Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Cadena de oracion. ojala no llegue gullit

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
DreamHunter11
DreamHunter11 el 04-01-2018 a las 09:08:08

Condiciones las tiene!

pero puede vencer las tentaciones?

su comportamiento desde que hizo \"fama\" son demasiado desordenados, alcohol, mujeres, fiestas. Si fuera siquiera disciplinado tan solo un poco! no pido un santo, pero si mas profesionalismo.

Creo fue ese que choco en guadalajara.

Un jugador profesional sabe que le paga un club por cuidarse, que al final vende su cuerpo, a alguien que le paga mucho mas que a todos nosotros por hacer lo que aman!

Si eres futbolista debes cuidar tu dieta, debes cuidar el consumo de drogas y alcohol. ya si quiere acostarse con 100 mujeres al mes es su asunto! pero usando preservativos.

Pero consumir alcohol para un futbolista y manejar a 200 kms por hora en plena avenida no habla bien de alguien que debe responder dentro y fuera de cancha.

De idolo no tiene blasones, Pero repito calidad la tiene para ser de los mejores jugadores de la liga.

Pero es de esos que el dinero los corrompe.

No he hablado de la calidad de Gullit, hablo de su falta de profesionalismo. 

En la \"poderosa liga\" escocesa se alegraron de que se viniera a mexico, si tienen dudas entren a leer cualquier post de el. 

 

En fin si a Caixinha le gusta es por algo, pero personalmente me parece un bulto y lo mismo dije de Lucas Silva, son jugadores capaces de ser cracks y hasta jugar en España en clubes como Porto, Malaga sin llegar a un grande, pero los frena la pereza y el vicio

Tu comunidad,
en tu celular
LucyMu
LucyMu el 04-01-2018 a las 09:45:12

Estás tomando el dicho \"si matas un perro, mataperros para siempre\". Creo que a nadie nos gustaría que nos trataran así en ningún lado ni ninguna persona. En fin, olvidamos que el futbolista es humano como todos nosotros.

Beltor
Beltor el 04-01-2018 a las 10:35:32

LucyMu escribió:

Estás tomando el dicho \\\"si matas un perro, mataperros para siempre\\\". Creo que a nadie nos gustaría que nos trataran así en ningún lado ni ninguna persona. En fin, olvidamos que el futbolista es humano como todos nosotros.  Lucy con todo el respeto para el jugador y claro para ti yo creo que Peña tiene muchas condiciones para ser un crack pero simplemente ve pude mucho dinero para venir a jugar y poder demostrar que si quiere jugar y ser un muy buen jugador es cuestión de actitud de el ,por lo que leo a ti te gustaría que venga está bien pero no se puede defender aún buen jugador que lo es con aires de diva por su actitud yo no creo sea bueno que llegue no me gustaría leer o ver en TV una nota roja de un jugador de cruz Azul
LucyMu
LucyMu el 04-01-2018 a las 10:43:40

Beltor escribió:

LucyMu escribió:

Estás tomando el dicho \\\\\\\"si matas un perro, mataperros para siempre\\\\\\\". Creo que a nadie nos gustaría que nos trataran así en ningún lado ni ninguna persona. En fin, olvidamos que el futbolista es humano como todos nosotros.  Lucy con todo el respeto para el jugador y claro para ti yo creo que Peña tiene muchas condiciones para ser un crack pero simplemente ve pude mucho dinero para venir a jugar y poder demostrar que si quiere jugar y ser un muy buen jugador es cuestión de actitud de el ,por lo que leo a ti te gustaría que venga está bien pero no se puede defender aún buen jugador que lo es con aires de diva por su actitud yo no creo sea bueno que llegue no me gustaría leer o ver en TV una nota roja de un jugador de cruz Azul

No estoy de acuerdo de que si viene o no, yo no tomo esa decisión. Es lo que llegará al parecer y lo mejor que podemos hacer es al menos darle un voto de confianza. Si el jugador es problemático o no, tampoco está en mis manos cambiarlo. Eso no es  lo preocupante. Lo preocupante es el prejuicio. Todos nos equivocamos y todos hemos hecho y dicho cosas en nuestros entornos y con nuestras personas y ser juzgados por ciertas acciones nada mas no es lo correcto. Hay que abrir el panorama. Si el señor tiene \"fama\" de ser así, no toda la vida fue esa fama, hay que ver ambos lados. Una cosa es criticar su rendimiento en la cancha, sea como sea su vida personal y otra es precisamente meterse en la vida personal.

Si el señor jugaba credo en León y así fue bicampeón, no es mi problema que una noche antes se haya hartado en alcohol y sexo y no se le puede juzgar por ello. Esa es la cuestión, meternos mas allá de su profesión, afecte o no afecte, es hacer del futbol un espectáculo de chismes.

Roanrooney
Roanrooney el 04-01-2018 a las 11:18:19

Demosle el beneficio de la duda, así pensábamos de Marco Fabian y la neta si rindió, la directiva no lo quiso comprar ya fue otra cosa, ojala si llega realice un trabjo parecido al de Marco (8 goles)

DreamHunter11
DreamHunter11 el 04-01-2018 a las 14:44:18

LucyMu escribió:

Estás tomando el dicho \\\"si matas un perro, mataperros para siempre\\\". Creo que a nadie nos gustaría que nos trataran así en ningún lado ni ninguna persona. En fin, olvidamos que el futbolista es humano como todos nosotros.

 

A mi me preocupa el aspecto del vestidor, hay jugadores muy jovenes, casi todos, y son faciles de corromper. Yo espero que Caixinha lo lleve y este jugador es total responsabilidad de el, Yayo al decir \"que es peticion de Caixinha\" ya se esta lavando las manos por si no rinde, por si rompe vestidor, por lo que sea.

Si salen bien las cosas Caixinha se llevara las palmas, si sale mal se llevara un tache. Solo espero que no llegue eduardo herrera que solo veia comentarios cuando jugaba en pumas negativos. era su mendoza.

ELNIGROMANTE
ELNIGROMANTE el 04-01-2018 a las 17:44:05

Confío en lo metódico y la disciplina de Caixinha para sacar el máximo potencial de Peña, en Escocia,,5 goles en 13 partidos siendo mediocampista, no son malos números.

zulenioazul
zulenioazul el 04-01-2018 a las 20:20:37

JAJAJAJA ¿¿cadena de oración?? ¡mejor resale a san crudas mareo!

kuntzazul
kuntzazul el 04-01-2018 a las 21:28:54

Esas trinches cadenas no sirven por lo que es inútil hacerlas, incluso ya es un hecho que viene por lo que son aún más inútiles.

elazulisimo
elazulisimo el 05-01-2018 a las 09:18:29

Dios no cumple antojos ni endereza jorobados,dice el dicho.
El que le va a pagar le debe de exigir resultados,nosotros somos simples espectadores.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: