Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Felipe mora no es del agrado de pedro

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
corazon59
corazon59 el 25-05-2018 a las 10:58:50

buen dia mis azules, hay muchas epectativas  ala entrada  de nueva direcion deportiva,  al parecer   el  delantero  chileno  esta en la lista de trnsferibles. pero la cosa  esta  que   el jugador no es  del agrado  del portuges . seria una  perdida para  nuestro equipo ya que mora es un jugador que  es  muy responsable  y ha metido goles cuando nuestra zaga  no ha hecho, esperemos que no lo vendan por que seria  un mal para nuestro equipo,

Tu comunidad,
en tu celular
FERNANDOU2
FERNANDOU2 el 25-05-2018 a las 11:20:30

hay que ir por bou

11azul
11azul el 25-05-2018 a las 11:24:04

claro q no le gusta al técnico y mas cuando falla goles solo frente al marco.

jantonio1218
jantonio1218 el 25-05-2018 a las 14:44:02

DEBERIA DE QUEDARSE TIENE MAS FUTURO EN EL EQUIPO QUE CAIXINHA, PERO EL CHIPILON ES EL CAUTE POR MAS, Y MAS QUE FALLE SERA TITULAR Y SI NO ACOMODAN A LOS DEMAS TRONCOS SEGUIEREMOS VIENDOS LA MISMA PELICULA REFUERZOS, BANQUEADOS Y LOS TRONCOS DINOS DE TITULARES ..... SIN ECHAR MALA VIBRA POR AHI PUEDEN EMPEZAR LOS PLEITOS PELAEZ CAIXINHA

UDOJ7
UDOJ7 el 25-05-2018 a las 17:32:24

El que es un idiota es Caixinha, tiene gustos como el Gullit Peña o Cauteruccio, venga que es de no creer, jugadores como Julián Velázquez o Mora que cada partido dan todo, que aficionados de otros equipos los desean por lo que cumplen, que sacaron al equipo junto con Jemez del abismo, y llega un señor que en 6 meses le dio en la madre al equipo, metiendo jugadores de medio pelo, enterrando todo lo que se había logrado en 1 año, acabando con lo que se veía a un equipo luchon y que no daba ni una por perdida, que cada vez agradaba más, un equipo con con que la afición empezo a regresar. Este señor no tiene ni idea de lo que está haciendo, un campeón del torneo mas paupérrimo de la historia, con una final de risa, ese es el espejo de entrenador que tiene Cruz Azul. Ojalá Peláez se de cuenta pronto y haga todo por regresar a JEMEZ, el que nunca se debió haber ido.

dannyelski
dannyelski el 25-05-2018 a las 20:16:23

Una explicación es que de entre Mora y Caute, se le puede sacar mas dinero al chileno para poder pagar los refuerzos, lo cual veo bien ya que con lo que se ha devaluado caute no se ganaria nada... Ahora que si es porque el tecnico ya tiene de mayate al uruguayo entonces si es un errormuy grande ya que Mora es joven y tienen olfato goleador porque siendo sinceros tenia muy pocos balones con posibilidades,mientras que el uruguayo es verdad pone mucha entrega pero para eso teniamos a Pavone y fue mejor dejarlo ir, ademas creo que si Pedro con este plantel no hace un buen papel Pelaez lo sacara dle equipo el siguiente torneo y se habra perdido un buen delantero a futuro como Mora.

chelito22mx
chelito22mx el 28-05-2018 a las 23:56:43

Por el armado del equipo creo que Mora no es el ideal, bajito y no gusta a Caixinha, demostrado por el hecho de que Cauteruccio termino con mas minutos hacia el final del torneo. Inmerecido para Mora pero el futbol es asi.
En youtube hay una entrevista a Fran Sol, delantero Español que comenta que tiene una oferta formal de Cruz Azul, pero decidirá despues de tomar sus vacaciones, puede que sea el delantero que reemplaze a Mora, y viendo jugadres como Elias, Mendez, Mena y Alvarado creo que tener a Caraglio y Fran Sol es lo mas adecuado. En los tiros de esquina igual seremos un peligro. Marcone, Pablo Aguilar, Lichnovsky, Caraglio y Fran Sol.
Me gusta el equipo y le deseo la mejor de las suertes a Mora, lo mejorcito en los ultimos 5 años en la delantera, pero este proyecto parece que va mas alla y se ve congruencia con lo que quiere Pelaez y Caixinha se beneficiara de ello.

yoreptil
yoreptil el 29-05-2018 a las 14:19:54

Mora no mostró nada el torneo pasado que pueda justificar que sea indispensable, y si tampoco Cauteruccio.

ElShak
ElShak el 29-05-2018 a las 15:07:00

Tanto Caute como Mora han quedado a deber, la diferencia es que caute puede arrastrar el balon desde mas atras, cosa que Mora no, es mas un rematador, creo el equipo ya esta buscando otro rematdor, ya no hay cabida para Mora, la mayor de las suertes

Kadafy
Kadafy el 05-06-2018 a las 15:41:31

11azul escribió:

claro q no le gusta al técnico y mas cuando falla goles solo frente al marco.

Habria que darle otra oportunidad, así como se la dierón a Caute

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: