Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

CRUZ AZUL, A REVIVIR EL MILAGRO DEL C2013 CON UN CIERRE PERFECTO

juanmaz01 Por juanmaz01

el 13-04-2018 a las 22:07

Cruz Azul, en lamento durante el juego contra Neca
Cruz Azul, en lamento durante el juego contra Neca

Bajo el mando de Memo Vázquez, La Máquina concluyó la Fase Regular con cinco victorias al hilo.La conclusión de la Fase Regular del Clausura 2018 está a punto de finalizar, y de querer colarse dentro de los últimos lugares para Liguilla, Cruz Azul no tiene otra opción más que ganar sus tres encuentros restantes, una labor que luce complicada, mas no imposible ni desconocida para los celestes. 

Y es que a pesar de que los de La Noria no se caracterizan por cerrar de manera sólida en Liga, existe un antecedente favorable en la época reciente que dejó manifiesto que pueden hacerlo. Durante el Clausura 2013, bajo el mando de Guillermo VázquezCruz Azul fue capaz de cerrar la Fase Regular del torneo con cinco victorias al hilo, una más que las cuatro que tiene ahora para conseguir en este cierre de torneo, luego de vencer a Lobos BUAP en la Fecha 14. Tal hecho situó a aquel equipo celeste en la Fiesta Grande, pero no sólo eso, pues la buena forma en la que llegó le valió para alcanzar la Final del certamen, la cual terminaron por perder en penaltis ante el América. 

Así, la mentalidad del conjunto cementero se mantiene firme por repetir un cierre como el que ya se tuvo hace cinco años, esta vez contra Tigres, Morelia y Veracruz, hecho que les permita conseguir 24 unidades, las máximas a las que aspiran. Así lo confirmó el delantero celeste Martín Cauteruccio

“Nos propusimos terminar esta recta final con cuatro victorias y ya arrancamos con una contra Lobos. Somos conscientes de que no se hizo un buen partido, pero la realidad es que necesitábamos ganar a como diera lugar y se consiguió ese resultado; tanto mis compañeros como yo lo que más queremos es llevar al equipo a la Liguilla. Sabemos que para tener las mejores chances tenemos que ganar los tres partidos restantes y vamos por eso”, aseguró el charrúa. 

Fuente: record daniel ocaranza
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (5 respuestas)
joseapalacios

joseapalacios pues ya no se dió

el 15-04-2018 a las 22:52

JOHNBARRY67

JOHNBARRY67 SIEMPRE APOYO A MI EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NUNCA DEJARE DE APOYARLO , LOS TRES PARTIDOS QUE RESTAN LOS VERE HASTA EL ULTIMO MINUTO , EN CASO DE QUE NUESTRO EQUIPO NO CALIFIQUE SE DEBE DESPEDIR AL TECNICO , EL PRINCIPAL EL ERROR DE ESTE TECNICO ES ABRIR LA BOCA Y EN LA CANCHA CON SUS FAMOSAS ROTACIONES NO HA REPETIDO ALINECION, A LOS JUGADORES LOS EXHIBE , CUANDO ERES UN VERDADERO LIDER ASUMES LOS ERRORES COMO TUYOS COMO LO HIZO EN SU MOMENTO JEMEZ .

el 14-04-2018 a las 20:44

javierazul79

javierazul79 Seguramente con tus goles Cuatetronco vamos a calificar.

el 14-04-2018 a las 13:59

azulaquino

azulaquino y que le vaya marcando a tigres mano que diras?? un jugador que anota cuando de verdad vale se vuelve idolo de mi te acuerdas

el 14-04-2018 a las 17:44

azulaquino

azulaquino ye vez te dije goooooooollllllll de cauterucho 1-0 sobre tigres verdad que si lo gritaste javier

el 14-04-2018 a las 19:53

Miker79

Miker79 LA Calificacion es Dificil, pero al menos todavia el partido de hoy tendrá sentido de ver y en caso de ganar el siguiente tambien, puede que solo alarguemos la agonia pero dada la situacion hay que sumar para porcentual tambien.

el 14-04-2018 a las 12:09

azulaquino

azulaquino tranquilo mi amigo se borra el decenso este es el ultimo y se suspendera por 2 años

el 14-04-2018 a las 17:45

pablo627

pablo627 Soy azul hasta mas no poder por eso me gustaria q tigres acabara de una vez por todas con esa pequeña posibilidad por la simple razon que mi azul no se merece esto si se consiguen esas victoria billy tomara comi un buen torneo y el siguiente sera lo mismo este torneo es historia asi se ganaran los siguientes puntos es imposible porque buscar siempre la calificacion en ultimas instancias cuando todo el torneo se la pasaron de valemadristas compañeros azules no seamos comformistas antes cualquier equipo nos tenia miedo ahora a duras penas le ganamos a lobos se califique o no ala liguilla el siguiente torneo debemos exigir que nos formen un buen equipoque este ala altura del club y animo para los que aun tienen esperanzaz de liguilla porque mas dura va ser su vuelta ala realidad ¡¡¡saludos compañeros!!!

el 14-04-2018 a las 12:05

azulaquino

azulaquino y si de calificar logras el campeonato? cres que con expresar odio al equipo para que pase algo que nunca pasara es algo que no consivo pero si me preguntas a mi nunca por mas de que pasesn 100 años nunca pediria que mi equipo tenga una derrota

el 14-04-2018 a las 17:47

azulaquino

azulaquino pd nos dejaron de tener miedo porque nosotros sus aficionados bajamos la cabeza y dejamos que una burla nos afectara no apoyamos es un hecho ve al atlas mas e medio siglo sin campeonar y dime quien se mete con la 55? el respeto no se hace a base de miedo se hace frente acciones en el que no permites alguna situacion

el 14-04-2018 a las 17:50

cferreyra23

cferreyra23 Espero equivocarme pero creo que manana se termina nuestro torneo

el 13-04-2018 a las 22:30

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: