaz01

juanmaz01 No hay peor tormenta que la que se arma uno solo en la cabeza. Pobres traumados que se creen los dueños de este foro. Como pueden creer que al subir este tipo de notas. Le voy a pasar malas vibras a mi equipo, al cual to he sido fan toda mi vida. Un gran abrazo a toda la comunidad AZUL

el 11-07-2018 a las 20:49

roblop1214

roblop1214 Pues ojala muestre profesionalismo, y si no se siente comodo que se lo haga ver al cuerpo tecnico, nadie puede estar a la fuerza donde no quieres estar, a parte el habla con su representante no solo toma las decisiones solo, vino por que se le paga mas acá

el 11-07-2018 a las 3:19

Kadafy

Kadafy Ya comenzamos con tonterías, solo espero que por esta razón no se tire a la hamaca y no aporte nada para el equipo.
VAMOS CON TODO Y POR TODO MIS AZULES

el 10-07-2018 a las 11:59

ozamudio

ozamudio !Oops!

el 10-07-2018 a las 5:05

Hidalgoazul

Hidalgoazul Hoy en día el periodismo deportivo y, en general, se ha manchado demasiado, y en gran parte es por el pseudoperiodismo que se basa en notas de redes sociales y las denominadas "fakenews". Prácticamente cualquier individuo que tenga acceso a un dispositivo de cómputo, puede escribir y publicar, así sea una tontería o una idiotez.
Esta nota no tiene nada que aportar y carece de seriedad periodística. El problema aquí no radica en quien la publica, si no en quien la introduce en este sitio. Esta bien que en esta etapa en donde no hay Liga MX se busque aportar algo sobre el equipo, pero también hay que ponernos un poco serios.
Saludos compañeros!!!

el 09-07-2018 a las 12:41

azulfrustrado3

azulfrustrado3 casualmente es de los que mejor esta jugando no seas amarillista y metete tu nota por el culo

el 09-07-2018 a las 11:05

azulfrustrado3

azulfrustrado3 casualmente es de los que mejor esta jugando no seas amarillista y metete tu nota por el culo

el 09-07-2018 a las 11:05

azulchino

azulchino Ha de ser una puta wüilota queriendo echar sal como siempre!!!!!! Esta nota la demando

el 09-07-2018 a las 13:23

blueman200

blueman200 Esto me recuerda cuando Raul Jimenez dijo que no era fan del Atletico de Madrid y no duro mucho en el equipo, sera que este no dure mucho en Cruz Azul?

el 09-07-2018 a las 7:19

julioazul1995

julioazul1995 pueden subir las notas basuras que gusten ; eso no cambiara apartemuchos llegan a cruz azul porque saben que si se logra el campeonato sus nombres quedaran escritos para siempre en la historia de cruz azul

el 09-07-2018 a las 6:12

joseapalacios

joseapalacios asi o mas mamona la nota, ni siquiera esta bien redactada, dedicale un poco mas y no copies y pegues a lo pendejo, y si lo haz de hacer, hazlo con notas que valgan la pena

el 09-07-2018 a las 6:11

charlieangel

charlieangel que nota tan mala leche y pemdeja... marcone viene porque fue el azul el que más $ le ofreció.... y si tardo un mes en hacerse oficial fue por que se la fecha concluía el contrato con Lanús... nota estúpida debería ser eliminada y denunciada ...

el 09-07-2018 a las 4:43

azulito74

azulito74 Me pregunto, cuantos jugadores juegan en donde realmente quieren estar? yo creo que muy pocos, mientras demuestre profesionalismo y entrega en cada partido, lo demás sale sobrando, carnales, no publiquemos notas que solo dividen, ya suficiente tenemos con las burlas de los medíos, cerremos filas y apoyemos que este tiene que ser nuestro campeonato!!

el 08-07-2018 a las 21:29

fjavier43

fjavier43 Una Nota estéril, Vana, Vacia, Simple, Insabora, Incolora, Desértica, Ociosa, Etc, Etc. Etc.

el 08-07-2018 a las 20:57

Juanpueblo

Juanpueblo No podemos esperar que todos sean Edgar Méndez, pero habrá que esperar a que sienta los colores y si nó, habrá que enseñarle el camino a la Quinta del Pejidente, como pasó con los Chilenos!

el 08-07-2018 a las 19:36

Juanpueblo

Juanpueblo No podemos esperar que todos sean Edgar Méndez, pero habrá que esperar a que sienta los colores y si nó, habrá que enseñarle el camino a la Quinta del Pejidente, como pasó con los Chilenos!

el 08-07-2018 a las 19:35

chilaquil56

chilaquil56 Y que pretendes con esta nota maestro ya esta en el azul y ya jugo los partidos de pretemporada esos putos chismez no llevan a nada bueno si no eres azul vete de aqui en buena o da y si eres azul deja de poner cosas negativas no empesemos a quebrar al equipo lo pasado ya se fue el presente esel que queremos asi que no a estas pinches notas azul azul azul azul azul azul azul azul azul azul azul azul

el 08-07-2018 a las 17:35

GERVEL

GERVEL Totalmente de acuerdo

el 08-07-2018 a las 19:18

Kadafy

Kadafy En este foro hay libertad de expresión y cada quien se puede manifestar como mejor le guste.

el 10-07-2018 a las 12:01

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: