Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

EL TIEMPO DARA LA RAZON

juanmaz01 Por juanmaz01

el 05-01-2018 a las 15:16

EL TIEMPO DARA LA RAZON
EL TIEMPO DARA LA RAZON

La historia nos ha dejado varios malos ejemplos de curiosos casos en el que un entrenador  ejerce tal presión a la directiva que lo contrata, sobre traerle a algún  jugador  que le llena el “ojo” que al club no le queda más remedio que cumplirle ese capricho al entrenador.

 Esto en el futbol mexicano es habitual, pero conocemos casos de entrenadores que no los traen por ser buenos jugadores, sino porque los representantes de los  jugadores o los mismos jugadores que están en el último tramo de su carrera deportiva no les queda más remedio que “mocharse“con el entrenador para seguir jugando.  

No digo que sea el caso (por qué no me consta) de que esté pasando en La Maquina, la respuesta la encontraremos en el paso a paso de caixinha y el gullit peña y en los resultados que se vean.      Lo que deben hacer  ambos es dejarnos en claro y nos demuestren el por qué llegaron a la institución CEMENTERA.  Ambos tendrán que superar varias adversidades que se le presentaran en el ya cercano  torneo.            

Espero que  nos logren convencer a los seguidores de CRUZ AZUL  que son las piezas que le han hecho falta a nuestra MAQUINA para darnos  las satisfacciones que por tantos torneos hemos esperado, esperemos sean capaces de enfocarse adecuadamente,  y pueda ser muy enriquecedor para nuestro AZUL.

 

 

Saludos a toda la comunidad azul

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (3 respuestas)
ieir

ieir gullit no va ser el cruz azul es uno mas del equipo vamos a apoyar a nuestro equipo se ve mejor que con jemes este entrenafor si sabe lo que es nuestro azul si ha sido campeon conoce el medio y es mucho mas motivador que jemez,el solo tubo pretestos para todo y no gano nada ni a ganado vamos azules apoyemos

el 05-01-2018 a las 21:49

joseapalacios

joseapalacios ojala que el gullit venga a callar bocas, a todos nos conviene que asi sea.

el 05-01-2018 a las 13:56

SangreAzul98

SangreAzul98 Lo que si me gusto es que se contrato Mexicanos jovenes

el 05-01-2018 a las 19:29

SangreAzul98

SangreAzul98 Lo que si me gusto es que se contrato Mexicanos jovenes

el 05-01-2018 a las 19:26

KruzaAzulino

KruzaAzulino De acuerdo con tu comentario y espero que la dupla Caixinha-Gullit traiga buenos resultados para el equipo e igualmente con los demás refuerzos que llegaron. El Gullit va a ser seguido con lupa principalmente por los comentaristas detractores de Cruz Azul, que son muchos, y como buitres estarán al acecho a la mínima falla de Peña para hacer escarnio tanto de Caixinha, del Gullit y de nuestro equipo. Confío en que tanto el entrenador y la directiva vigilen la disciplina y el comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la cancha y muy particularmente del Gullit. Pedro Caixinha está encontrando un equipo en mejores condiciones y con muchas menos presiones a como lo recibió Paco Jemez y por ello considero que este año tendrá que verse resultados contundentes como la consecución del campeonato de liga. Espero que el Gullit esté consciente que esta podría ser la ultima gran oportunidad que tiene para hacer resurgir su carrera como futbolista profesional. Saludos!

el 05-01-2018 a las 11:21

joseapalacios

joseapalacios incluso si aprovecha su oportunidad, todavía puede llegar al mundial

el 05-01-2018 a las 13:58

KruzaAzulino

KruzaAzulino luigidawg69 Como aclaración no estoy defendiendo al Gullit y con "comentaristas detractores" me refiero a los comentaristas de los programas deportivos de TV y al igual que tú entiendo que este es un foro donde podemos expresar libremente nuestros sentires por nuestro equipo. Saludos!

el 06-01-2018 a las 11:03

luigidawg69

luigidawg69 Nafie es detractor del equipo,casi todos los que estamos en este foro,somos azules y hemos soportado todas las malas vibras de todos los demas equipos y comentaristas,simple y sencillamente,si un jugador ha falllado todos los penales que ha tirado y lo contratas que comentas,se contrato al falla penales,en este caso el gulit ha jugado mal y que se comenta,pues que es malo,claro que el apoyo al equipo ahi esta y si el gulit mete goles o pases a gol,se van a festejar como se debe,como siempre he dicho ojala y el gulit me calle la boca,y no porque diga que el gulit es malo ya no soy azul,soy tan azul como el que mas

el 06-01-2018 a las 13:22

JOHNBARRY67

JOHNBARRY67 LAS 3 CONTRATACIONES CLAVES PARA CRUZ AZUL SON FIERRO,GULLIT Y MONTOYA , OTRO JUGADOR QUE DEBE RESPONDER ES CAUTE .

el 05-01-2018 a las 16:26

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: