Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Edgar Méndez próximo ídolo azul ?

Maquinaazul200 Por Maquinaazul200

el 31-08-2017 a las 01:40

Edgar Méndez próximo ídolo azul ?
Edgar Méndez próximo ídolo azul ?
  • CRUZ AZUL - LOS AFICIONADOS DE 'LA MÁQUINA' ALABAN AL ESPAÑOL EN SÓLO SIETE PARTIDOS
  • "Edgar Méndez ya es un ídolo, está llamado a ser el líder de Cruz Azul"
  • Facebook

  • Twitter
  • Whatsapp
  • "Desde el primer partido parecía que llevaba seis temporadas en México. Ha asimilado todo lo que le ha pasado. Sus números y su trabajo con el equipo están ahí". Esto dice Paco Jémez de un Edgar Méndez que en muy poco tiempo se ha adaptado de maravilla al fútbol mexicano y ha conquistado el corazón del aficionado de Cruz Azul.
  • Entre los seguidores de 'La Máquina' se admira no sólo sus goles, sino su trabajo incansable tanto en defensa como en ataque. "Es un todoterreno, baja, sube, ataca, defiende y apoya en mediocampo. Se le ve que maneja la presión, disfruta y está comprometido equipo, con el entrenador y sus compañeros. Si continúa con ese estilo de juego, está llamado a ser el futuro líder de Cruz Azul y sustituir esa figura mítica de Christian Giménez al que la edad y piernas no le dan mucho", contempla el seguidor de Cruz Azul Edgar Andrade, un asiduo al Estadio Azul.
  • Por su parte, en la misma opinión se manifiesta otro hincha de los celestes como Óscar Medina que habla maravillas del jugador español: "Ha mostrado tener un nivel de competencia por encima de el promedio en la liga y quien a base de sudar la camiseta, un par de goles y celebraciones en las que "coquetea" con la tribuna ha incluso opacado al "ídolo celeste" Ángel Mena y se proyecta como el gran líder de el equipo. Por ahora la afición está contenta con Méndez, es ya el nuevo ídolo y se espera mucho de el".
  • Para Medina se dan todos los condicionantes para que Edgar se convierta en un referente. "Edgar Méndez ha caído en un equipo ávido de una figura, de un ídolo en quien renazcan las ilusiones. Y es que desde la salida de el 'Chelito' Delgado el último gran ídolo azul hace ya una década, no ha habido un jugador que se vuelva un verdadero ídolo para la afición, teniendo sus cinco minutos de idolatría efímera jugares como Emanuel "el Tito" Villa o Sebastián "El loco" Abreu".
 
Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (5 respuestas)
Vinpa98

Vinpa98 Ayer quedó comprobado que Tin y Mendez deben ser titulares solo nos falta ese medio creativo que no lo tenemos y que debió haberse contratado está temporada para tener un equipo mucho más competitivo.

el 31-08-2017 a las 15:14

92azulito

92azulito siento q mena puede lucir en esa posición

el 31-08-2017 a las 18:34

SangreAzul98

SangreAzul98 Si en esa posición Mena lo puede ser bien

el 31-08-2017 a las 19:50

Lukaluazul

Lukaluazul Si tranquilos, déjenlo trabajar, luego se inflan, se sienten divas y les vale madre, ojalá que mantenga y mejore su nivel

el 30-08-2017 a las 21:59

buffalo03

buffalo03 Asi es, ademas una cosa es ser buen jugador y otra un idolo. Los idolos se hacen con mucho tiempo. Lo bueno es que si esta aportando mucho.

el 30-08-2017 a las 23:11

SangreAzul98

SangreAzul98 No lo inflen ya vieron que esta pasando con Mena. Ojalá y regrese a su nivel y que Mendez sigue jugando bien

el 31-08-2017 a las 2:35

eddymax1

eddymax1 La realidad es que Mena no hizo mucho el torneo pasado, pero de todos en tan mal nivel, lógico que Mena destacó sobre los otros. Creo Mena sigue en su nivel pero nunca jugó como ahora juega Méndez.

el 30-08-2017 a las 20:43

Horst18

Horst18 Si sigue así sin duda lo será, hacen falta jugadores de estos... Todo está muy bien en el equipo menos el we de Mendoza teniendo a flores o jordan

el 30-08-2017 a las 22:30

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: