Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

¿VICTIMAS O PARTE DE LA CORRUPCIÓN?

demonblue Por demonblue

el 13-03-2017 a las 20:31

¿VICTIMAS O PARTE DE LA CORRUPCIÓN?
¿VICTIMAS O PARTE DE LA CORRUPCIÓN?

                                               SON VICTIMAS LOS ARBITROS ???

          Al inicio de esta temporada le marcaron pésimo a Cruz Azul le anularon goles por fuera de lugar inexistentes, marcaron penales en contra muy rigoristas, expulsiones que no eran pero la mantuvieron el caso de Peñalba, ahora resulta que son víctimas, eso les pasa por aceptar imposiciones, ahora que ellos son los afectados, dan patadas de ahogados tristemente esto es fiel reflejo de nuestra sociedad cada vez más corrupta y violenta, se debe aceptar el uso de la tecnología que sería una herramienta en la cual se  podrían ayudar para que no sigamos escuchando el pretexto que siempre escuchamos por parte de los narradores deportivos de ellos solo tienen una fracción de segundo para decidir y más allá de que se haya expulsado a un jugador si se detecta en las repeticiones que hay entradas con mala intención sancionar a los jugadores ahora se hace mucho alboroto porque los agredidos fueron los árbitros pero cuando algún jugador es lesionado no se inhabilita al agresor ejemplo cuando Sambueza lesiono a Crosas solo por citar un ejemplo, no deben estar esperando a que el árbitro lo redacte todo o que el equipo del jugador afectado presente pruebas, entonces ¿¿¿Cuál es la función de la comisión de arbitraje???  En ocasiones por más contundentes que son las pruebas que se presentan, se las pasan por el arco del triunfo, esperemos que los cambios sean de fondo tambien de forma…

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
squaloazul

squaloazul yo no se por que los arbitros se hacen las victimas cuando sus errores cuestan mucho y llegan a perjudicar a un equipo en las finales no se si recuerdan al arbitro que pito la final america, tigres que le pidio disculpas a la los jugadores del america por averles pitado mal segun el. cuando apasado que se disculpen con cruz azul cuando realmente nos han robado descaradamente ahi nadie se acuerda ni dice nada son corruptos es la verdad para que lo niegan que bueno que se los descuenten al cabo america ya pago por los servicos del arbitro que aguante el paga manda

el 22-03-2017 a las 16:31

TricampeonFovr

TricampeonFovr LA INDIOSINCRACIA DE NOSOTROS COMO MEXIPULQUEROS ES ASÍ, UNAS VECES SOMOS VICTIMAS Y EN OTRAS SOMOS PARTE SIN IMPORTAR LA "CLASE" SOCIAL........ MAS DE 500 AÑOS SIENDO UN PAÍS DE TERCERMUNDISTAS........ LOS ANCESTROS DIRÁN.........."CHALE!! A TODOS O SE LES BROTA EL PULQUE O SE LES SALE EL BARRIO.

el 18-03-2017 a las 19:34

rcigarra

rcigarra Lamentablemente hay intereses muy marcados en el fútbol mexicano en este caso, para muestra tres botoncitos TELeVISA, TV AZTECA y CARLOS SLIM, qué inocente piensa que los energúmenos \"profesionales\" van a cumplir en su totalidad la sanción impuesta, ese es el mismo inocente que cree que los árbitros no traen línea para favorecer a los acostumbrados, nada más qué hay momentos que se llega al hartazgo y este es uno de ellos.

el 15-03-2017 a las 4:31

Azulprof

Azulprof El arbitraje en el Fútbol SIEMPRE está detrás del $$ de los equipos que manejan la liga; en Mexico detrás del América, Chivas, Tigres y Pachuca; en España detrás del Madrid y Barsa ... el robo al PSG de hace 1 1/2 semana fue escandaloso!; en Alemania se protege al Bayern y en Holanda al PSV para que sean casi siempre campeones... no se sorprendan este es un negocio! La FIFA es el ejemplo mas claro de esta corrupcion.

el 14-03-2017 a las 6:53

bgs10

bgs10 pinches arbitros culeros . son los que mas nos haan cargado la mano quitandonos campeonatos . chacon es de los que mas le carga la mano al equipo y ahora se hacen los dignos pinches arbitros llorones . me vale maadres los pinches suspendidos por que las putas wilas y ese puto tioluca me caen de la cagada tanto como los pinches arbitros rateros y vendidos como para ponerlos ahora de vendidos . son intocables los pendejos pero ellos si pueden hacer sus grandes pendejadas . ya chingaron a las wilas a esos putos toluqueños pero espero les den en la madre a orozco y a chacon despues con la represalia de televisa y tv azteca y los manden a la chingada

el 13-03-2017 a las 18:30

zamoranewells

zamoranewells TODOS EN EL FUTBOL MEXICANO..TODOS...SON VICTIMAS Y PARTES DE LA CORRUPCION.

SIN EXCEPCION ALGUNA!!

el 13-03-2017 a las 18:25

HBM64

HBM64 De acuerdo amigo !!!

el 14-03-2017 a las 1:05

RaulCuernavaca

RaulCuernavaca Esto nuca lo publicaria Televisa ni Tv Azteca

el 13-03-2017 a las 14:39

RaulCuernavaca

RaulCuernavaca http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2017/03/12/58c4b5f8e2704e18688b461a.html
Maurer: "Si Decio de María, Bonilla e Iñárritu tuvieran vergüenza, deberían de renunciar"

el 13-03-2017 a las 14:38

RaulCuernavaca

RaulCuernavaca Si hubieran seguido el procedimiento de castigos esto no hubiera pasado. Un cabezazo es un año de suspensión. Pero como Iñarritu es títere de televisa modifico el reporte arbitral. Y SOPAS perico.

el 13-03-2017 a las 14:37

GERVEL

GERVEL Señores no nos vallamos con la cargada al lado supuestamente débil, el arbitraje mexicano tiene tiempo de estar bajo las sombras de la sospecha ya que hay acciones en las que ellos las determinan como errores arbitrales mientras que hay otros en donde no cabe duda de intereses coludidos con los árbitros, como la final entre Toluca y cruz azul en la cual cerca del final del partido el jugador, si se le puede llamar así, Cruzalta en una entrada criminal agredió dentro del área al jugador del cruz azul Villaluz y la jugada estaba de frente el sinvergüenza árbitro ROBERTO GARCIA OROZCO, quien ahora se denomina líder del movimiento arbitral, y no marco absolutamente nada siendo que el abanderado igualmente tenia la jugada de frente a escasos metros, esta agresión provocó una conmoción cerebral que le hizo perder la conciencia y provocó la salida en camilla directo al hospital a Villaluz y el árbitro amonestó por reclamo a jugadores del cruz azul quedándose este equipo con 10 jugadores ya que había realizado todos sus cambios debiéndose marcar penal y expulsión directa por juego brusco grabe contra del Toluca que significaba el título para la maquina y en cambio se reanudó el partido y se fueron a penales por empate global y Toluca se coronó; ROBERTO GARCIA OROSCO no es una persona confiable, solo revisen todos los marcadores contra cruz azul donde el pita, y se darán cuenta que siempre están plagados de errores arbitrales en contra del cruz azul a tal grado que en el último partido que el árbitro participando torrado jugado contra santos, torrado desde antes que iniciará la advirtió que no le toleraria otra y el busco la oportunidad de expulsarlo hasta que lo logró, a lo que voy es que ahora quieren hacerse pasar por víctimas de los federativos cuando siempre se han prestado a ser cómplices de intereses mezquinos, que se haga una investigación al arbitraje mexicano, son unos corruptos.

el 13-03-2017 a las 14:06

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: