Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Como funciona transfermaket?

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
DreamHunter11
DreamHunter11 el 09-08-2017 a las 17:43:48

me puse a ver el valor de nuestra plantilla que es de 32 millones, pero veo muchas cosas ahi que no entiendo.

¿quien determina cuanto vale cada jugador?

¿el valor cambia dependiendo el desarrollo del jugador?

¿depende de la edad?

¿depende de impoderables como lesiones?

¿cada cuando se hacen ajustes?

¿es la base que toman los equipos para vender?

si me parece cuerdo en algunas cosas pero tambien bastante absurdo en otras.

por ejemplo:

Angel mena vale 2.5 millones de euros

cauteruccio vale 2.3

Martin Rodriguez 2.3

Edgar Mendez vale 2.00

Felipe mora vale 2.00

Baca 2.00

Roco 2.00

La realidad es que Mendez ha jugado como si valiera 5 y creo pagaron eso 4.7 millones de euros, pero cauteruccio apenas ha tenido nivel para 1 millon de euros, si cruz azul lo vendiera a argentina seguro les pagan 1 millon y medio, no creo que mas, alla no compran caro.

Pero vienen mas cosas que uno le sorprenden.

Mendoza vale 1.5 millones de euros, vale mas que zuñiga, vale mas que jordan silva, vale mas que gerardo flores. ¿?

el jugador mas economico es kevyn montaño y alejandro pelaez que cuestan 200,000 euros.

yo no se cuanto han costado los jugadores en cruz azul y otros equipos en total, pero calculando lo que cruz azul ha pagado, seria sumar.

4.7 de mendez

creo 3.5 por mora

Roco creo llego en 2.5

cauteruccio creo llego en esa misma suma

Martin rodriguez creo llego en mas de 3 millones

Baca creo llego gratis

pero ya basados en rendimiento si hay mucha variacion

 

Tu comunidad,
en tu celular
marin67
marin67 el 09-08-2017 a las 18:04:46

Si fuese por rendimiento a todos le deberian de rebajar algo de su valor para subir el valor de Rafael Baca. Muchos de los jugadores estan infravalorados y otros están mendigando aunque la realidad sea otra. Estimado, el valor NO es real; ni un jugador( hablo futbolisticamente), vale lo que el mercado indica, pero el famoso marketing y la imagen del jugador es lo que aumenta su valor. Ridiculo pensar que Messi, Cristiano, Neymar y muchos otros valgan tantos millones de euros, pero su imagen da para pagar eso y 3 veces más.

EduBar78
EduBar78 el 09-08-2017 a las 20:27:10

Si nuestra plantilla es de 32 millones ahorita ya estaría valiendo 10 millones si nos basamos en el rendimiento y en total ya estaríamos valiendo... madres.

dannyelski
dannyelski el 09-08-2017 a las 21:17:43

Yo tampoco entiendo como funciona, aunque mas bien pudiera usarse como un valor de referencia. El equipo dueño del jugador es quien pone la ultima palabra...

marin67
marin67 el 09-08-2017 a las 21:31:37

Mendoza debería de pagar por jugar en lugar de cobrar, digo. Es ridículo que pongan clausulas de rescisión de contrato tan absurdas como las de Cristiano, Messi, Bale, Benzema que rondan los 1000 millones de euros. En nuestro equipo las resciciones de contrato debieran de ser "gratuitas" con cada petardo que nos cargamos

computadorass
computadorass el 10-08-2017 a las 02:20:22

Los precios de pierna suben al final del torneo regular.. Ejemplo cata veras con un gol que meta valdra una chulada el bato..tanto que no podran pagar los otros equipos.. Haci es esto.. Le dan juego le pasan el balon y sube de precio.. Aah! Pero mientras a jugar feo los jornadas.. Verdad silva. Caute, roco y algunos mas.. A preñalba no lo meto porque haci de lenton hace buen jale a medias.. 

ayair24
ayair24 el 10-08-2017 a las 10:23:41

Depende de muchos factores el como se puede determinar la cantidad que vale un jugador, algunas de ellas son la calidad del jugador, la edad, la proyección que ha presentado en sus equipos a corto plazo, sus estadísticas personales, sus logros (individuales y colectivos), su valor mediático, su posición, la habitualidad que tiene en el equipo (es por eso que Mendoza a logrado subir de precio, aunque sea malísimo, mientras tenga continuidad el jugador se eleva de precio, aunque es obvio que no subirá más con ese nivel e ira bajando conforme vaya teniendo más edad, aunque siga siendo titular).

LucyMu
LucyMu el 10-08-2017 a las 11:30:05

Transfermarkt estima basado en estadísticas desde la edad que debutan, su posición, el tipo de liga que juegan (hay una clasificación de ligas que dicta la FIFA), lesiones, edad, llamados a su selección, clasificación de su selección, etc.

No es nada confiable, no miden calidad y menos es un precio real por que eso tampoco existe, no puedes valuar cualidades ni humanos en si.

Un ejemplo quizá algo burdo:

- De entrada, ellos tienen sus puntajes por posición y por cada una de las estadísticas que miden (el hecho de ser titular te da mas puntaje que ser banca o entrar de cambio), un defensa central titular todo el torneo su portería solo recibió 22 goles y el nada mas marcó 2 en el equipo que quedó en primer lugar de una liga sudamericana (Perú por decir una y se juegan 18 partidos por temporada) es "evaluado" mas bajo que un delantero que entró de cambio en 18 partidos y nunca titular y marcó 4 goles en la Liga Turca. El problema yace en que todos los datos son distintos, son distintas estadísticas y se evaluan bajo el mismo algoritmo.

No es una referencia tampoco como alguien mencionó, es solamente una estimación propia sin fundamento. Lo único que hicieron fue llevar estadísticas al estilo de los juegos del FIFA que les dan una evaluación y potencial y precio.

Saludos.

TheStormrider
TheStormrider el 11-08-2017 a las 02:18:18

Transfermarkt no toma en cuenta si el jugador entra en planes del club al que pertenece y que quiere retenerlo, en cuyos casos adquirir a un jugador así resultaría más caro.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: