Cruz Azul en la web de aficionados del Cruz Azul.

El cruz azul, para el clausura 2012 van por refuerzos mexicanos

Nuevo tema Respuesta
¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos

MrLatta

MrLatta

APRENDIZ

Desconectado

6 Posts

El cruz azul, para el clausura 2012 van por refuerzos mexicanos (#160887) el 11-12-2011 a las 00:11:41

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente deCruz Azul, aclaró que su intención es ir por dos jugadores nacionales que fortalezcan el ataque del equipo

CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 10 de diciembre).- Cruz Azul está a punto de amarrar a dos refuerzos mexicanos para elTorneo Clausura 2012, y al menos uno de ellos estará cerrado este fin de semana, por lo cual, se presentaría la próxima semana.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, confirmó a La afición que desde que el equipo quedó eliminado ante Morelia en cuartos de final, comenzaron a planear, junto al técnico, la temporada.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos un día después de los cuartos de final, hablamos de los posiciones a reforzar, éstas ya están definidas, esperamos que la próxima semana se pueda unir uno de los dos refuerzos que queremos para el equipo, nacionales, por supuesto”, resaltó el directivo.

Explicó que “los tenemos muy avanzado, en 95 por ciento, faltan algunos detalles que, seguro, el fin de semana los cerraremos”.

Además, señaló que requiere darle fuerza al equipo de la media cancha hacia el frente:

“Será importante reforzar la media y la delantera. Hemos pensado en jugadores nacionales que tengan el conocimiento del medio”.

Entre los nombres de jugadores mexicanos que han sonado para llegar a La Máquina, están el de Rafael Márquez Lugo, quien ya había sido buscado por el equipo en la época de Rubén Romano; Oribe Peralta, delantero que vive un gran momento y disputa con Santos la Final del Apertura 2011; así como Omar Bravo. También está el rumor de un intercambio entre Cruz Azul y Pachuca, en el que llegaría Enrique Esqueda y se marcharía el argentino Emanuel Villa a los Tuzos.

ESPERA RESPUESTA DE CAMORANESI

Guillermo Álvarez Cuevas confirmó que desde hace seis meses se habló con Mauro Camoranesi sobre la posibilidad de regresar a Cruz Azul y, hasta el momento, el mediocampista está analizando el tema.

“Hemos tenido pláticas con Mauro desde julio y se ha mantenido una buena relación, porque a muy corta edad se le permitió cumplir su sueño de ir a Europa, al Verona y luego a la Juventus”, externó.

Además, ratificó que todo eso lo ha mantenido una identificación con el club que, en alguna ocasión, “justamente, le manifestó a mi hija Mónica que pudiera venir a Cruz Azul, ahora se está dando esa oportunidad, pero no hemos concretado nada, y hay que esperar a que regrese el profesor Meza”.

Luego, el directivo indicó que para la institución Camoranesi es un jugador que dejó huella, pese a que no fue campeón con La Máquina.

“Desde luego que hay jugadores que aún cuando no pudieron lograr un campeonato, estuvieron cerca de alcanzarlo, tan es así que cuando llegamos a la Final con Pachuca, teníamos un gran cuadro con Diego Latorre, Mauro Camoranesi, Matute Morales y un gran grupo”, dijo.

Será la próxima semana cuando se avance en esta negociación, eso sí, Cruz Azul no pagará nada al Lanús, como dijo el presidente de dicho club, pues el agente de Mauro confirmó lo anterior.

Villaluz y Alejandro Castro, primeras bajas

Luego de algunos días de negociaciones, Cruz Azul confirmó ayer la venta definitiva de César Villaluz al San Luis. A través de un comunicado, La Máquina informó que el equipo potosino compró la carta del canterano, que de esta forma deja la institución en la que jugó 12 torneos cortos, pero en la que nunca logró la consolidación con el primer equipo.

Además, Cruz Azul comunicó que Alejandro Castro fue cedido a préstamo a Estudiantes-Tecos para los siguientes dos torneos.

De esta manera, La Máquina ha negociado sus primeras dos bajas de cara al Torneo Clausura 2012.

Hasta el momento, tampoco ha dado a conocer su lista de transferibles, pero es muy probable que Hugo Droguett también salga del equipo para dejar libre un cupo de extranjero

EnragedWinter5

EnragedWinter5

SEGUIDOR

Desconectado

352 Posts

Re: El cruz azul, para el clausura 2012 van por refuerzos mexicanos (#160896) el 11-12-2011 a las 01:17:59

Noticia ya de hace rato pero bueno hay dos aciertos en las salidas ya confirmadas.
Solo que traer al paleta en cambio por Villa se me hace una tontería, no por que Villa merezca la permanencia. Y el ex campeón mundial me suena a que solo viene a retirarse no por amor al equipo sino por el dinero.

alberto555

alberto555

SEGUIDOR

Desconectado

548 Posts

Re: El cruz azul, para el clausura 2012 van por refuerzos mexicanos (#160905) el 11-12-2011 a las 08:13:26

como es posible que este idiota de billy piense en tener como delanteros a estos gueyes (marquez, esqueda, y el remate omar bravo) son jugadores tipo ahuehuete no sirven todavia lo de peralta doy el beneficio de la duda, pero de verdad que salio peor se van dos malos y llegan otros peor ni modo jugadores mediocres para directiva mediocre e insisto lo de bravo se me hace una broma de mal gusto, ya nomas falta que llegue camoranessi jajaja que que puede aportar? Absolutamente nada como es posible que un jugador de casi 36 años venga de refuerzo, teniendo opciones mejores y de remate por que no corren a perea por dios este tipo es un troncaso para equipo de primera a

chuy16687

chuy16687

SIMPATIZANTE

Desconectado

115 Posts

Re: El cruz azul, para el clausura 2012 van por refuerzos mexicanos (#160910) el 11-12-2011 a las 11:28:35

todos los dias tengo miedo prender la tele o internet y ver uno de estos jugadores ineptos en nuestro equipo, seria mejor quedarnos con villa que es un tronco, lento y no sabe encarar pero ya cada temporada trean jugadores ineptos Perea, Droeguett, Roberto Ovelar, Edcarlos, Emilio Hernandez, Ronald Raldes, Ramon Nunes, y mexicanos Gerardo Flores, Jared Borgetti y muchos mas.. tiene que salir Perea, Droguett y Villa

ivanch97

ivanch97

NOVATO

Desconectado

4 Posts

Re: El cruz azul, para el clausura 2012 van por refuerzos mexicanos (#161026) el 11-12-2011 a las 21:47:30

jajaja que risa me da el señor billy no piensa que al traer o a esqueda, marquez lugo u omar bravo tendriamos 5 delanteros del mismo estilo y niguno que sepa definir una partido cruz azul necesita un delantero estilo chupete suazo, que piensen tanto meza como billy alvarez y mejor den de baja a tito villa, perea, droguett y torrado y busquen a riveros, darwin quinteros y edgar andrade

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: