Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Mucha paciencia

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
Daleazul1
Daleazul1 el 16-02-2017 a las 00:40:11

Un saludo a todos soy nuevo en esto, no se si este correcto el lugar donde estoy escribiendo este tema, si estoy mal agradecería que me orientaran un poco. Bien vamos a lo que vine, cruz azul es cierto juega bien tiene un mejor manejo de balón, se ve mucho más trabajado el equipo en comparación a los anteriores debemos agradecer a la directiva que por fin tenemos un proyecto, lo único que no es esta faltando son los resultados confió plenamente en el equipo y el trabajo que se esta haciendo, no empecemos a desesperarnos hay que apoyar al equipo, llevo leyendo esta pagina alrededos de tres años y nunca me había atrevido a formar parte de ella hasta el día de hoy y es x dos razones, primero por la situación del equipo  y segundo por que veo muchos reventadores aquí que yo me pregunto si en verdad quieren ver mejor a cruz azul. 

No es hora de empezar a reventar al tecnico, ni de señalar a un jugador en específico, un ejemplo es que quieren al chaco fuera pero mi pregunta es ven los partidos? Y no me baso en uno o dos partidos he visto TODOS LOS PARTIDOS de cruz azul de este y el anterior torneo y en realidad no veo a un jugador que ponga lo que pone el y ojo no es mi ídolo ni mucho menos pero da la cara y da todo en el campo, si se va quien lo suple? Cota? Zuniga? Ruiz? Montaño? Yo creó que si hay cosas para las q ya no tiene el mismo talento, ejemplo, los tiroos libres pero hoy por hoy en el equipo no encuentro a otro líder que se cargue al equipo y de la cara, esta bien que se vaya si quieren pero que nos traigan algo mejor que el no que sigan trayendo los maranhao, lucas silva etc..

Creo que si cruz azul gana el sábado todo va a cambiar para bien del equipo, yo por mi parte seguiré apoyando y si este torneo no se califica el que viene estaré alli, por que es lo que nos caracteriza a esta gran afición que sufre y mucho pero hay seguimos, considero que la única forma de dé exigir es apoyando no reventando ni empezando a pedir salidas de técnicos etc..repito este proyecto me gusta y esperó no equivocarme. 

Bueno amigos de mi parte es todo un gran saludo y a seguir apoyando.

Tu comunidad,
en tu celular
Cementero81
Cementero81 el 16-02-2017 a las 09:24:34

MUY VALIDA TU OPINION Y LA RESPETO. PERO CREO NO DEBES CONFUNDIR, EL HECHO DE QUE ALGUNOS MANIFESTEMOS NUESTRA INCONFORMIDAD NO NOS HACE "REVENTADORES", SI LAS COSAS SE ESTUVIERAN HACIENDO "BIEN" COMO MENCIONAS, ALGUNOS RESULTADOS YA SE HUBIERAN DADO; MAS ALLA DE LOS ERRORES ARBITRALES QUE ALGUNOS UTILIZAN COMO EXCUSA, CUANDO BIEN SABEMOS QUE ES ALGO QUE EL EQUIPO NO TIENE EN SUS MANOS Y DEBE APRENDER A JUGAR CONTRA ESO; HA HABIDO OTROS PARTIDOS EN LOS QUE SUS FALLAS LOS HAN CONDENADO. CUANDO LLEGA UN TECNICO GENERALMENTE TODO FLUYE, EL DESEO DE LOS JUGADORES POR MOSTRARSE, LA IDEA CONVENCE AL INICIO, NUNCA AL FINAL; EN ESTE PROYECTO YO NO SE QUE ES LO QUE ESTE FALTANDO, PERO SI SE QUE SE REPITE UN PATRON CON EL TECNICO, CON SU HISTORIA Y CON SUS ANTECEDENTES; NO ES UN TECNICO GANADOR, ES UN TECNICO QUE EMPATA Y PIERDE, ASI LO INDICAN SUS NUMEROS. HEMOS TENIDO INNUMERABLES EXPERIENCIAS CON TECNICOS DE ESTE PERFIL; EL ULTIMO EL BORRACHO DE TOMAS BOY, QUE LOS HUEVOS, QUE LAS GANAS, BLA BLA BLA. ELEGIR A UN TECNICO NO DEBERIA SER TAN DIFICIL, HACE AÑOS SE DIERON CUENTA DE QUE LA RESPUESTA NO ESTABA EN EL MERCADO NACIONAL Y FUERON POR UN TECNICO FORANEO, CON FILOSOFIA, CON CARACTER, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN SUDAMERICA Y EUROPA JUGANDO HASTA CHAMPIONS LEAGUE, SERGIO MARKARIAN. CON UN PLANTEL MUY PERO MUY INFERIOR LOGRO GRANDES COSAS Y DEJO LA INERCIA PARA LLEGAR A OTRA FINAL BAJO EL MANDO DE BENJAMIN GALINDO, QUE SI LE HUBIERAN HECHO CASOS CON LA CONTRATACION DE LOS JUGADORES QUE PEDIA, OTRA HISTORIA SEGURAMENTE HUBIERA SIDO. CUANDO DECIDIERON DEJAR A MEMO VASQUEZ DESPUES DE SU NEFASTA FINAL CONTRA AMERICA, CUANDO CONTRATARON A UN TECNICO ESPECIALISTA EN PELEAR DESCENSOS COMO LO ES SERGIO BUENO, CUANDO SEGUNDAS O TERCERAS OPORTUNIDADES A TECNICOS QUE HAN FRACASADO COMO EL CASO DE ENRIQUE MEZA Y L.F. TENA. OJALA Y ESTE EQUIPO SALGA ADELANTE, PERO LA INERCIA QUE LLEVA NO ES BUENA, Y LA PRESION AUMENTA. DE JEMEZ LO MINIMO QUE ESPERARIA SERIA AUTOCRITICA PERO NUNCA LO HACE, PARA EL TODO ESTA BIEN, SOLO FALTA METERLA; PEQUEÑO PROBLEMA. CON PARTIDOS COMO EL DE AYER SEGURAMENTE JEMEZ ESTA ORGULLOSO DE SUS MUCHACHOS Y NO HAY NADA QUE RECRIMINARLES, OJALA TUVIERA ESOS HUEVOS QUE MOSTRABA EN EL RAYO VALLECANO Y RECONOCIERA CUANDO ESTAN JUGANDO MAL. EN EL RAYO VALLECANO CRITICABA A SU EQUIPO CUANDO PERDIA, AQUI DEBERIA CRITICARLOS POR CAGARLA TANTO Y POR SUS DESATENCIONES EN DEFENSA, PERO AL PARECER TODO ESTO ES BUENO Y PARA EL YA ES GANANCIA QUE UN EQUIPO SUYO LLEGUE AUNQUE NO CONVIERTA LOS GOLES. LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA EL CRUZ AZUL EL PROXIMO FIN DE SEMANA, Y QUE YA LLEGUE UNA VICTORIA QUE FALTA LE HACE PARA LA CONFIANZA DE SU TECNICO Y JUGADORES.

XAlbert
XAlbert el 16-02-2017 a las 09:44:37

Si de acuerdo en la mayoría de las ideas que consideras hay que apoyar, antes se han apoyado proyectos más malos. El proyecto de Jémez en lo personal me parece hasta el momento de regular a malo antes de él los proyectos eran muy malos la verdad. Hay que ser muy claros y muy objetivos el equipo se entrega, lucha, intenta sin embargo el futbol no es bueno, muchos dicen en este foro que juega bien y la verdad eso no es cierto. El equipo si juega mejor que antes eso es verdad pero sigue sin jugar bien y eso se puede ver muy claramente en los partidos no hay creatividad adelante solamente individuales, rodriguez es un jugadorazo, fácilmente mejor que Joao por mucho, mena va a aportar mucho, de benitez y caute no opino porque hasta el momento su desempeño ha sido malísimo la verdad son un espejismo. Ni modo si tuviéramos mejores delanteros punta, esta sería otra historia.

cocogato
cocogato el 16-02-2017 a las 10:40:09

Creo que la diversidad de opiniones es valida, y para cada quien su opinión es la buena,por ejemplo, yo hasta ahorita sigo sin entender porque idolatran a Markarian, que se me hace el Chaco de los entrenadores, jugaba feo, como equipo chico , llego a una final que perdió miserablemente , trajo troncos también y hasta la fecha lo siguen recordando; en fin , el problema con Jemez es que no se ha dado cuenta de una pequeña diferencia, en España los equipos que dirigía eran chicos y sin presión por perder, aquí es al revés , esta en un equipo grande donde la presión esta por ganar si o si, ayer fue el ejemplo, toda la transmisión estuvieron mencionando que el obligado era el cruz azul; la banca , esta muy muy lejos de los titutales, , los laterales me ahcen recordar los tiempos de Pinto, Silva muy lento y sin idea, llegan 3/4 de cancha y se acaban las ideas, los extremos se enfrentan vs 2 y hasta 3 rivales porque no hay apoyo, al meter centros si esta Benítez esta en cualquier parte de la canche menos en el área; Chaco, atrás quedaron sus disparos peligrosos y con etiqueta de gol y sigue de necio; tiros de esquina que no se ve el mas minimo trabajo y pos se depende de una genialidad de Mena, Rodríguez o Mena

MKRZZ
MKRZZ el 16-02-2017 a las 11:31:42

Pienso que el rendimiento del equipo va en descenso. Si se continúa así descenderemos el próximo torneo

joseapalacios
joseapalacios el 16-02-2017 a las 11:42:59

Yo no creo que vayamos a descender, tambien creo que un proyecto como el de jemez debe de tener un proceso y respetarlo, se han hecho muchos intentos con una gran cantidad de entrenadores antes y han sido fracasos, la situacion actual es la inercia del pasado, no es culpa de jemez, creo que la mejor opcion que tenemos hoy por hoy es aguantar a jemez y apoyarlo, bastante presion hace la prensa y nos quejamos de ella y algunos somos igual o mas reventadores y eso que nos decimos aficionados al equipo.

RodrigoGlez93
RodrigoGlez93 el 16-02-2017 a las 18:11:37

Chaco para mi jamas ha sido un ídolo o siquiera refererente... Hace 5 años era otro pedo su nivel, ahora solo es una bola de manteca decadente, egocéntrica y buena para nada... Ayer muchos lo pedían de titular por las 2 jugadas que hizo, son las primeras que le veo en 3 o 4 torneos... Así no sirve de nada, en el tema de Jemez estoy de acuerdo, hay que mantener el proyecto y traer jugadores mejores que los que están... Es decir: mejores que la avispa, mejores que el cata, mejores que Gimierdez, mejores que CORONA, mejores que Mendoza, mejores que Joao etc, etc, etc... Si cubrimos las vacantes antes mencionadas este equipo sera campeón en diciembre.

mhvazul33
mhvazul33 el 16-02-2017 a las 18:53:33

Llevamos 35 años de paciencia tu di ¿Cuantos más?

11azul
11azul el 16-02-2017 a las 20:52:38

Hay RodrigoGlez93, pues ve empezando a comprar algunos jugadores para q se los mandes el próximo torneo y así estés contento.

RodrigoGlez93
RodrigoGlez93 el 16-02-2017 a las 21:15:21

11azul escribió:

Hay RodrigoGlez93, pues ve empezando a comprar algunos jugadores para q se los mandes el próximo torneo y así estés contento.

Tus respuestas solo secundan tu nula autocrítica, sigan sin exigir cambios... Al fin y al cabo no estamos peleando el descenso ni tenemos 20 años sin ser campeones.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx:

Entra con Facebook