Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Veamos si como roncan...

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
azul276
azul276 el 19-04-2017 a las 12:06:12

Un saludo compañeros foreros al igual que ustedes me siento triste y desilusionado de mi equipo pues una vez más somos el Hazme reír de todos

hagamos este ejercicio Si tú fueras el presidente o dueño del equipo

¿qué harías cuál es serían tus acciones?

A quién contratarías de técnico

Que refuerzos traerías

A quién contratarias para hacerse cargo de las fuerzas básicas

No olvidando la regla 10/8 y que Cruz azul actualmente no es tan poderoso económicamente como tigres o Monterrey.

Tu comunidad,
en tu celular
cocogato
cocogato el 19-04-2017 a las 12:42:05

Para empezar traer a un directos o presidente deportivo, quías Calos Hermosillo o Lebrija, primero limpia, toda la defensa, incluido el portero, por lo cual tendría que traer un portero, al de Tijuana que era de nosotros o porque no al conejo y que aquí se retire, dos laterales, quizás uno canterano, dos centrales, a fuerzas uno de la cantera; en la media jubilo a Chaco y traigo un verdadero 10 o creativo, junto a mena y vendo a benitez para traer un real delantero
reactivo las fuerzas básicas, traigo algún DT campeón de fuerzas menores para darles forma
y deveras que no se necesita mucho dinero, solo ganas de hacer las cosas,

corazon59
corazon59 el 19-04-2017 a las 14:23:33

estoy contigo cocogato muy acertada tu disposicion.

EduBar78
EduBar78 el 19-04-2017 a las 15:43:38

Pues limpia total; no soy experto en esto pero... Traería a Carlos Hermosillo como presidente para después trabajar en fuerzas básicas y elegir el técnico apropiado para que se haga cargo de cada uno de los niveles. Traería algún portero extranjero y con experiencia porque mexicanos no veo muchos buenos. Solo dejaría a Mena y a Martín Rodríguez del plantel. Traería a un técnico de experiencia ya sea nacional o extranjero que sea aprobado por Hermosillo que sepa cuando ser defensivo, equilibrado u ofensivo. No solo se trata de tirar todo el camión atrás o de irse al frente como locos. El técnico tiene que saber el momento apropiado para hacerlo.

Prima doble si ganan los partidos importantes contra Chivas, América, Toluca y Pumas o partidos cruciales para obtener la calificación a la liguilla. Que los contratos de los jugadores sea por rendimiento y penalizados monetariamente por pésimos errores o no suden la camiseta. Traería cuatro delanteros; dos titulares y dos de banca. Si esos dos titulares no anotan o no rinden pues al siguiente partido juegan los otros dos. Son tantas cosas que se pueden hacer pero sobre todo leerles la cartilla y que sepan que vienen a desquitar su sueldo y que sepan que no están en cualquier equipo sino en uno de los más grandes de México. 

Y cuando sea campeón diría «Esto es Cruzazulear» y con la foto del equipo levantando el título.


Bueno, ese es mi sueño guajiro. Jajajaja
Saludos Banda Azul

PistoleroAzul
PistoleroAzul el 19-04-2017 a las 15:54:29

Haría un reconstrucción, pero no tan absoluta. Sacaría por lo pronto a: Roco, Mendoza, Silva, Peñalba, Joao, Chaco, Ruiz, Benitez y Caute.
ahí ya abro 7 plazas de extranjeros que aprovecharía para traer refuerzos de primer nivel en cada línea, puede ser un central con categoria y liderazgo que hace falta en esa zona.
en el medio campo traería a un mediocampista con buen toque y acompañamiento como el Lobo Guerra y pasaria a Baca a que jugara con su rol de antes que era el de la recuperacion, o si bien quieres a baca mas ofensivo que defensivo, puedes comprar un tipo como Guido Rodriguez de Xolos con una excelente lectura de juego y que sabe salir con buenos trazos o pases seguros. Un nuevo ''10'' o media punta que tenga protagonismo y sociedad con el centro delantero, podria ser Giovinco o Valbuena. Un Killer, de esos que no tenemos desde que se fue Villa. un tipo que sepa moverse dentro de area, sea corpulento y un definidor nato , alguien como Lucas Pratto, Alvaro Negredo o Fernando Llorente. reforzaria la banca con algun delantero joven de sudamerica o europa, alguien sin tantos reflectores pero que viva buen momento, reforzaría la banca con algunos jugadores del medio y sacaria nuevos jugadores de las fuerzas basicas

ELNIGROMANTE
ELNIGROMANTE el 19-04-2017 a las 20:38:57

Lebrija de Presidente. Contrataría a un experto de marketing deportivo y de redes sociales para hacer más rentable y modernizar el equipo. José Néstor Pekerman como director de fuerzas básicas. Dejaría en el equipo a Mena, Tin Rodríguez, Baca, García Sancho, Cota, Montaño y Zúñiga, despediría a Corona, Cata, Julián, Allison, Peñalba, Caute, Mendoza y Maza. Los demás a la espera de lo que se consiga en el mercado. Lucharía por traer a Volpi o traer a Lajud como titulares, Conejo para retirarse como suplente de Volpi o titular en caso de que Lajud no de el ancho, o Toño Rodríguez como suplente. Haría un seguimiento a Raúl Gudiño en Portugal para poder contratarlo en un futuro. Defensas: Izquierdoz, traer de vuelta a Néstor o Jair, regresaría al Jerry Flores y una buena visoría en el extranjero para un lateral de ida y vuelta y un contención con salida. En ofensiva: Urretavizcaya o Zelarayán, Dayro y Giovinco. Junto con un delantero joven con proyección. De entrenador Gallardo, Guillermo Barros, Bauza, Vucetich o Caixinha.

computadorass
computadorass el 19-04-2017 a las 21:44:49

y para que nos cuestionas!... ahorrate las preguntas y ve directamente a la noria espera a billy y compañia y dale duro con todas las carencias que existen en el equipo y que resolver.. la palabra de nosotros vale tres patines tocando madera!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: