Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Refuerzos

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
moncras
moncras el 13-02-2017 a las 11:37:37

  EN MI OPINION  COMO AFICIONADO DE  CRUZ AZUL DE TODA  LA  VIDA  PUEDO DECIR  QUE  SALVO  EL REFUERZO DE  MARTIN RODRIGUEZ  ,  LLOS OTROS  DEJAN MUCHO  QUE DESEAR     COMO EL CASO DE  MENA  NO  TRAE NADA      NO ENCARA  ,  NO ME  ME GUSTA   NADA  COMO  JUEGA  ,  EL OTRO MARTIN CAUTERUCHO TAMPOCO  ESTA MOSTRANDO  NADA, Y NO ME DIGAN  QUE ES POR FALTA DE ADAPTACION PÓRQUE  ESO  YA CHOLE   VRAN OTROS  REFUERZOS COMO  EL DEL AMERICA  

Tu comunidad,
en tu celular
clavelazul
clavelazul el 13-02-2017 a las 11:42:29

De acuerdo ... pero es lo que se tiene y habrá que apoyarlos. Ya en la próxima temporada se tendrá que mejorar ...

computadorass
computadorass el 13-02-2017 a las 12:14:47

Se estan adptando al equipo.cierto son culpables en algunos detalles en difinicion pero???.. Y lo tecnico?..

corazon59
corazon59 el 13-02-2017 a las 13:01:09

todos los refuerzos estan en proseso de adaptacion es cuestion de tiempo ,. ya el equipo esta mostrando otra cara.

Blues27
Blues27 el 13-02-2017 a las 13:37:35

Quiza este a destiempo que hable de refuerzos, pienso en la necesidad de traer jugadores ya en la liga, ya probados como el caso de Jonathan Rodriguez de Santos, el mismo Furch y uno o dos de fuera, pero siempre tener presente que es lo que realmente necesita el tecnico en funcion, hace tiempo que el equipo trae contrataciones a diferencia de traer refuerzos, saludos.

cocogato
cocogato el 13-02-2017 a las 14:43:17

a ver momento, todos estábamos contentos con los refuerzos no? entonces no cambiemos de opinión a la primera de cambios, porque luego los vemos triunfar en otros lados y echamos pestes vs la directiva; yo siempre lo he dicho, la camiseta del azul pesa como un saco de cemento de 50 kgs y solo los grandes la pueden cargar , ya se empieza a ver, asi que esperemos un par de partidos y ya podremos decir quien si y quien no

RodrigoGlez93
RodrigoGlez93 el 13-02-2017 a las 17:08:34

Rodriguez ha sido el mejor, Mena ha quedaría deber pero tiene con que responder, Cauteruccio si lo he visto desesperado y Penalba ha menguado su juego si lo comparamos con el inicio del campeonato... Creo que los 4 son buenos jugadores, pero sigue faltando ese salto de calidad que un equipo como Cruz Azul requiere... Sobretodo en defensa y a la hora de tener temple.

Dacthylo
Dacthylo el 14-02-2017 a las 11:16:19

Martín cada partido lo veo mejor, Angel es el nuevo cerebro azul sin duda, filtra pases encara, me parece el segundo mejor, Peñalba ha sido muy constante y ya es pilar de la media con Baca

Al único que le falta mostrarse es a Caute, aunque no olvidemos que ya le quitaron 2 goles legítimos

padre4
padre4 el 14-02-2017 a las 12:46:39

Coincido....Martin Rdz el mejor refuerzo....pero creo que Cauteruccio también va a funcionar....mena no ha mostrado nada....Peñalba muy bien también....saludos.

kuntzazul
kuntzazul el 14-02-2017 a las 13:04:06

Dacthylo escribió:

Martín cada partido lo veo mejor, Angel es el nuevo cerebro azul sin duda, filtra pases encara, me parece el segundo mejor, Peñalba ha sido muy constante y ya es pilar de la media con Baca

Al único que le falta mostrarse es a Caute, aunque no olvidemos que ya le quitaron 2 goles legítimos

Al fin alguien que para mi gusto sí muestra buena lectura de juego. Comentario corto pero totalmente acertado. Añado que he visto a Cauteruccio antes y fui de los que lo pidió por encima de Borja (el cual sigo considerando que está sobre valorado) y puedo asegurar que en cuanto se adapte y empiece a acoplarse con sus compañeros será uno de los mejores jugadores, es un jugadorazo, solo es cuestión de tiempo para que lo veamos a plenitud.

Por otro lado es hasta infantil y absurdo leer a aquéllos que creen que un jugador llega a un equipo y explota al primer partido. Sin ir más lejos muchos de los que aquí alaban a Rodríguez lo estaban acribillando en los primeros 2  juegos.

En el caso de Mena es un estupendo jugador que puede ayudar a las dos bandas, aporta dinámica y peligrosidad además de su aporte goleador por su tiro de media distancia y habilidad, además es inteligente y puede desbordar él o el compañero al que apoya dificultando la marca de los defensas contrario. Su apoyo a los medios ofensivos se ha notado en los dos últimos partidos (bueno algunos son tan ciegos que no lo ven) y eso permite que Rodríguez haya destacado más pues el simple hecho de jalar marca libera a Rodríguez permitiéndole la posibilidad el uno vs uno a diferencia de cuando juega el triste Chaco que deja morir solos a los volantes ofensivos o extremos dejándolos en un 2 vs 1 o hasta 3 vs 1. Muchos ni siquiera han notado esa función silenciosa de Mena y a la vez desgastante pues lo he visto moverse a lo ancho de toda la delantera en apoyo a los demás, hace falta más conjunción pues por ejemplo el sonso de Joao no sabe buscar los espacios o moverse en busca del pase y Mena se ha quedado en varia s ocasiones esperando que le haga el movimiento y el muy inútil se queda parado y ni que decir del inepto de Mendoza que un wey. Conclusión a mi me ha gustado mucho el desempeño de Mena, y también estoy seguro que dará más, de eso no tengo la menor duda, su función será muy redituable conforme avance el torneo. 

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: