Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

#LaAficiónMásFiel

lgallegos20 Por lgallegos20

el 03-03-2017 a las 04:29

#LaAficiónMásFiel
#LaAficiónMásFiel

Es increíble ver en la situación en la que se encuentra actualmente el equipo. Ahora depende de un partido para no llegar al fondo de la porcentual. ¡Por dios! En qué momento paso todo esto, en qué momento el equipo cayo tan bajo que ahora aficionados ajenos al equipo han llegado a sentir lastima por los seguidores cementeros. Y es que la frustración que padecemos todos los seguidores celestes, es ver como otros equipos juegan con tal ímpetu, con decisión y aferrados a conseguir la victoria. Y eso, eso es algo que jamás en la vida el admirador azulino ha podido ver en Cruz azul, oh al menos yo no recuerdo haberlo visto.

Si algo es seguro es que Cruz Azul siempre se las ingenia para que ellos mismo se hundan más, pero, ¿Debemos mentalizarnos en ver caer aún más a este equipo? Si, probablemente, porque Cruz Azul nos ha dejado muy en claro que, si algo sale mal, seguro sale mucho peor y después de mucho peor sigue cruzazulearla.

Somos un grupo de aficionados que hemos, somos y seguiremos siendo maltratados hasta no ver un cambio totalmente profundo. Hemos sido castigados por circunstancias ajenas y que no están a nuestro alcance modificar. Solo hemos cumplido con nuestro trabajo como todo seguidor fiel, que alienta y esta hasta la muerte con el equipo que lleva en la piel. Hoy más que nunca aficionado de Cruz Azul podemos decir que somos #LaAficiónMásFiel

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (4 respuestas)
fantasiazul

fantasiazul No hay duda , el que por su gusto es buey hasta la yunta lambe, después de saver todos los negocios turbios de la mierda de Billy con el mierda de Hurtado todavía les dan ganas de ir al estadio a engordarles el negocio a estos calabazas , pero en fin cada cabeza es un mundo ni duda cabe.

el 07-03-2017 a las 3:06

azultricolor

azultricolor Exacto, somos la afición más fiel, la mas maltratada, humillada, que recibe burlas y aquí estamos; da mucho coraje pero sólo nos queda hacer mutis y esperar a que ésta situación cambie para bien o para más mal. Recuerden que cuando el barco se está hundiendo los primeros en bajarse son las ratas. Animo afición que como nosotros no hay dos.

el 06-03-2017 a las 18:06

camucuato

camucuato tiempo al tiempo nunca e mirado campeon al ekipo de mis amores pero tengo fe de mirarlos pronto cusntas finales lloradas incluso ahorita la porcentual pero salimos de esta xq salimos queremos pura gente positiva alcarajo el q critica al ekipo y sigue hay soy fiel ala makina mañaba gabamos cabrones

el 04-03-2017 a las 0:22

rreyes48

rreyes48 Señores no les pase como algunos jugadores de Cruz Azul, incluso como a Jemez le paso este último partido contra America y caigan en desesperación.
Nos ilusionamos porque hay realidades que son un buen esquema, presion de toda la cancha y esquema ofensivo con llegada esa sigue ahí aunque algunos jugadores la quieran tirar.
Mantengamos la cabeza fría y no caigamos en desesperación y menos decepción, si me decepciona que haya jugadores que atenten contra mi equipo y nuestras aspiraciones de calificar esta temporada, de campeonar esta difícil sin una buena defensa y sin banca.
La solución es obvia lo dijo Jemez con Joao, no nos sirve aparentar, obvio Joao tiene mucho que dar, pero si solo aparenta no nos sirve de nada, cosa que pasa con Benitez, que igual tiene mucho que dar pero si no quiere de nada nos sirve, y el último y principal Chaco, que de por si ya esta en su última temporada pero que por los entrenamientos no se siente agusto y lo demuestra y lo quiere contagiar a otros, eso si no se vale, yo creo como profecional que es deberia dejar de quejarse y despedire con dignidad ya que yo y muchos de ustedes seguramente lo tenian en un alta estima por su corazón y amor a la camiseta que realmente la esta tirando y ensuciando con el mezquino fin de dañar a Jemez.
La solución, madar a las gradas o sub20 a Chaco, Benitez, Mendoza, SIlva, le daría una oportunidad a Joao porque creo que su mal es menor al de Benitez, y aparte observaria muy de cerca al Cata y a Corona.

el 03-03-2017 a las 15:41

FELLOAZUL

FELLOAZUL eso lo decide el entrenador en base a lo que el persive y no en base a lo que la gente o la prensa diga.

el 03-03-2017 a las 15:51

Azulprof

Azulprof Hemos pasado pobre todo de la ilusión a la decepción constante y ahora a la supuesta angustia que los medios nos recetan de que ya vamos para la primera A; saben qué me vale gorro, yo le voy a la maquina desde hace muchos años y todos los fines de semana espero con gusto el momento de ver mi partido y siempre con la ilusión de que gane, esto no cambiara mañana y si ganamos, esperaremos que el próximo fin pase igual y si no no vamos a cambiar nuestra afición por el equipo, lo seguiremos apoyando porque creo que tenemos plantel suficiente para pelear! Yo veo compromiso y vergüenza de técnico y jugadores, no nos ha alcanzado y seguramente es un proceso de cambio que nos dará beneficios en el futuro; no creo que califiquemos y posiblemente así podamos hacer algo en la COPA pues ahí estaremos ... ojalá mas pongan los pies sobre la tierra y demuestren mas afición por el equipo si es que son verdaderos seguidores.

el 03-03-2017 a las 13:30

FELLOAZUL

FELLOAZUL como no nos van a tener lastima los demas si es lo que inspiramos. En lugar de que nos vean que a pesar de todo lo malo que hay en el equipo seguimos apoyando y seguimos fieles a los colores (no menciono directiva, ni entrenador ni jugadores), nos ponemos tambien a burlarnos de nosotros mismos y del equipo con es palabrita de "cruzazulearla". Como no vamos a inspirar lástima si lo "poco" bueno que ha conseguido el equipo no lo resaltamos. Como no vamos a inspirar lástima a los demas si como aficionados ya esperamos derrota del equipo antes de que juegue. Todos los equipos que han descendido les aseguro que no ha sido porque hayan hecho bien las cosas, y sin embargo su afición sigue con ellos. Claro que inspiramos lástima porque somos una afición con mentalidad derrotista. Preferimos ver hacia abajo que hacia arriba (la misma distancia hay al ultimo de la porcentual que al lider de la competencia). Con razon le vamos al cruz azul.

el 03-03-2017 a las 13:13

morador

morador Somos un equipo con una grandeza y todo esto sera parte del pasado. ¡Saldremos de esta y mucho mas!

el 03-03-2017 a las 19:43

Miker79

Miker79 Sería ultimo de la general tal vez. pero aun asi apoyando siempre.

el 03-03-2017 a las 10:53

amolitosblue

amolitosblue Demasiado dramatismo... tiempo al tiempo.

el 03-03-2017 a las 10:41

LAZIORB

LAZIORB nos hace falta vivir la experiencia del descenso para que los putos directivos sientan la siferencia de un equipo de primera y uno de la liga de ascenso y asi vean que su gallina de los huevos de oro les dara mas si le invierten bien y no la vuelven a dejar caer...

el 03-03-2017 a las 16:06

eddymax1

eddymax1 No digas pendejadas, un partido no define el último lugar de la porcentual, le llevamos como 13 puntos al último lugar, NO MAMES

el 02-03-2017 a las 23:19

zamoranewells

zamoranewells eres un borregazo!! sin lugar a dudas!! tipico de los pendejos. hablar por hablar....son 10..y si se combinan pueden ser 7!!

ooops...demasiado para tu diminuto cerebro

el 03-03-2017 a las 12:47

JOHNBARRY67

JOHNBARRY67 AHORA ES CUANDO MAS DEBEMOS APOYAR A NUESTRO EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

el 03-03-2017 a las 6:14

gtejeda46

gtejeda46 Somos tan fieles que estamos aquí al pendiente de lo que pasa con nuestro equipo, aunque esté en penúltimo lugar, esperando que lleguen por fin los triunfos, aguantando burla, críticas, comentarios mal intencionados, etc., etc., y todo...por amor a estos benditos colores. Azul hasta la muerte.

el 02-03-2017 a las 22:54

UrielVicious

UrielVicious Pues así como "la afición más fiel", tampoco somos. Recuerdo que el semestre pasado, el azul registro la entrada más baja de todos los estadios del fútbol mexicano. Y hay que recordar que ni cuando el equipo llegaba en primer a la liguilla el azul se llenaba. Se los digo aunque duela, pero daba pena como muchos de los que llaman a no asistir al estadio, no iban ni aunque el equipo se encontrará en los primeros lugares de la tabla. Había veces que equipos como chivas, Queretaro, Monterrey, Tigres y América llevaban más gente que nosotros a nuestro propio estadio. En fin, cada quien puede hacer lo que quiera con su tiempo y dinero no? Yo he decididio estar ahí y a pesar de los resultados, está temporada el equipo me mantiene al filo del asiento con el estilo de Jemez, ya que a pesar de que no se gana son constantes las situaciones de peligro en la porteria contraria. Es cuestión de tiempo para empezar a ganar, ánimo azules!

el 02-03-2017 a las 21:46

rreyes48

rreyes48 somos la mas fiel porque somos la tercer aficion en Mexico con un equipo que no ha ganado nada en 19 años, eso es mucho decir asi que si somos la aficion mas fiel.

el 02-03-2017 a las 22:12

RaulCuernavaca

RaulCuernavaca Es correcto tocayo. A pesar que ya pasaron muchos años sin campeonato nacen mas seguidores al cruz azul dia a dia. Y esto es por la fidelidad de los padres al equipo y se lo inculcan a sus hijos.

el 03-03-2017 a las 19:53

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx:

Entra con Facebook