Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Gerardo Flores reconoce la influencia del coaching en Cruz Azul

RaulCuernavaca Por RaulCuernavaca

el 12-03-2018 a las 12:18

Jerry Flores
Jerry Flores

Gerardo Flores, defensa del Cruz Azul, habló de la influencia que ha tenido el coaching con la Máquina y reveló que un día antes al duelo ante Pachuca, platicaron Mario Flores, mexicano que libró la pena de muerte en Estados Unidos, situación que los motivó.

"Platicar muchas cosas que, a lo mejor muchas veces por el ajetreo, la misma presión, dejas de percibir. Te pongo un ejemplo, un día antes al partido, el coaching nos llevó una persona con una historia de vida de un mexicano que estuvo condenado a la pena de muerte, Mario Flores. Vino y nos expuso su vida, nos expuso cómo salió adelante, cómo se salvó, somos ere humanos y te toca las fibras, saber que hay cosas más allá que el futbol, pero que se pueden trabajar en el futbol".

Gerardo Flores admitió que el trabajo mental les ayudó en la goleada sobre los Tuzos de Pachuca. Imago7

Flores admitió que el trabajo mental que han tenido ayudaron a la goleada ante los Tuzos: "Sí influyó, pero esto no es magia, es un proceso que lleva tiempo y ahora con este resultado aparece como si fuera magia, pero realmente es un proceso. El equipo ya venía mostrando un futbol para ganar".

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora. espn.com/app »

El jugador de los Cementeros habló sobre el trabajo que ha tenido Bernardo Ángulo, encargado del coaching en Cruz Azul: "Él vino a reforzar la confianza entre nosotros, sabemos que todos nos llevamos bien, pero para exigirnos tenemos que buscar una forma sin saber que una mala expresión pudiera desesperar al compañero, él ha venido a hacer eso, para saber que todos estamos en el mismo barco".

El ‘Gerry’ informó que el equipo ha recibido de la mejor manera la nueva forma de prepararse: "Esto ha venido a ayudar al equipo, el equipo también está consciente que todo lo que sea para ayudar, para crecer, para sumar, va a ser bienvenido. Me parece que esto fue algo bueno, una buena oportunidad de seguir fortaleciendo lo mental y lo emocional".

Fuente: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/4074181/gerardo-flores-reconoce-la-influencia-del-coaching-en-cruz-azul
Tu comunidad,
en tu celular
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
JOHNBARRY67

JOHNBARRY67 EL JERRY APORTA MUCHO AL ATAQUE QUIEN DEBE CUBRIRLO CUANDO SE VA AL ATAQUE EN TEORIA ES SILVA PERO SABEMOS QUE SILVA ES MUY LENTO , NOS HACE FALTA UN CONTENCION CON MAS DINAMICA Y EN UN FUTURO DEBE SER SALAS .

el 16-03-2018 a las 5:08

Patohdez

Patohdez Muy buen juego de cruz azul vs pachuca, casi todos jugaron muy buen a excepcion de gerardo k fue de lo peorcito, esperemos k levanten y nosea solo un espejismo

el 15-03-2018 a las 17:09

inxane

inxane En mi opinión, la banda derecha de Flores es la mas vulnerable. son contar los errores que cometió Flores contra pachuca pero que no paso a ser evidente por que no se terminaron en gol. Pero en 2 de las ocasiones donde entrego mal el balón, llegaron con peligro los jugadores de pachuca. Si pensamos bien, y revisamos los goles que nos han anotado desde que Flores juega, la mayoría son jugadas que se elaboran por la derecha. Para mi Madueña debe de ser el titular. Y lo venia haciendo bien, una lesión y lo sacan.


lml...

el 13-03-2018 a las 14:34

jodsan67

jodsan67 Ahora si se vió muchísimo mejor Montoya jugando abierto, llegando por los costados, dio una asistencia excelsa y anotó un gol, espero haya entendido Caixinha cual es la posición de Walter

el 12-03-2018 a las 15:58

jodsan67

jodsan67 Se mejoró en la definición fueron certeros, pues en juegos anteriores como fallaban los mano a mano o llegadas claras incluso penaltis no acertaban; hay que cambiar a Flores en los 2os. tiempos por Madueña para eso lo trajeron no? y cambiar a Silva por Salas refrescando el medio campo y no ceder iniciativa al rival; deseo se vaya reafirmando esa actitud en los sigts. juegos

el 12-03-2018 a las 15:55

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: