Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Cauteruccio y La Maquina sueñan con liguilla

BadAries14 Por BadAries14

el 12-09-2017 a las 22:07

Cauteruccio
Cauteruccio

El buen momento que Cruz Azul pasa dentro del Apertura 2017 no es obra de la casualidad, sino de la causalidad o así lo dejó ver Martín Cauteruccio, quién aseguró que el trabajo que hicieron sus compañeros junto con el técnico, Paco Jémez, es resultado que, hasta el momento, los ostenta en la séptima posición de la tabla general.
Quieren entrar a la fiesta grande sí o sí. Para el uruguayo, ser de los ocho invitados especiales a la gran reunión de fin de temporada es la meta que no pueden dejar de lado, por lo que no perder y seguir en modo invencible es prioridad.

“Nuestro objetivo es mantenernos en la zona de Liguilla. Para eso trabajamos. Lo invicto viene por el buen juego que venimos mostrando. Es cierto que hemos empatado y no sacamos buenos resultados, pero como estamos jugando confiamos en mejorar”, declaró el futbolista celeste.

 
 
Introducing Secret Invisible Spray
Ad by Secret 
 

Falta de gol. La Máquina se caracterizó en las primeras fechas por la ausencia de anotar en partidos importantes. Las declaraciones hechas el pasado fin de semana por el estratega español sobre “si quieren ver muchos goles vean al Madrid o Barcelona” son apuntes que resaltaron en la poca intensidad que La Máquina muestra para aniquilar a su rival, por eso, para el sudamericano, no meter la redonda en territorio oponente no es de preocupación, pero si de falta de labor.

 

“Son detalles que se afinan. Ya llegará el gol. Habrá partidos dónde podamos hacer de tres o cuatro goles que es muy importante también,

pero todo es con más trabajo”, aseveró el chileno, quién recalcó que no falta mucho porque lleguen esos instantes.

 

“Jugando así, tarde o temprano se van a dar las victorias que necesitamos y para eso entrenamos diario. El equipo juega bien, muestra intensidad al momento de recuperar el balón y eso es bueno”.

Con referencia a Santos, compromiso que tendrán el próximo sábado en casa, Martín no minimizó a su siguiente rival, a pesar que los de Torreón no pasan por el sendero que ellos quisieran.

“Todos los partidos son distintos y no te puedes dejar llevar por las estadísticas, porque cada equipo tiene jugadores desequilibrantes, así que en la semana estaremos trabajando para enfrentar el partido”, argumentó.

Al final, comentó que “es muy importante quedarnos con todos los puntos que se disputen en casa, porque le queremos dar alegría a nuestra afición”.

Fuente: Esto
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
BlueP71

BlueP71 Caute debería soñar con un campeonato de goleo!
Y conseguir la titularidad!
La liguilla caute te la puede dar el resto del equipo!

el 14-09-2017 a las 3:50

g0nz41o

g0nz41o si no te gusta Caute pues vete al america, si es mejor Xolos vete al Xolos. segun son seguidores de Cruz Azul y lo que hacen es tirsr mierda contra \"su\" equipo no mamen csmbiense de equipo si no estan conformes

el 14-09-2017 a las 4:57

bto36

bto36 Deja de sonar Caute...y mete goles...! porque los fallas casi todos!

el 13-09-2017 a las 21:19

ZERVICIO

ZERVICIO Excelentes comentarios TODOS, la verdad si le falta gol a cruz azul y si es que entra a la liguilla al paso que va quien sabe si le alcance, animo ojala y se conecten los jugadores y hablen en la cancha, saludos cabrones.

el 13-09-2017 a las 15:55

jodsan67

jodsan67 Buen momento? Cual? Buen momento el de Xolos que liga 5 VICTORIAS, ese si es buen momento

el 13-09-2017 a las 10:13

Matrixrev

Matrixrev Ya le componen la nota a Jemez sus mismos jugadores....a este paso no habra liguilla con empates mediocres no se va a ningun lado....jemez despierta de tu filosofia ratonera y mediocre

el 13-09-2017 a las 6:39

chilaquil56

chilaquil56 pero seria bueno que no copien tanta farza si sta pagina es azul debe de ser los comentarios sobre la maquina y quien es el que le va ya estuvo suave que todos le tiran al azul y ustedes copian esa basura o son o no son apoyemos al equipo y no copiar pendejadas de los personajes de la prensa y televicion ellos tienen envidia por que a huevo quieren romper esa union en todos los que somos azules y como para colmo vienen ustedes a escribir notas que no son ni de ustedes y muchos aqui se enganchan y empiesan a tirar mierda ya estuvo suave si les duele irle al azul pues busquen otro equipo ahi estan las wilas las chivas locas el monterrey las gatitas y los tigres que siempre estan luchando tambien y nadie los marea con pendejadas y por que al azul entonses a que le temen sabemos que los equipos chicos juegan a morir con equipos chingones y eso pasa a todos no al azul nomas pero ya parenle queremos notas de el verdadero aficionado azul y no copiadores que se creen periodistas asi nunca lo seran pero en fin cada quien yo soy azul y morire azul este donde este en primera en segunda en la ultima divicion pero ahi seguire y callando gente que solo come del azul azul azul azul azul azul

el 13-09-2017 a las 0:20

FELLOAZUL

FELLOAZUL DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO TE ESTRESES CARNAL. NO VALE LA PENA.

el 13-09-2017 a las 12:23

BadAries14

BadAries14 Nada mas cómo aclaración, estas son declaraciones de Martín Rodriguez y no de Cauteruccio, el encabezado de la nota del periódico Esto esta mal, pero la copié tal como la pusieron

el 12-09-2017 a las 22:42

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: