Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Goles, la diferencia en ser no ser campeón.

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
Pipiripao2013
Pipiripao2013 el 01-03-2018 a las 01:35:51

 

Goles, ese es el problema. 
 
Análisis pipiripao
Ni caute, ni Mora, ni Fierro, así es nada .. Ni nadie ,, logra anotar ....
 
En los torneos cortos se ha visto una constante en cruz azul; si el equipo anota mas de 28 goles, entra a instancias de liguilla, alcanzando incluso finales; y con menos de 27, el equipo ha accedido, siempre y cuando , el equipo reciba máximo 20 goles. 
En el último campeonato obtenido, la maquina realizó  29 goles a favor y recibió 16. 
Entonces ......hay goles o no hay campeonatos......... El equilibrio es importante, pero habiendo goles, inclusive con errores defensivos, llegan los triunfos. 
 
Ya lo dijo el señor Lavolpe: 
 
Se necesita un volante creativo, y orden en la defensa,.....yo agregaría, un delantero que meta goles; parece increíble, que cruz azul tenga años,  sin alguien que pelee un título de goleo CONSTANTEMENTE. He ahí el problema. Se cansan de traer jugadores que en otras latitudes anotan, que son jóvenes prospectos; y..? ... la maquina necesita presente, y realmente acaban en olvido.  Mucho mejor gastar en goleadores de la liga mx...... Ya adaptados y prácticamente comprobado su rendimiento real....
números claros: 
Cruz azul lleva 8 goles en 9 partidos, .8 goles, por encuentro y ha recibido 11, quedan 8 partidos; se puede decir que si cruz azul aumenta su porcentaje a 2 o mas goles por partido aproximadamente, y  evita que le metan mas de 20 durante el torneo....  ósea reciba 1 por partido cuando mucho,  se pudiera alcanzar la liguilla....... Suena complicado....... Aparte nadie la mete, y no siempre la culpa es de la defensa. Es simple goles señores....... Goles.....!
Tu comunidad,
en tu celular
Pipiripao2013
Pipiripao2013 el 01-03-2018 a las 01:42:12

GOLES: LA DIFERENCIA ENTRE SER NO O NO SER CAMPEÓN.
Error de dedo ....

chelito22mx
chelito22mx el 03-03-2018 a las 09:33:19

Claro esta que desde que Markarian vino a instalar. Un sistema defensivo a la maquina, el unico que ha tendio 2 delanteros en el campo fue Memo Vazquez y ahi estan los resultados, por un cagadon de sacar a Teo se le escurrio la gloria y despues volvimos a lo mismo...

dannyelski
dannyelski el 03-03-2018 a las 15:45:10

De nada sirve tener uno o dos delanteros si lo unico que el equipo genera son pelotazos y centros al area, cuando tus atacantes no se caracterizan por ser rematadores en el aire. Cuando el \"brillante\" tecnico ajuste su \"flamante metodologia de juego\" a las condiciones de sus atacantes empezaran a caer los goles.

Pipiripao2013
Pipiripao2013 el 05-03-2018 a las 17:39:37

Realmente Cruz azul no tiene jugadores de jerarquía, para mi gusto el ultimo fue Teofilo, como bien lo apuntan, y realmente, el equipo se vio diferente, compitió y llego a una final.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: