Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Lo de Hoy solo tiene un culpable...

Azulprof Por Azulprof

el 17-04-2017 a las 05:45

Lo de Hoy solo tiene un culpable...
Lo de Hoy solo tiene un culpable...

Hoy tuvimos una nueva decepción todos los aficionados azules, una verdadera puñalada en el centro de nuestros corazones; creía que la forma vergonzosa en que hace poco tiempo nos había eliminado un equipo muerto como la U de G en nuestro propio estadio Azul donde nos dieron un "baile" cuando supuestamente teníamos todo para calificar a la liguilla no se podría repetir jamás ... pues estaba equivocado!, hoy el peor equipo del torneo, con solo diez puntos de 39 posibles, sin ataque ni argumentos futbolisticos nos paso por encima en el segundo tiempo y nos gano claramente 2 a 1.

Podrían buscarse "chivos expiatorios" como que el Cata Dominguez en un despegue de rutina la mete en forma grotesca en nuestro propio arco, que en el minuto 93  se pierde el balón en forma inocente y la defensa entra en un caos que no atinan a marcar a nadie y que Corona no detiene un disparo que algunos piensan que pudo ser su responsabilidad. Todas esta explicaciones aunque ciertas son solamente la forma en que se reflejo un pésimo planteamiento del encuentro por parte del técnico. Desde un inicio la alineación no parecía lógica sino mas bien la manifestación de una persona que esta tratando de "atinarle por suerte a algo", utilizar a una defensa con 3 centrales (Velàzquez, Roco y el Cata disfrazado) con Mendoza y Ruiz por las bandas, 3 contenciones (Peñalba, Silva y Baca) y solo dos elementos con vocación ofensiva como Mena y Benitez, está bien cuando vas a enfrentar al superlider en su cancha (Toluca) y piensas que te debe superar en el trámite y que debes defenderte..pero contra el colero renunciar al ataque?; el día de hoy aunque el gol tempranero parecía una buena ventaja donde Baca sorprendió llegando solo de cabeza, el rival se dio cuenta de inmediato y no volveríamos a tener una jugada de peligro. Los contenciones se cansaron de correr robando los balones que pudieron pero al volcarse al frente no encontraban a quien darle el pase ya que nuestros 2 delanteros estaban aislados, muy pronto este cansancio se reflejo en el segundo tiempo en forma idéntica al partido contra el Veracruz en un equipo "partido" sin mediacancha y jugando al pelotazo, sin la menor sensación de peligro, Benitez y Mena se dedicaron a bajar a la media por los balones que nadie les pasaba y se diluyo aun mas nuestro ataque. La única sensación de peligro qué un tiro del Chaco que el portero controlo sin problemas.

Jemez se volvió a equivocar en el planeamiento, su diseño táctico no cambia durante el partido, cansa a sus contenciones al grado de perderlos en el segundo tiempo, su defensa central casi siempre juega al filo de la navaja porque los toman con mucha frecuencia en el mano a mano; su propuesta ofensiva de pretemporada y principio del torneo de atacar mucho por las bandas y llegando con mucha gente ha desaparecido por completo... no tenemos un ataque consistente ni llegadas. Me parece que nuestro técnico por las presiones evidentes de un equipo como Cruz Azul ha entrado en desesperación y ya no esta ayudando al equipo, esto al margen de sus declaraciones que también son muy desafortunadas. Parece ser que a muy poco de la salida de Boy necesitamos otro cambio de rumbo en la dirección técnica.          

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (12 respuestas)
juancamanei

juancamanei La PRINCIPAL falla en el equipo es la DIRECTIVA ya que si e lugar de traer 3 o 4 jugadores por torneo (de los cuales si bien nos va sale uno bueno). Deberían de empezar a copiar el modelo de contrataciones de los equipos exitosos que consiste en simplemente traer 1 jugador bueno (aunque salga caro) por torneo y en tres años (seis torneos) ya tienes a 6 jugadores de primer nivel!!!!
NO PUEDE SER QUE LOS DIRECTIVOS SEAN TAN TONTOS PARA NO VERLO!!!

el 17-04-2017 a las 16:57

SELME05

SELME05 Primera: que salgan a confirmar su continuiedad de Jemez,, Segunda: que cambien al director deportivo lo ideal hermosillo, la verdad creo llegara nestor, Tercera; que se empieza a diseñar la plantilla y que los escoja Jemez, Cuarta: Cata, ya no da mas le pasa lo mismo que al chuletita nunca dio el estiron se tiene que ir, Quinta:Corona ya paso, la mayoria de los equipos estas contratando porteros foraneos y estan dando resultados, Sexta: Chaco como auxiliar tecnico o fuerzas basicas ya no puede y nadie le hace caso, Septima Y Ultima: que Jemez juege con toda la banca y siente a varios que se creen que son necesarios, Saludos

el 17-04-2017 a las 16:16

EPIFANIOPIFAS

EPIFANIOPIFAS Decir que hay un solo culpable, en mi punto de vista es una mentira, la culpa es de todos:
en primer ligar la directiva que en 30 años solo hay conseguido un titulo, después del yayo por traer el entrenador y elegir jugadores. No se diga del maestro limpio de Jemez que sus planteamientos y la terquedad de alinear a jugadores como Mendoza dejan mucho que desear y claro que por último pero no menos importantes los jugadores, mendoza, Ruiz, Baca,Benitez, etc, etc....

el 17-04-2017 a las 15:32

JAFRIAS

JAFRIAS RICHARD RUIZ... ES MAS MALO QUE EL HAMBRE... NO SABE NI PATEAR UN BALON, DA VERGUENZA JUNTO CON EL CATA, YA SUS MEJORES AÑOS PASARON DESDE HACE VARIOS AÑOS ATRAS

el 17-04-2017 a las 13:34

zamoranewells

zamoranewells *JEMEZ NO ES EL CULPABLE, ES VICTIMA
*SI BUSCAN UN CULPABLE DE LA ULTIMA DERROTA...SE LLAMA CATA DOMINGUEZ
*SI BUSCAN CULPABLES DE LA MIERDA TOTAL...AHI LES DEJO A LOS ALVAREZ

el 17-04-2017 a las 13:21

azul19752005

azul19752005 Jemez desde que lo empezaron a sondear, se sabia que iba a realizar un pésimo trabajo, sus números hablaban de él, y nadie en México quiso creer en las estadísticas que tiene Jemez, todos creyeron en él, aquí esta la muestra que los números no mienten, son fríos, y Jemez no tiene la jerarquía para nuestro equipo, ayer vi el partido y Dominguez no se inmuta después del autogol, Corona recoge la mano para que pasé el Balón, y a parte el planteamiento de Jemez es pésimo, sacas a Peñalba y metes al chaco, cuando Silva no hacia nada, sacas a mendoza (que bueno es pesimo su juego), sin embargo era sacar a Dominguez y entrara Chaco, se volvia linea de 4 con Chaco y Baca hacie el frente y dejabas a Peñalba y gato en la contencion defensiva, pero en fin la realidad es que todo esta mal adios liguilla

el 17-04-2017 a las 13:02

zamoranewells

zamoranewells COMO HABLAS PENDEJADAS!!

el 17-04-2017 a las 13:22

BeKc

BeKc Jemez ya parece disco rayado, repite lo mismo cada conferencia que van a trabajar, pero ese trabajo partido tras partido no se nota!!!! se tiene que ir fuera Jemez!!! no es entrenador para equipo grande el debería de estar en Jaguares ese es equipo para el

el 17-04-2017 a las 10:56

recamier1212

recamier1212 Sin banca y con esa defensa que juegan como si fueran campeones de liga no se puede hacer nada más

el 17-04-2017 a las 9:14

6chapulin7

6chapulin7 Me parece que Jemez se debe de ir, aun siendo campeon cruz azul el siguiente torneo. no es un buen tecnico, no sabe plantear los partidos, no sabe corregir sobre el desarrollo del partido. Lo unico que hace es mandar a sus jugadores a correr por toda la cancha, hasta que se cansan.

el 17-04-2017 a las 9:12

6chapulin7

6chapulin7 todos tienen mucha responsabilidad en el fracaso. Jemez con su idea estupida de jugar disque ofensivo y alineando jugadores con caracteristicas defensivas. Los jugadores porque los rebaso la presion, se perdieron, entraron en desconfianza.

el 17-04-2017 a las 9:05

manzanarezk

manzanarezk La verdad es que tanto jemez como los jugadores están quedando a deber, si no tiene los elementos porque están lesionados que invierta en la cantera y que se muera de algo no que se la pase dándole oportunidades a cartuchos ya quemados que no han aportado nada y otros que ya no les alcanza el nivel, claro que jemez es culpable aunque no solo pero si gran parte es suya por los movimientos que realiza dentro del terreno de juego.

el 17-04-2017 a las 8:01

Azulprof

Azulprof De acuerdo en mi opinión la cantera merece mas oportunidad Zúñiga (posición Joao) tiene muchas condiciones igual que Garcia Sancho, Montaño es muy bueno, Cota... para que los tiene en la banca si no los utiliza?

el 17-04-2017 a las 8:22

rreyes48

rreyes48 creo sinceramente que Jemez no pudo hacer más, Tin debe estar lesionado al igual que Joao, y a quien metia, a Cota que no ha hecho nada o a Chaco que de inicio no sirve, creo es lo que tiene y la verdad no es culpable de que Cata la meta en su propia porteria y que Mena la pierda en la media y la defensa no sepa reaccionar, eso no es culpa de Jemez, Jemez debe seguir y deshacerse de Chaco, Cata, Mendoza, Ruiz, Peñalba, Silva, Benitez, Caute y si los canteranos que han dejado mucho que desear no entiendo como no aprovechan las oportunidades que han tenido. debem leerle la cartilla a Joao es increible que un jugador con sus condiciones y velocidad no rinda como sabemos lo sabe hacer, es muy intermitente.

el 17-04-2017 a las 2:46

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 Yo creo que ahora mas que nunca Paco Jemez debe continuar y en los partidos que restan tiene que insistir en poner como titulares a pendejos como Cata, Mendoza, Benitez, Richard y Cota, porque de esta manera los pone en mayor evidencia para que asi no le pongan pretexto al momento de que los ponga transferibles !!!... neta, que los siga alineando, ahora mas que nunca necesitamos que la sigan cagando, para que rapidito se saquen a chingar a su madre !!

el 17-04-2017 a las 7:06

Azulprof

Azulprof Puede ser una solución, el problema es que los puntos que pierdan este torneo nos costarán carísimo en el porcentaje del descenso la próxima campaña

el 17-04-2017 a las 8:18

Jorhasa77

Jorhasa77 Ni así la directiva se da cuenta de eso, cuantos torneos pasan y los siguen dejando, pinche directiva tibia sin huevos para tomar decisiones emergentes.

el 17-04-2017 a las 13:38

fieraazul

fieraazul Echas medio equipo fuera, bueno ¿pues a quién pones?

el 18-04-2017 a las 17:51

MrLoboMaOo82

MrLoboMaOo82 y cuando traigan a Guardiola cual va a ser tu pretexto pinche idiota ???!!! porque no pueden entender que los estupidos son los jugadores que no valen verga !!! que por mas que Mena se parta la madre el no puede con todo el paquete !!! ....neta que son necios hijos de su puta madre !! Paco no es el culpable !!!

el 17-04-2017 a las 6:58

Jorhasa77

Jorhasa77 Exacto! Jemez el menos culpable de la mediocridad de cada torneo, él no ha estado, la directiva como.principal culpable del fracaso por apapacharlos y premiar a esos putos jugadores que aunque pierdan 100 juegos, Billy levanta la voz diciendo "Aquí no pasa nada,vamos muy bien como institución" por eso los otros pendejos hacen lo que quieren, entre ellas jugar sin fundamentos y sin espíritu.

el 17-04-2017 a las 13:44

linternaazul

linternaazul Malditos mercenarios...todos transferibles... A ver si no juegan mejor..

el 16-04-2017 a las 23:37

rreyes48

rreyes48 todos no juegues, Mena, Joao, Tin, Baca, Aldrete, Corona, no son culpables, a Baca no lo han puesto en su verdadera posicion que era contención, Joao tiene muchas condiciones solo tienen que hablar con él y ponerle reglas, Benitez y Caute no son lo que nuestra máquina necesita, igualmente Roco y Velazquez están reaccionando pero si iría por un defensa Central que sea lider y un delantero Maton como la hormiga atómica, y alguien para que acompañe a Mena y Baca en la media, y contratar a muchos canteranos de cualquier equipo y/o jugadores jovenes de segunda A, porque no tenemos banca.

el 17-04-2017 a las 2:50

pedrotovar79

pedrotovar79 TODOS LOS JUGADORES, ANDABAN MAL Y DESGANADOS. LOS PEORES FUERON EL CATA DOMÍNGUEZ Y JESÚS CORONA. EL CATA, CON SU AUTOGOL Y LA COLADERA DE GOLES JESÚS CORONA, TENIENDO UN DÍA DE CAMPO Y CON LAS JUGADAS DE FRENTE Y LE METEN LOS GOLES. CORONA, YA NOS ACOSTUMBRÓ QUE TIENE QUE RECIBIR MÁS DE 20 GOLES POR TORNEO. ACTUALMENTE LLEVA 16 GOLES Y TODAVÍA FALTAN 3 PARTIDOS MÁS.

el 17-04-2017 a las 6:33

Azulprof

Azulprof De acuerdo pero lo mismo fue ante Veracruz, Morelia, America, etc

el 17-04-2017 a las 8:16

fieraazul

fieraazul Quizá se reirán de mi pero el balón del Cata era difícil y lo empujan por la espalda, que sin ser mucho si lo suficiente para que se incrustara el balón. Solo por aclarar.

el 18-04-2017 a las 17:49

azulito74

azulito74 Lesionados Caute, Joao y Rodriguez, Tienes alguna alineación donde puedas ser mas ofensivo sin ellos?Yo no defiendo a Jemez pero esta jugando con lo que tiene y lamentablemente de la cantera no hay nadie que destaque, meter al chaco no es solución e improvisar ya sabemos en que termina,cambiar al entrenador no es la solución, mientras no lo dejen reforzar al equipo como el quiere, seguirán exactamente los mismos resultados, aunque traigan a pep guardioala o al mismo mouriño!!

el 16-04-2017 a las 23:14

rreyes48

rreyes48 totalmente de acuerdo contigo azulito74, yo seguiría con Jemez pero urge que Chaco Salga y que traigan al Jerry y salga mendoza, tambien le daria salida a Silva, Peñalba, Ruiz, Benitez, Caute, Cata, y contrataria un Defensa lider, un medio que acompañe a Mena y Baca, y un delantero maton iría por la hormiga atómica de Morelia goleador ya probado en la liga.

el 17-04-2017 a las 2:53

rreyes48

rreyes48 y dejaría a Corona pero iria por otro portero porque creo solo le queda otra temporada a Corona, sus reflejos ya no son los mismos sigue siendo un buen portero pero no lo que era antes.

el 17-04-2017 a las 2:55

Azulprof

Azulprof Los jugadores fueron o elegidos o aceptados por Jemez, pienso que canteranos como Zúñiga o Cota hubieran mostrado junto con Mena y Benitez una mejor intención de ir al ataque; García Sancho me parece mas rápido y efectivo que Roco o Velázquez

el 17-04-2017 a las 8:14

DieBlue

DieBlue Claro, ya todos sabemos que el es el anticristo llamada Guillermo Alvarez Cuevas La Wila mayor e hijo adoptado de Alvarez Macias

el 16-04-2017 a las 23:06

betoysol

betoysol Vete y también los jugadores que les falta huevos y Amor a la camiseta

el 17-04-2017 a las 5:59

Lukaluazul

Lukaluazul No estoy de acuerdo, Jemez si es culpable pero más los jugadores, lo del Cata fué con intención, con la zurda pudo puntearla antes de que se le barrieran y el segundo gol sin palabras, todo se hizo mal, desde que Puebla les apretó solo un poco se presentía que llegaría los de siempre y esto ha pasado con Jemez y con muchos mas

el 16-04-2017 a las 22:57

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: