Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

LA NETA; ¿EN VERDAD ERES AZUL?

eddymax1 Por eddymax1

el 20-04-2017 a las 15:33

Este amor no es de Utos
Este amor no es de Utos

Da risa y tristeza a la vez ver tanta pendejada que se escribe contra Cruz Azul

Peor que judíos se desgarran las vestiduras como si alguien hubiera muerto, como si fuera una tragedia tremenda y que jamás volverá a recuperarse lo perdido.

NADIE ENTIENDE QUE ES SOLO UN PINCHE JUEGO

Sí existe la pasión, mucho de orgullo y bastante esperanza de disfrutar un triunfo que si bien no es nuestro, representa un momento de júbilo como si lo fuera.

PERO y si no se gana ¿¿¿¿¿¿qué chingados se pierde??????

Peor aún, TODOS estamos conscientes de que la ÚNICA FALLA es la falta de gol.

Han venido grandes, medianos y pendejos goleadores, todos la han fallado a la hora grande. Los contrarios nos han metido goles inverosímiles, increíbles incluso, causados por la desesperación de que llegamos y llegamos y no la metemos.

¿Quieren números? ahí están, Nadie tiene una ofensiva tan buena como Cruz Azul y Tigres, ambos equipos tienen el mismo problema; la falta de contundencia.

Cambien a Billy, derroquen a Robin, corran a Yayo, expulsen a Jémez, despidan a todos los jugadores, al aguador y al masajista. El RESULTADO SERÁ EL MISMO.

Traigan una pinche bruja teibolera, traigan al brujo que vaticinó el triunfo de Peña Nieto, es más, traigan y resuciten al pulpo Paul, nadie corregirá eso.

El verdadero error que encuentro en Billy es haberse desecho de Cruz Azul Hidalgo, no tenemos ya trabajo profesional en fuerzas básicas y dependemos 100% de jugadores extranjeros. Han checado cuantos mexicanos por nacimiento juegan en el primer equipo?

Pero me vale si me critican pero yo creo que Billy se ha esforzado en dar a la afición lo que pide; les regaló al pendejo de Tomás Boy, les ha traído buenos jugadores con excelentes calificaciones a nivel mundial (tampoco quieran que les traigan a Ronaldo, no mmen).

Se intenta algo diferente con el proyecto Jémez, en verdad yo no veo tan malo el proyecto.

¿QUÉ? ¿Querían a Cruz Azul campeón, superlíder, arrasando a todos sus contrarios en el primer torneo de Jémez y de los nuevos refuerzos? NO MMEN

Es cierto no se calificó y ESO PARA MÍ TAMBIÉN ES UN FRACASO.
Pero sigo teniendo fé en el proyecto Jémez, los jugadores son excelentes pero necesitan más tiempo y asimilar el sistema de Jémez.

Para mí solo deben irse PERO YA, CORONA, CHACO Y CATA, ellos son los que contagian el pesimismo a todos los demás jugadores.

De cualquier forma Corona ya cumplió su ciclo en Cruz Azul, Cata es, ha sido y siempre será un pendejo y el Chaco, nuestro adorado Chaco, ya debe retirarse y no seguir causando lástimas.

Nuevamente, INSISTO, si no aguantas la carrilla, si creees que el futbol es cosa de vida o muerte, si no tienes en tu pecho realmente el color AZUL, entonces cambia de equipo, no te será difícil pues te da igual un color u otro.

Ve al América, con ellos cada 3 años te compran un título.

Los Pumas siempre tienen pretexto de que no tienen que ser campeones pues son un equipo de estudiantes.

Las Chivas tienen el pretexto de que son un equipo del pueblo, 100% mexicanos

O fácil vete a cualquier otro equipo y no sufrirás pues a todos los demás solo en sus pueblos polvorientos los conocen.

Pero si te quedas, si realmente tienes sangre azul en tus venas, entonces critica, sugiere, encabronate y mienta madres, pero APOYA KBRÓN, los azules aguantamos lo que sea pues sabemos que un día se acabará esa mala racha, mala suerte, embrujo, pendejada o como quieras llamarle.

No es cuestión de ser conformista, pero Cruz Azul sigue siendo grande pues vive en nuestros corazones y pronto saldrá adelante, aunque solo tenga 100 aficionados, pero cuando gane el título, TODOS los aficionados que dicen las encuestas y estos pendejos periodistas y expertos, han abandonado a Cruz Azul o han cambiado de equipo, volverán por miles.

Autorizo a cualquier periodista a copiar mi nota para que la publiquen en sus periódicos, si tienen los huevos suficientes y quieren dejar el amarillismo.

Y no, no soy lameculos de nadie en Cruz Azul, solo soy alguien que tiene sangre azul en sus venas por siempre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRUZ AZUL ES SU PADRE KBRONES !!!!!!!!!!!!!

Fuente: http://www.maquinacementera.com.mx
Tu comunidad,
en tu celular
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (61 respuestas)
superazul37

superazul37 oye amigo eddymax x que te la pasas criticando hasta x faltas de ortografia y te defines todo el tiempo como un ser muy superior x que amigo?? sinceramente tengamos mucha o poca educasion mucho o nada de dinero somos todos aficionados de cruz azul aunque con diferentes formas de ver y opinar pero estamos en el mismo barco o me equivoco?

el 22-04-2017 a las 4:50

eddymax1

eddymax1 Tienes razón super, pero sorry, es una obsesión lo de las faltas de ortografía. No lo critico con mala intención, al principio hasta le ofrecí al gato links para que mejore su ortografía pero siempre me respondió con insultos. Ahora se los devuelvo pero es cierto, no debo caer en su juego pues sin ser superior, si debo ser mejor que él y no caer en su único recurso; el insulto.

Me disculpo contigo y con todos los aficionados que me leen aquí.

el 22-04-2017 a las 19:24

superazul37

superazul37 saludos carnal me acabas de demostrar que mas que superior eres una persona que admite sus errores y que tiene humildad lo que si me da mucha triztesa,es ver a la aficion tan pero tan dividida y todo x culpa de campañas mediocres y cosas extrañas que pasan con nuestro amado club .

el 23-04-2017 a las 20:07

fcruzazuljavo

fcruzazuljavo Es cierto que criticamos muchos pero tambien ya estamos cansados de ser la burla de todos y los jugadores y Jemes diciendo lo mismo " Dejamos todo en la cancha " " Jugamos mejor que los demas " y pues si no meten goles de nada sirve. Durante 20 años el CRUZ AZUL siempre se ha caido en las situaciones o partidos mas importantes, nose porque razon pero siempre es asi, Cuando se trata de ganar ese partido para pasar a la ronda siguiente pz se cae, cuando se trata de ganar un titulo se desaparece, cuando es un partido vital para calificar hace el ridiculo . Asi que no esperen que gane todos los partidos que resta para calificar porque no lo va hacer, no hagan cuentas ni se emosionen, esto es una parte importante y ya sabemos como va a acabar, totalmente eliminados porque siempre que hay algo importante que pelear a ellos les da lo mismo como sea cobran ganen o pierdan

el 21-04-2017 a las 16:22

Ren69

Ren69 Además de los mencionados, Benítez me pare que ya no aguanta la presión y debe irse, además, se debe exigir más a Baca, quien bajo mucho su nivel comparando con temporadas anteriores, Mendoza es muy intermitente, no le veo lo suficiente para ser titular, creo que deben darle chance a Jesús Garcia y los pendejos no se porque marginaron a Jerry

el 21-04-2017 a las 22:27

rubenshg

rubenshg Esto que comentaste: "Para mí solo deben irse PERO YA, CORONA, CHACO Y CATA, ellos son los que contagian el pesimismo a todos los demás jugadores." Yo también lo he comentado antes,pero incluyendo a Joao. Traen una inercia de derrota, tal vez por las circunstancias o por lo que quieras, pero ya no son determinantes en el equipo, ni líderes, ni hacen diferencia, ni compiten al nivel del resto de los equipos.

el 21-04-2017 a las 14:53

Gilbert74

Gilbert74 Con todo respeto, es demasiada explicación rebuscada para explicar lo obvio, al que dirige al equipo lo único que le interesa es el dinero, TODOS los equipo han pasado por malas rachas en cualquier parte del mundo, pero ya 20 años es una burla para los aficionados, la verdad somo nosotros los cientos miles de aficionados que hemos hecho al equipo uno de los más importantes de México, ejemplo el Necaxa, a pesar de que se cansó de ganar lo que quiso en los 90's no tenía seguidores por lo tanto no es ni fue equipo grande, debido a que nunca tuvo los aficionados perdió interés de los patrocinadores y ya sabemos su historia, caso contrario con los regiomontanos (tigres y rayados), creo que no hay nadie fuera de Nuevo León que le vaya a alguno de esos equipos, sin embargo la afición está tan identificada y agradecida con ellos que están llenos de patrocinio y dinero y hoy ya los llaman "Grandes" yo creo que es hora de que el dueño se de cuenta que somos los aficionados los que hacemos al equipo, no digo que lo dejemos de querer, es imposible, pero si bloquear su acceso al dinero fácil, ¿Qué pasaría si dejamos de consumir Boing, coca, Under armour y todos sus patrocinios y dejando el estadio vacío? billy no tendría otra que empezar a buscar reconcilio con la afición con un mejor equipo para que los patrocinadores regresaran, pero es muy difícil ponernos de acuerdo, es más fácil creernos lo que dicen en televisa y verle la carita al billy de inocente mientras por otro lado saque y saque millones de dinero que por nosotros se ha echo, una sola semana sería suficiente de complot para que viera lo que pasaría si dejamos de consumir lo que publicitan...

el 21-04-2017 a las 14:48

luigidawg69

luigidawg69 Si se hace eso que dices,pues si vamos a descender,porque precisamente asi se mantiene a un equipo,con la compra de sus articulos y la venta de entradas a su estadio,por otra parte dices que necaxa se canso de ganar,2 torneos en un año,nunca fue bicampeon,y ni siendo tan ganador os alcanzo,cuando todos nuestros titulos son a 2 años,lo que intento explicar es lo siguiente,si cruz azul,en lugar de tener la racha ganadora en los 70s,lo hace de los 90s hacia aca,tuviera 16 titulos y 2 bicampeonatos,de ahi porque equipillos como pachuca(que si ha hecho bien las cosas)toluca,santos los mismos pumas,monterrey y tigres no se comparen con nosotros,que ni con todo lo ganadores que segun muchos han sido,y jugando 2 torneos por año nos han alcanzado en titulos,hasta en eso es injusta la liga con cruz azul,que creo nomas las chivas,tenian buena cantidad de titulos como nosotros,de ahi en fuera nadie mas,absolutamente nadie

el 21-04-2017 a las 22:28

robertre68

robertre68 ¿ es neta lo que escribes o solo es sarcasmo ? cierto es que solo es un juego, pero por otra parte no seas tan ingenuo esos weyes de los directivos juegan con la afición por su "pasión orgullo y esperanza" (hasta me da ternurita), esto es un N E G O C I O y por lo tanto es lo único que a ellos directivos y medios de informacion les interesa, por lo otro dejan que la "fiel y noble afición" (jajajajajaja) se desgarre las vestiduras, hablas de ser o no ser, pero si entonces para ti criticar lo que se hace y se a hecho mal es estar en contra de un equipo, pues no entiendo tu masoquismo desmedido, no se que edad tengas, pero te recomiendo ser mas analitico y abrir los ojos a la realidad, el fanatismo desmedido no es bueno, ya has visto como en otros países se a desbordado la violencia por actos estúpidos de la "fiel afición", serenate y no empieces a provocar a los demás usuarios, cada quien vive su afición a su manera, no me digas que algún aficionado de 50, 60 o mas años es menos aficionado que tu, tan solo por criticar al equipo

el 21-04-2017 a las 9:28

eddymax1

eddymax1 No Robert, tengo orgullosamente 57 años y ví las grandes glorias de Cruz Azul, todos sus campeonatos en vivo en el Estadio (salvo el del 97) desde chavo mi papá me llevaba al estadio y lo disfruté. Lee por favor bien mi nota y verás que les pido que critiquen, comenten, sugieran y hasta que mienten madres pero que sigan apoyando.

R E S P E T O es lo que ofrezco aunque no falta el que recurre al insulto, ante la falta de recursos para debatir. No soy ni seré fanático, mucho menos violento o incitador a ello, (me extraña que digasque provoco a los otros usuarios a la violencia)

Nuevamente, la crítica la aplaudo y no me comparo como aficionado a nadie, solo intento externar mi opinión y creo que todos deben respetar eso también. Saludos

el 21-04-2017 a las 10:50

luigidawg69

luigidawg69 Creo que en este caso robertre68,y todo esto es con todo el respeto que te mereces,porque tu, yo y casi todos los que aqui escribimos,estamos unidos por este equipo que es cruz azul, y eso ya de entrada,quiere decir que ciertas cosas en nuestro pensar,comulgan ,pienso que en ese punto a lo que se refiere la nota,no es a la critica en si, sino al exceso de maltrato, por parte de tooodos los medios y aficionados de tooodo el medio futbolistico,y para muestra basta un boton,morelia acaba de empatar con chivas,y nadie absolutamente nadie critico el juego de chivas por no poder ganarle a morelia,ah pero cuando nos empato a nosotros,el escandalo fue mayusculo,como es posible que no le ganen a morelia, y asi por el estilo,cosas que tu sabes que son ciertas,si en estos momentos en lugar de haber sido las chivas en la copa, hubiera sido cruz azul,todos en estos momentos estuvieran diciendo, en un juego infumable que termino por la via penal,cruz azul de milagro es campeon, minimizando a lo mas bajo al equipo, vamos hasta mentiras mas grandes se dicen a grito abierto, como cuando nos transmiten en tv azteka y comentan ,para que se fueron, que vuelvan, cuando el equipo se fue porque ellos, practicamente lo corrueron, asi lo obligaron porque querian transmitir a su atlas, entonces a eso se refiere la nota, no a la critica constructiva o sensata que se pudiera hacer, sino al desprecio y maltrato extremo al que esta haciendose contra el equipo

el 21-04-2017 a las 22:08

luigidawg69

luigidawg69 Perdon nos gano el morelia,no nos empato

el 21-04-2017 a las 22:10

dukeaxul81

dukeaxul81 Bien dicho, Azul x Siempre

el 21-04-2017 a las 16:04

FSchneider16

FSchneider16 yo estoy con que los pinches jugadores son los que la cagan y en este caso yo confio en que si se le da confianza a Jemez q continue va ser mucho mejor torneo el proximo, habra que hacer cambios de muchos jugadores, cambiar la defensa por completo, el portero ya desde hace mucho debio haber salido, joao, ruiz, chaco ya que se larguen

el 21-04-2017 a las 8:48

MillordBlue

MillordBlue Les regalo al pendejo de tomas boy, les trajo buenos jugadores? y tú no te incluyes?, si no te incluyes como afición qué haces aquí? sal del closet , o eres lame huevos de Billy?, si realmente eres azul habla en plural como afición, pero parece que de azul no tienes nada! seguro eres amarillista .

el 21-04-2017 a las 8:07

eddymax1

eddymax1 No sé qué parte no entendiste de mi nota pero respeto tu opinión.

el 21-04-2017 a las 10:50

AzulxSiempre09

AzulxSiempre09 ctm wey, una cosa es exigir de buena forma y otra es criticar a esos jugadores ( Corona, Chaco, Cata) que según tu son el mal del equipo ellos 3 son los que más han sufrido, los que más sienten la camiseta, estoy de acuerdo en la restuturacion pero no mms así como tu opinas no, si no aguantas cartilla bajate alv de este barco, porque como dice un lema de este gran equipo, ! ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES!

el 21-04-2017 a las 9:49

eddymax1

eddymax1 Hagamos un monumento para Chaco, metamos a Chuy al salón de la fama. PEEEROOOO
AL CATA? NO MMES es, ha sido y siempre será un pendejo

el 21-04-2017 a las 10:52

Inoazul

Inoazul De acuerdo en muchas cosas de tus comentarios pero falta comentar que es lo que necesita incorporar el técnico actual para concretar principalmente, para defender cuando llegamos anotar..... y lo de los pueblos polvorientos, también habemos un chingo de azules jajaja saludos !!!

el 21-04-2017 a las 7:47

eddymax1

eddymax1 Es cierto, me disculpo por ello =)

el 21-04-2017 a las 10:52

TUTANKAMON

TUTANKAMON PARA MÍ QUE BILLY ALVAREZ TE LA METIÓ POR LAS OREJAS... Y TE LLENO EL CEREBRO...

el 20-04-2017 a las 23:53

eddymax1

eddymax1 Jaja en verdad no esperaba menos de tí tutankagón, menos del pendejito bluestoner. Nunca debaten, ni ofrecen nada positivod no sugieren buenos cambios y solo se dedican a tirar kk como el gato aguilar. Sígan, hasta ahí llega su pobre intelecto, ni caso discutir con gente como Ustedes. jajajaja

el 21-04-2017 a las 0:29

Bluestoner

Bluestoner JAJAJA TE IBA A REVENTAR COMO. SIEMPRE PERO VEO QUE YA ME GANARON!! JEJEJEJE POBRE WEY

el 21-04-2017 a las 6:51

azulito74

azulito74 No entendí tu punto, empiezas diciendo que es solo un juego y que todo relax y después te avientas un discurso apasionado peor que el de Hugo Sanchez cuando habla de España!! jajajajajajaja!!Tons nos apasionamos o no?

el 20-04-2017 a las 23:37

eddymax1

eddymax1 La pasión debe llegar al punto de odiar a tu equipo? de ser así mejor cambia y elige otro equipo. Odia a los jugadores, directivos y hasta al masajista, pero Cruz Azul y la afición que culpa tiene?

el 21-04-2017 a las 0:32

azulito74

azulito74 Odiar??? Mmmmmm, no creo que nadie de los que estamos aquí odien al equipo, si no ya se hubiesen ido no crees?Mas bien ya estamos hartos de los misma formula y los mismos resultados,criticar y pedir un cambio, no es odiar a tu equipo, simplemente es querer verlo mejor!!

el 21-04-2017 a las 2:25

Cementero81

Cementero81 El que se apasiona es otro pendejo que escribe un tratado de pendejadas...bájele de huevos y entiende tu que es UN PINCHE JUEGO. Aguante vara y no sea puto. No todos tienen que pensar igual que tú...pendejo

el 20-04-2017 a las 23:32

eddymax1

eddymax1 te lastimé mi vida? jajajaja otro wila de closet. Huevos puto

el 21-04-2017 a las 0:31

8725

8725 awuevo el azul es su padre

el 21-04-2017 a las 6:09

carcass797

carcass797 carajo , cuanta palabreria para que este antisemita no dijiera nada

el 20-04-2017 a las 22:07

eddymax1

eddymax1 A chingao, ¿desde cuando hablar de la tradición hebrea de desgarrarse las vestiduras ante una tragedia es antisemitismo? jajajaja

Bueno, al menos se ve que tienes cultura aunque no criterio jajaja

el 20-04-2017 a las 22:17

linternaazul

linternaazul Jugadores de calidad? Ha configurado planteles medio abajo... Así Boy,bueno, jemez... Nomas no encuentra como jugar... Y San Billy haciendo negocios comprando jugadores baratitos, pero reportandolo como cracks!!!

el 20-04-2017 a las 20:34

charls452

charls452 Porsupuesto que no defiendo a Billy, pero la mayoría de nosotros nos entusiasmamos por las llegadas de los refuerzos de este torneo con caute, Martin, Mena, y Peñalba, y el resultado fue el mismo, aveces hablamos por hablar, pero lo que es cierto que llegan y llegan jugadores, aveces con buen cartel como lo fue el goleador del san Lorenzo y nadamás no pasa nada. También tenemos que quitarnos esa idea, han llegado técnicos ganadores como el ojitos, el vuce, etc y tampoco pasa nada, hay algo más que eso, aveces hasta un maldito poste nos quita la gloria, no defiendo a nadie pero pues se ha invertido en el equipo y nadamás no funcionan las cosas. Saludos brother

el 20-04-2017 a las 22:34

azulsport1

azulsport1 Bien dicho solo azules de coraza y si no a chingar a sus madres

el 21-04-2017 a las 3:31

chilaquil56

chilaquil56 jajajajajajaj de verdad da pena que en otro escrito se hagan de pelear a mi amigo eddmax y el wilo gato aguilar este pendejo hasta le dijo que si era tan valiente que le dijera donde para romperle la madre y que no mame aqui escribe en lo que eddmax puso por eso estamos como estamos viva el azul y el que lo critica el que siempre se queja de las burlas y el que dice que se va del equipo aqui siguen quien les entiende a mi todo eso que dije de que se burlan de que se van del equipo me lo paso por los huevos y si me lo dicen en la cara pues igual pero eso si defendere al azul por que ese soy yo azul azul azul azul eso que hablan mal del azul a mi no me interesa pero si exijo y quiero que se large el hijo de puta de alvarez ese es el dano el y hurtado deberian de largarse a chingar a su madre y una forma de precionar es tragarnos por la t v los partidos del azul en donde este cada azul ahi hay televicion existe tergeta roja una pagina gratis que pasa todo el fut mexicano esta psn que tambien esta espn hay muchos pero no dejar de verlos pero si que le duela el bolsillo a este hijo de puta que se adueno del azul por culpa de la dirigencia de la cooperativa no hay de otra azul azul azul las grandes extrategias siempre ganan y creo que asi romperiamos con este hijo de puta pero ojo no dejar de ver al azul que se entere que lo queremos y que se large ese puto

el 20-04-2017 a las 20:29

fjavier43

fjavier43 Yo soy Azul desde 1970, y el cariño es el mismo desde entonces, pero el respeto por el Club de mis Amores no es el mismo que siento por el presidente deportivo el Sr. Billy A. Desde mi perspectiva las cosas no han marchado bien desde hace 34 años. Despues del título del 80-81 Billy A. bajó la calidad del equipo paulatinamente, cosa que tal vez fue inadvertida por las nuevas y jovenes generaciones azules, por que la historia de los grades triunfos estaba fresca y vigente, que más le pedias al Azul si era el 3° Lugar en Títulos? Aunque llegamos a ser el 2° por arriba del América. Así vimos pasar 17 años hasta él nuevo titulo del 97, pero en esos 17 Años los Azules vimos y sentimos insufribles derrotas como la final contra Chivas, en donde nos humillaron y la final perdida contra el América¡ ¡ Y ver como el América armo un trabuco y era el equipo de los 80's, y ver al Necaxa que era el equipo de los 90´s ¡ ¡ y el Azul ? Billy A. lo convirtió en un equipo ANIMADOR de las liguillas, siempre con cuadros buenos a secas, excepto el de la Final contra América ¡ ¡ y Así la caida HA CONTINUADO, hasta los niveles actuales, en estos 34 años de Billy A. Hemos festejado un título de liga, y una Grandiosa Final de C. Libertadores ¡ ¡ Y muchas alegrías tambien, pero como aficionado Azul te enteras de los recursos que se gastan cada temporada y por más indiferente que seas, dices Billy A. No marches ¡ ¡ Que Hiciste todo el tiempo Cabrón ¡ ¡

el 20-04-2017 a las 20:20

zurdadorobel

zurdadorobel si se critica al equipo y sus resultados es precisamente por eso porque no queremos seguir siendo comparsas d un equipo en general llamese directiva y cuerpo técnico d fracasados ahi tienes al gato silva declarando pendejadas q el no considera fracaso la temporada tam

el 21-04-2017 a las 2:40

zurdadorobel

zurdadorobel por lo visto este guey se cree mejor q nadie descifrando los erores dl equipo como si los demas no nos hubiéramos dado cta d todo el mal y las raíces dl problema o fracaso llamado cruz azul se pone a regañar como el sabelo todo no mames tu aficionado d cagada si se critica al equipo y

el 21-04-2017 a las 2:37

gatoaguilar

gatoaguilar cada quien como aficionado da su apoyo a cruz azul como puede ...... unos con conocimiento de causa y otros a lo $%& como este user que cree que con apoyar a si cruz azul este de la chingada el se siente que tiene la razón.......jamas renegare de como dios me dio a entender las cosas ya que por la forma como soy me he acercado y se me acercan para bien o mal pero me piden mi opinión ----- un periódico se me acerco y me dijo que mas sabes de cruz azul quiero una exclusiva ......hermosillo he platicado con el y le he pedido le mande saludos a la aficion con max marin le dije hurtado es una leyenda urbana entre mas preguntas y me dijo no hurtado existe yo ya lo sabia pero el que lo confirme una persona conocida eso me interesa .....ase mucho via twiter entreviste a emana y salio en periodicos ...... se que ha mucha gente le puedo caer gordo ni modo pero es el precio que pago por estar siempre en el ojo del huracan .....donde temas mios han tenido hasta 10 mil visitas con 900 comentarios eso solo lo puedo lograr yo aunque les arda a muchos por aqui. y tu edy aparte de subir basura que mas sabes acer?

el 20-04-2017 a las 18:53

eddymax1

eddymax1 Escribo bien y se me entiende jajajajaja

el 20-04-2017 a las 21:21

Miker79

Miker79 El hubiera no existe pero podriamos estar calificados si los delanteros no hubieran fallado tantos goles al inicio, aparte esos triunfos te hubieran dado una reaccion totalmente contraria a lo que nos esta pasando por no ganar y estar practicemente eliminados, la prensa en contra, burlas, molestia entre aficionados, en lo futbolistico, estrategia, posesion, presion, llegada, oportunidades de gol para mi Jemez a Cumplido, que los jugadores hallan fallado casi todo no es culpa del tecnico, pero si su responsabilidad. Si hubiera llegado Caute a romperla como Nico Castillo y Benitez al Menoz hubiera mostrado el nivel de su primer torneo otro gallo nos cantara. A ver como nos va con lo de la "Brujita" este sabado, si llegamos a golear a las chivas se la creo. Jaja. Animo Azules. Saludos

el 20-04-2017 a las 18:27

Inoazul

Inoazul De acuerdo, recuerdo 3 o 4 eventos que pudieron haber cambiando completamente la situación en diferentes partidos!!!

el 21-04-2017 a las 7:52

DreamHunter11

DreamHunter11 Yo estoy con Jemez, los que piden su salida y se emocionan con Bauzza, piensan que el tecnico es el problema y ya les explique con manzanas que este tecnico ha hecho jugar a cruz azul como hace años no sucedia, se tiene el balon, se presiona, pero que se hace cuando se tiene a mendoza, corona y dominguez atras? yo se que velazquez se equivoca, tambien roco, tambien quien sea de defensas pero ninguno como estos 3.

el 20-04-2017 a las 18:03

MostMuscular

MostMuscular Coincido contigo; Jemez le ha buscado de diversas formas, cambiando alineaciones, formaciones, pero no puede quitarle lo pendejo a los jugadores jugadores.

el 20-04-2017 a las 18:34

Artmont

Artmont en efecto como dijeses ya terminaron su ciclo algunos jugadores que se salgas y que los que se queden que tengas dignidad y sientan sino los colores si el compromiso de jugar a ganar que para eso cobran y muy bien y los que vengan hacer que se comprometan y seguir apoyando al equipo
ARRIBA LA MAQUINA.....

el 20-04-2017 a las 17:50

edsonj46

edsonj46 A HUEVOOOOOOO, SUFRIREMOS Y SUFRIREMOS, PERO SEGURO QUE EN EL SIGUIENTE TORNEO CON EL MISMO PROYECTO DEJAREMOS DE SUFRIR, ANIMOOOO CHING.....

el 20-04-2017 a las 17:29

horsan21

horsan21 BUEN PUNTO , NO ES TIRARLE A CRUZ AZUL , ESE AZUL QUE RECUERDO VS LEON , ES TERMINARE CON JUGADORES MEDIOCRES QUE NO SIENTEN ESA NECESIDAD , ESE ALGO QUE HASTA EN LOS JUEGOS DEL LLANO HACES QUE TE ROMPAS LA MADRE POR TU EQUIPO , POR TUS COMPAÑEROS , POR TUS AMIGOS , ESE ALGO QUE SI LO TIENE MENA , EL CHACO LO TIENE PERO YA NO DA MAS , ESE ALGO QUE QUIZA CORONA SABE QUE ES PERO COMETE ERRORES AL VER QUE EL "DELANTERO" BENITEZ NO LAS METE , ESE ALGO QUE TENIA HERMOSILLO , EL GATO MARIN , REINOSO , ADOMAITIS , EL CONEJO , ES CORRECTA TU NOTA , SON LOS JUGADORES QUE NO SABEN APRECIAR LOS COLORES , POR QUE CRUZ AZUL SIEMPRE SERA CRUZ AZUL , QUE SALGA BENITEZ , EL GATO , CATA , MENDOZA , INCLUSO QUE HASTA SE QUEDE ALDRETE Y VELAZQUEZ , QUE LES TRAIGAN UN CENTRAL QUE LOS AYUDE QUE CORRA , QUE CIERRE ESPACIOS , QUE CORTE BALONAZOS , QUE SE ANTICIPE A JUGADAS Y VERAN QUE SERA OTRA COSA , EL PROFE JEMEZ QUIZA HA PECADO EN CIERTAS ALINEACIONES PEEEROOOOOO SI TE DAN LIMONES QUE HACES ? TRABAJA CON LO QUE HAY , ASI QUE ESPEREMOS LA LIMPIA DE TRES CUATRO JUGADORES , REFUERZOS QUE PIDA EL PROFE Y UN DELANTERO TIPO CARDOZO QUE AUNQUE SEA DE CHIRIPA O SUERTE PERO QUE LAS META , MIENTRAS SEGUIREMOS CON EL AZUL AUNQUE ESOS "JUGADORES" NO LES INTERESE MAS QUE SU BOLSILLO , AZUL POR SIEMPRE , YA LLEGARA EL DIA QUE TODO LO MALO TERMINE Y SERA CUANDO MUCHOS REGRESEN COMO EL PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS .

el 20-04-2017 a las 17:23

1salhdez

1salhdez Ja,Ja,Ja.Bruja teibolera ,esa si estuvo de chiste. Saludos.

el 20-04-2017 a las 17:23

1salhdez

1salhdez Pues por lo pronto la Bruja Zulema le acaba de hacer la limpia" a Cruz azul,dizque con cabezas de puerco,sangre y no se que mas.y medigo yo ,que idioteces de los que piensan de esa manera.La Bruja Zulema?vaya farsante.

el 20-04-2017 a las 17:04

eddymax1

eddymax1 Es la primera burja teibolera que conozco jajajaja. Saludos

el 20-04-2017 a las 17:08

JoseChiquete11

JoseChiquete11 " autorizó a cualquier periodista copiar mi nota " jajajajaja el chiste se cuenta solo. Gran cierre para una nota del mismo nivel. Faitelson y José Ramón en este momento están discutiendo para ver quién gano primero tu nota.

el 20-04-2017 a las 16:41

eddymax1

eddymax1 Aunque lo dudes, pero bueno, ni idea tienes quien soy. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:41

JoseChiquete11

JoseChiquete11 Perdóname amigo, yo he visto otras notas y comentarios que subes y me parecen muy buenos, está vez te viste muy gatoaguilar

el 20-04-2017 a las 16:42

eddymax1

eddymax1 Uy ahora sí me insultaste jajajajajaja. Sorry bro, pero en realidad duele ver como los que se dicen azules no le tiran a la gente sino a Cruz Azul. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:46

JoseChiquete11

JoseChiquete11 Y pues si, no tengo idea de quién eres y realmente no me interesa, juré que nota era del gatoaguilar

el 20-04-2017 a las 16:47

JoseChiquete11

JoseChiquete11 No entiendo a que te refieres con " no le tiran a la gente si no a cruz azul", me gustaría debatir contigo, hay puntos en los que coincido y otros donde realmente no estoy de acuerdo. Lógicamente todo bajo la línea del respeto

el 20-04-2017 a las 16:50

eddymax1

eddymax1 Te juro que no soy el gatoaguilar jajajajaja, Dios me libre. Solo soy tu amigo. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:51

Dragonazul64

Dragonazul64 Pufffff aunque lo niegues eres un lamehuevos de billy solo te falto decir q agradezcamos a billy por todo lo q nis ha dado no mames un titulo en 37 años x dios de cual fumaste cabron

el 20-04-2017 a las 16:13

eddymax1

eddymax1 Eres otro de esos pendejos que deberían mejor cambiar de equipo. No propones nada positivo y tu único recurso es recurrir al insulto. Goodbye

el 20-04-2017 a las 16:38

Daniel81celest

Daniel81celest Yo le atribuyo esta crisis principalmente a dos cosas., la primera y la mas importante para mi es la mala elección de jugadores a la hora de contratar y la segunda tal ves sonará un poco simplista pero creo que igual cuenta mucho.. A este equipo nunca lo a acompañado la buena suerte en los momentos importantes y mucho menos en los ultimos torneos, en otras palabras este equipo esta salado y eso tambien cuenta auque mucha gente opine lo contrario.

el 20-04-2017 a las 16:10

eddymax1

eddymax1 Tienes razón en lo primero, pero difiero en lo segundo. Para mí la brujería o la maña suerte no existen. Es cuestión de esfuerzo y dedicación. Pero ayuda más cuando tienes apoyo. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:37

jaiboceleste21

jaiboceleste21 En este comentario si estoy de acuerdo contigo eddy...la Suerte solo existe como palabra y la Brujería, pues primero hay que trabajar para merecer las cosas. No se dan así nada más porque si. Es a base de Trabajo, Disciplina y Dedicación.

el 20-04-2017 a las 16:52

Miker79

Miker79 Muchos no creen en malas suertes pero te recuerdo algunas, el autogol de Castro el balon hiba para afuera, despues resbala el chuleta, ante toluca le rebota en la espalda a yosgart y se mete el balon, si se tira al otro lado no entra, en fin, todos dicen que la mala suerte no existe pero si creen que el portero sin suerte no es portero.

el 20-04-2017 a las 17:00

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Y la patada de Comizzo?

el 20-04-2017 a las 17:09

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Curiosamente el autogol de Castro, el resbalón de chuleta y el autogol de Gutiérrez es mala suerte de un trío de "imbéciles". Esas cosas que le pasan seguido a la gente torpe, propensa al humor involuntario,

el 20-04-2017 a las 17:12

juankbarreirov

juankbarreirov Markarian era nuevo en el futbol mexicano y en su primer torneo calificó. Almeyda en su primer torneo completo, calificó. Caixinha, lo mismo.... Que necesitan muchos aficionados para darse cuenta que no es bueno, nunca lo fue y no lo es... lo mismo que en el Rayo, lo mismo que en Granada y en sus otro equipillos... juegan disque bien pero siempre pierden... no es novedad lo que le pasa a este señor.... otro lo pudo haber hecho mejor con el mismo equipo que se tiene ahora.

el 20-04-2017 a las 16:08

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE de acuerdo

el 20-04-2017 a las 16:23

eddymax1

eddymax1 Bro, calificaron porque traían una base de buenos jugadores que ya habían jugado tiempo juntos, tristemente con todos ellos se falló también. Nunca dije que está bien que no hayan calificado. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:36

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE con Markarián tenían al petardo de Vigneri de centro delantero, y se falló con Don Marka pero lejos de los problemas de descenso de Paquito

el 20-04-2017 a las 16:43

eddymax1

eddymax1 "Paquito tiene problemas de descenso heredados de tu adorado Tomás Boy y bueno. Pero estoy seguro que eso quedará atras si Jemez se queda.

el 20-04-2017 a las 16:47

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE no es mi adorado Tomás Boy ni Bueno, estoy en contra de que en el equipo lleguen técnicos que no han ganado nada. Incluyendo Bueno y Boy. Paquito tampoco ha ayudado en ese rubro con sus maravillosos 14 puntotes.

el 20-04-2017 a las 16:50

jaiboceleste21

jaiboceleste21 Apoyo tu comentario, pero no se les va a hacer entender que cada quien debe hacer su trabajo y ni el Entrenador ni los Jugadores lo hicieron.

el 20-04-2017 a las 16:54

eddymax1

eddymax1 Bro, trajeron a Fernando Tena, el que nos hizo campeones en 97 y campeón Olímpico y qué pasó? pan con lo mismo

el 20-04-2017 a las 16:55

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Cierto, los jugadores son tan culpables, tal vez más que el entrenador, pero éste tampoco está exento de culpa.

el 20-04-2017 a las 16:55

eddymax1

eddymax1 Entonces a quién traerías tú? Sabemos que Guardiola y Pep no están al alcance verdad?

el 20-04-2017 a las 16:56

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Gallardo, Barros Schelotto, Bauza, Vucetich o Caixinha

el 20-04-2017 a las 16:58

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE y cierto, Guardiola y pep no están al alcance, tampoco José y Mourinho ni Jurgen y Klopp

el 20-04-2017 a las 16:59

eddymax1

eddymax1 Los 3 primeros se me hacen igual al nivel de Jémez, la diferencia que han ganado algo. Vucetich ya estuvo en 95-96 y Caixinha se me hace buena opción. Pero ahora creo que se debe dar continuidad a Jémez.

el 20-04-2017 a las 17:03

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Bauza bicampeón de Libertadores, Gallardo campeón de Libertadores con River, Schelotto, Campeón de Sudamericana al mismo nivel que Jémez?. Es en serio? Con Vucetich al menos se ganó una copa y ha tenido buenos resultados con varios equipos, hasta Gallos, además que es un técnico metódico que sabe ordenar sus equipos

el 20-04-2017 a las 17:06

eddymax1

eddymax1 Bueno, estoy externando mi opinión, lo principal es que creo que debe darse otro torneo a Jémez. Estoy seguro que se verá la diferencia el siguiente torneo. Y sobre todo te aseguro que si Cruz Azul hubiera calificado este torneo, a nadie le hubiera gustado enfrentarlo.

el 20-04-2017 a las 17:11

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE La realidad es que estamos lejos de calificar, ese escenario de si hubiéramos calificado es muy lejano, otra realidad es que en Cruz Azul el entrenador nunca va a armar al equipo, siempre recibirá línea en varias cuestiones y dudo que extirpen al cáncer del equipo en especial al Chaco y Domínguez, Corona creo que sí es probable que salga, ante eso no veo mucho margen de maniobra para Jémez y su proyecto.

el 20-04-2017 a las 17:18

edgar80

edgar80 si de corazon

el 20-04-2017 a las 23:09

rcigarra

rcigarra La triste verdad es que se ha contratado lo que la gente ha solicitado Tomas Boy es un vivo ejemplo, se han traído extranjeros SELECCIONADOS de otros países y tampoco les llena, se trajo a un entrenador extranjero y qué creen? Así es TAMPOCO les llena, un PROCESO se DEBE de RESPETAR, sin tener credenciales de información oficial les puedo asegurar que es el equipo que más a invertido en estos años en refuerzos, estoy de acuerdo en Marañao, Santa Cruz, el COLOMBIANO LESIONADO, perooo el Cancer ESTá en el cochambre CORONA, EL CHACO, EL CATA y lo bueno es que ya se fue TORRADO, y la otra HERMOSILLO que no se de baños de pureza que no tiene mucho que presumir en logros de EQUIPO no individuales.

el 20-04-2017 a las 23:06

eddymax1

eddymax1 Exactamente, siempre nos quejamos aunque en parte tienen razón. Al menos debimos calificar en éste torneo pero tanta pendejada junta siempre trae resultados. Todo lo que se siembra se cosecha. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:40

Miker79

Miker79 El hubiera no existe pero podriamos estar calificados si los delanteros no hubieran fallado tantos goles al inicio, aparte esos triunfos te hubieran dado una reaccion totalmente contraria a lo que nos esta pasando por no ganar y estar practicemente eliminados.

el 20-04-2017 a las 17:06

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Es un sitio de futbol, de qué quieres que escribamos? De física cuántica.


El equipo está mal, qué quieres que digamos?, que todo es maravilloso.

Sólo le falta anotar y; la falta de trabajo en táctica fija, el que al equipo continuamentelo toman mal parado, la falta de variantes, el futbol lateralizado sin profundidad, el poco tino en los relevos defensivos, el mal acomodo de líneas, los cambios cantados e improductivos, el jugársela de más con jugadores limitados en lo físico y lo futbolístico, la falta de lucidez para modificar planteamientos. Son muchos problemas, no seamos tan simplistas y analicemos.

el 20-04-2017 a las 15:57

juankbarreirov

juankbarreirov jajajaja no le digas esas cosas,,, si criticas no eres de cruz azul xD

el 20-04-2017 a las 16:03

eddymax1

eddymax1 Respetable su opinión, si leen bien mi nota propongo que critiquen pero sigan apoyando. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:04

eddymax1

eddymax1 Nigromante, yo noto que hay trabajo táctico, en verdad se copan bien los espacios. Analiza el juego contra Puebla, (copia exacta de muchos otros juegos con resultado similar)

Se domina apabullantemente al rival y dos errores nuestros (Cata por quererse adornar no reventó el balón como debía y Mena en vez de reventar el balón al área contraria donde ya esperaban los delanteros azules, pierde el balón y se convierte en el gol de la derrota)

Tienes razón en lo de "jugadores limitados en lo físico", Chaco ya no dá más. Pero todo eso requiere tiempo para lograrse. Odio a las chivas pero mira; su proyecto con un entrenador del montón ya está dando resultados, aguantaron la carrilla y ahora juegan como maquinita bien afinada. Saludos

el 20-04-2017 a las 16:08

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Pocos goles a balón parado con las torres que tenemos y sin un cobrador eficiente determinado (no el chaco), me habla de poco trabajo en táctica fija, ante Puebla no pudieron tomar a un bulto como Amione, los toman descolocados a segundos de terminar el partido, Puebla jugó mucho mejor el segundo tiempo que el azul, siendo el peor dela liga, malos relevos defensivos.

el 20-04-2017 a las 16:15

eddymax1

eddymax1 Muy cierto, Chaco ya ni en la banca debería de estar. Siempre es mejor cuando Mena o Joao cobran los tiros de esquina. Aldrete y Silva son excelentes cobradores de tiros libres pero necio el Chaco a ponerla en la tribuna.

el 20-04-2017 a las 16:41

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Y esa también debe ser responsabilidad de Jémez, designar cobradores oficiales que no sean el Chaco

el 20-04-2017 a las 16:45

eddymax1

eddymax1 En qué negocio, equipo, empresa o lo que quieras no te dan línea a seguir aunque no quieras?. Tristemente Cruz Azul no está libre de eso y sí culpa de BIlly o de Yayo pero ni Jémez está exento

el 20-04-2017 a las 16:49

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE Dudo que el animal de Billy le diga a Jémez que Chaco debe cobrar forzosamente los tiros libres, Yayo es un papanatas, no tiene poder de decisión, creo es más temor de Jémez por el peso de Giménez en el vestuario.

el 20-04-2017 a las 16:52

eddymax1

eddymax1 Luego entonces está bien mi propuesta de que se vayan Corona Chaco y Cata?

el 20-04-2017 a las 16:58

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE sí, aunque agregaría a Mendoza, Allison, Maza, Caute y Velázquez

el 20-04-2017 a las 17:00

eddymax1

eddymax1 Igual pienso como segunda opción, aunque creo que Caute no ha tenido tiempo de mostrarse. Pero pienso que el que seguro debe quedarse es Benítez. Siempre se crea peligro cuando tiene el balón aunque le falta más visión y contundencia pero es joven, Vale la pena aguantarlo

el 20-04-2017 a las 17:07

ELNIGROMANTE

ELNIGROMANTE POr edad y por tener margen para mejorar y porque siento que en este momento no se recuperaría la inversión yo dejaría a Benítez, como tercer delantero, traería a otros 2 delanteros de mejor nivel como primeras opciones

el 20-04-2017 a las 17:15

CONEJO4444

CONEJO4444 el unico error que veo es el de haber desaparecido cruz azul hidalgo...jajaja imberbe...YO lo escuche nadie me conto que Billy habia reconocido que habia descuidado el equipo por sus asuntos con la cementera...DESCUIDO AL EQUIPO...LO DEJO EN MANOS DE GENTE SIN ESCRUPULOS GRAVEEE ERRORRR

el 20-04-2017 a las 15:54

eddymax1

eddymax1 Tú dejarías tu negocio por cuidar al equipo deportivo que auspicias? Yo no
Tal vez tienes razón, el problema fué dejarlo en manos del Yayo y de Robin. A futuro se sabrá. Saludos

el 20-04-2017 a las 15:56

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: