Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

La Máquina de Jémez sí camina pero no entrega resultados

HtownBlue Por HtownBlue

el 16-02-2017 a las 23:03

Martín Rodríguez
Martín Rodríguez

Ni siquiera en Copa MX puede haber un respiro para Cruz Azul. La Máquina empató a ceros con Alebrijes y ahora ya suma 8 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la victoria. A Paco Jémez y los suyos no les queda más que ganar en la última jornada para clasificar a la siguiente fase del torneo copero.

Pero la presión es aún mayor en Liga MX. Cruz Azul recibirá a Atlas con el compromiso de ganar para respaldar con puntos el buen futbol que se practica en la Noria. Y es que sin duda se ha notado un cambio en el conjunto celeste desde la llegada del técnico español.

Bajo la tutela de su nuevo entrenador, la Máquina presume un 76.3% de efectividad de pase, el segundo mayor promedio de posesión de balón por partido y además es el tercer equipo en toda la liga que más faltas recibe. Estos indicadores son señal inequívoca de que en la colonia Nochebuena se practica el futbol que tanto quiere ver la afición. Sólo habrá que ser pacientes con Paco Jémez.

Fuente: FOX SPORTS
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
rreyes48

rreyes48 SIENDO HONESTOS LA MAQUINA NO CAMINO ANTE ALEBRIJES PERO SI HA VENIDO CAMINANDO SOLO LE FALTAN ESOS DOS TOQUES FINALES AL MEJOR COLOCADO Y EL TOQUE A LA RED, LO DEMAS HABLANDO DE LA DELANTERA YA LO TIENEN, SON JUGADORES MUY BUENOS DE CALIDAD DEMOSTRADA, MENA, JOAO, CAUTE, RODRIGUEZ ENVIDIABLES PARA CUALQUIER EQUIPO, AHORA SOLO TIENEN QUE APLICARSE Y DAR ESOS DOS TOQUES FINALES NO QUERER GANAR SOLOS, EL TOQUE AL MEJOR COLOCADO Y EL TOQUE A LA RED ASI DE SIMPLE.

el 17-02-2017 a las 13:06

azuladochemos

azuladochemos y todabai no tenemos plann b ? ya estubieran tras de vuce elnrey midas

el 17-02-2017 a las 18:49

FELLOAZUL

FELLOAZUL ESOS NUMEROS YO LOS ENTIENDO COMO QUE EL EQUIPO POR LO MENOS INTENTA TENER EL BALON Y ATACAR Y JUGAR BIEN, PERO SEAMOS SINCEROS, A MUY POCOS AFICIONADOS LES IMPORTA COMO GANAR. PORQUE SI IMPORTARA EL ¿COMO? VERIAMOS EN ESTAS ESTADISTICAS QUE SE ESTA SIGUIENDO EL CAMINO ADECUADO. PERO A LA MAYORIA DE LOS AFICIONADOS LA ESTADISTICA QUE IMPORTA ES LA TABLA GENERAL, Y MIENTRAS EN ESTA SE ESTE ABAJO PACO JEMEZ TENDRA LA PRESIÓN ENCIMA Y TENDRA QUE SABERLA MENEJAR Y SEGUIR TRABAJANDO, Y LOS QUE AUN CREEMOS EN SUL PROYECTO TENDREMOS QUE SEGUIR APELANDO A LA PACIENCIA COMO DICE LUISD63. ANIMO CRUZ AZUL, BUENA VIBRA EQUIPO.

el 17-02-2017 a las 11:44

luisd63

luisd63 Seguimos apelando a la paciencia, el esfuerzo y el trabajo deben rendir fruto, que no se aceleren, que no hagan cambios drásticos en el parado y la alineación, sigo pensando que estamos en el camino correcto, arriba AZULES

el 17-02-2017 a las 11:19

Blavius

Blavius Vaya, hasta que reconocen algo de lo que se está haciendo. hay cosas por mejorar pero se ve mejoría en varios aspectos.

el 17-02-2017 a las 9:28

RafaelNecio

RafaelNecio Definitivamente Cruz Azul está trabajando para ir mejor.

Opino que el reto es mantener (o si acaso bajar un poco) la intensidad y mejorar la precisión, ¡Ya está cerca, Vamos Cruz Azul!

el 17-02-2017 a las 7:52

alexitoblue

alexitoblue vayaa!! una nota un poco positiva despues de tanta mala mala vibra. Q vengan las criticas pero constructivas por favor. Contra el Atlas y el America pordria no.ser un ultimatum para Jemez de parte de la directiva, pero creo ya lo.sera para el aficionado y eso si es peor. Mucha suerte Paco!!

el 16-02-2017 a las 23:40

fjavier43

fjavier43 QUISIERA QUE TUVIERAS RAZON, Y QUE CONTRA EL ATLAS NUESTRO AZUL NO TIRASE BALONAZOS A LO LOCO, Y QUE NO CORRIERA SIN TON NI SON, QUE JUEGUE TRATANDO BIEN EL BALON, PENSANDO LAS JUGADAS Y LEVANTANDO LA CABEZA , QUE LOS DELANTEROS HICIERAN MOVIMIENTOS DE ROTACION PARA DESMARCARSE, QUE TUVIERAN VARIANTES AL ATAQUE Y QUE NO SOLO MANDEN CENTROS A VER QUE PASA, QUISIERA QUE CONTRA EL ATLAS NO ACABEN AHOGADOS POR CORRER Y CORRER Y CORRER SIN PENSAR, Y QUISIERA QUE NO NOS GANE EL ATLAS POR TENER MAS VELOCIDAD Y RESISTENCIA POR QUE SON UN EQUIPO MAS LIGERO Y JOVEN . . . QUISIERA QUE CRUZ AZUL COMPITIERA UTILIZANDO SUS MEJORES ARMAS QUE SON LA CALIDAD EN SUS DELANTEROS, LA CADENCIA EN SU MEDIA CANCHA Y EL ESCALONAMIENTO DE SUS DEFENSAS PARA NO COMPETIR MANO A MANO EN ESPACIOS LARGOS, EN FIN QUISIERA QUE NUESTRO AZUL POR FIN YA PUDIERA GANARR ¡ ¡ ¡

el 16-02-2017 a las 23:38

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: