Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Deportivo Toluca FC vs CD Cruz Azul Mexico

ChuyCM10 Por ChuyCM10

el 11-03-2017 a las 04:02

Primera División México Televisa
Deportivo Toluca FC
CD Cruz Azul Mexico 4-2-3-1

Bueno yo creo que asi debe jugar Cruz Azul, hago esta previa para justificar el porque creo que asi deberia

CORONA: Yo creo que este no ay nada que justificar ya que ha estado jugando bien y con gran autoridad en la cancha, y es mejor que Allison y Pelaez facilmente.

PROPELA: Yo creo que le vendria muy bien a la tactica que usa Jemez que es jugar con los laterales muy arriba, ya que el Propela tiene bastante llegada al area siendo peligroso ya sea con un centro o incluso disparando el, otro motivo es que Mendoza no esta dando el ancho.

VELAZQUEZ: Lo ha estado hacien muy bien, es cierto que al principio del torneo tuvo errores garrafales pero ha estado a un buen nivel y yo lo dejaria como titular.

CATA: Apesar de que no es el mejor central, cumple muchisimo y en mi opinion lidera la defensa muy bien.

ALDRETE: Tiene buena llegada, pero es cierto que cuando ataca no lo hace perfectamente ya que tiene errores pero creo que debe seguir jugando.

BACA: Yo creo que junto con Mena son los mejores del club hasta ahora, ya que baca es una conexion entre la defensa y el ataque por que el balon siempre pasa por el, aparte roba muchisimos balones y tiene una vison de juego muy buena.

PEÑALBA: Al igual que Baca roba muchos balones, tiene presencia en el juego aereo lo cual deben aprovechar y debe ser titular.

CHACO: Apesar de que muchos lo piden de revulsivo y que en esta posicion juege Mena, yo creo que el Chaco debe de jugar ya que tiene la habilidad para hacerlo sin problema, aparte de que la aficion lo ama.

MENA: Yo creo que apesar de que estos ultimos partidos lo esta hacieno excelente de enganche yo creo que su gambeta la tienes que aprovechar por la banda ya que por el centro aveces no da pases correctos o algo por el estilo.

RODRIGUEZ: Ha estado a un nivel bueno, claramente no al como lo pintaban, pero creo que esta agarrando ritmo y no se lo deben de cortar, por eso yo digo que sea titular.

CAUTERUCCIO: Yo creo que aqui habra opiniones muy diferentes pero en mi opinion Caute debe de ser titular ya que teien mas olfato goleador y se mueve mejor en el area que Benitez, es cierto que ninguno de los 2 anda en buena racha pero por algo lo vendieron como crack, asi que deben darle mas tiempo para que demuestre lo que en realidad es.

CD Cruz Azul Mexico 4-2-3-1
J. Corona
J. Corona
J. García
J. García
A. Aldrete
A. Aldrete
J. Velázquez
J. Velázquez
J. Domínguez
J. Domínguez
R. Baca
R. Baca
A. Mena
A. Mena
G. Peñalba
G. Peñalba
M. Cauteruccio
M. Cauteruccio
C. Giménez
C. Giménez
M. Rodríguez
M. Rodríguez
CD Cruz Azul Mexico
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (5 respuestas)
GERVEL

GERVEL Señores no nos vallamos con la cargada al lado supuestamente débil, el arbitraje mexicano tiene tiempo de estar bajo las sombras de la sospecha ya que hay acciones en las que ellos las determinan como errores arbitrales mientras que hay otros en donde no cabe duda de intereses coludidos con los árbitros, como la final entre Toluca y cruz azul en la cual cerca del final del partido el jugador, si se le puede llamar así, Cruzalta en una entrada criminal agredió dentro del área al jugador del cruz azul Villaluz y la jugada estaba de frente el sinvergüenza árbitro ROBERTO GARCIA OROZCO, quien ahora se denomina líder del movimiento arbitral, y no marco absolutamente nada siendo que el abanderado igualmente tenia la jugada de frente a escasos metros, esta agresión provocó una conmoción cerebral que le hizo perder la conciencia y provocó la salida en camilla directo al hospital a Villaluz y el árbitro amonestó por reclamo a jugadores del cruz azul quedándose este equipo con 10 jugadores ya que había realizado todos sus cambios debiéndose marcar penal y expulsión directa por juego brusco grabe contra del Toluca que significaba el título para la maquina y en cambio se reanudó el partido y se fueron a penales por empate global y Toluca se coronó; ROBERTO GARCIA OROSCO no es una persona confiable, solo revisen todos los marcadores contra cruz azul donde el pita, y se darán cuenta que siempre están plagados de errores arbitrales en contra del cruz azul a tal grado que en el último partido que el árbitro participando torrado jugado contra santos, torrado desde antes que iniciará la advirtió que no le toleraria otra y el busco la oportunidad de expulsarlo hasta que lo logró, a lo que voy es que ahora quieren hacerse pasar por víctimas de los federativos cuando siempre se han prestado a ser cómplices de intereses mezquinos, que se haga una investigación al arbitraje mexicano, son unos corruptos.

el 12-03-2017 a las 10:40

jodsan67

jodsan67 Difiero contigo y difiero por que con esa alineación y parado se pierde o mas viene no tiene poder ofensivo no hay proyección ofensiva; los únicos y reales atacantes en esa alineación son Mena. Caute y Rodrpiguez pues ni Chaco ni Baca ni Peñalba aportan ofensivamente; ninguna aasitencia ningún gol; deben reconocer que Chaco no es ni la sombra de lo que fue hace 5 ó 6 años; no es suficiente con garra y correr como loco y en lo personal me gustaría un parado 4-3-3 que seria mas ofensiav se pondría mas atacantes y los laterales no pasar mas allá del medio campo; llegar a medio campo para apoyar en la recuperación a Baca opino que sería la sigt.:
.........................................................CORONA......................................................
Velásquez.............................E. Roco,,,,,,,,,,......Dguez..........................Aldrette
Joao (Zúñiga)....................................R. Baca.......................................Benítez
A. Mena..........................................Cauteruccio................................Rodriguiez
Velázquez no desconoce la posición de lateral der. jjugó muchos partidos en esa posición en su anterior equipo y lo hace bastante bien puede llegar al medio campo al igual que Aldrete para apoyar al único contención (Baca) en la recuperación y no descuidar su zona defensiva, asi es menos el recorrido. Por la banda der. puede juntarse Joao (Zúñiga) con Mena y por el lado izq. Benítez y Rodríguez ambos son rápidos y tienen desequilibrio, incluso Benítez puede trazar diagonales hacia el centro del área rival y juntarse con Caute quien no tendría que salir del área rival; hay mas jugadores con características ofensivas si descuidar la defensiva y sin renunciar a la tenencia de la pelota. Es mi humilde opinión.

el 11-03-2017 a las 10:07

jodsan67

jodsan67 (sin descuidar la defensiva)

el 11-03-2017 a las 10:09

jodsan67

jodsan67 El detalle con el parado que pones han llegado al área rival Baca, Peñalba, Mendoza, Dguez. y han fallado tooodas; claro no son delanteros ni jugadores con características ofensivas, no saben rematar al marco.

el 11-03-2017 a las 10:12

jodsan67

jodsan67 bueno hasta el mismo Chaco (aun ídolo de muchos) y ha fallado

el 11-03-2017 a las 10:13

ChuyCM10

ChuyCM10 Es cierto que el Chaco no es lo mismo que antes, pero como quieres jugar con Joao y Benites por detras de Mena y Rodrguiez como volantes, seria una alineacion demasiado ofensiva, tambien le estarias dejeando toda la recuperacion a Baca. Si quieres sacar al Chaco lo mas viable seria que pongas a Benitez por detras de Caute o ya sea a Mena por el centro y Joao por la derecha.

el 12-03-2017 a las 22:01

Ray10904

Ray10904 Me gusta

el 11-03-2017 a las 0:04

ChuyCM10

ChuyCM10 Gracias!

el 12-03-2017 a las 22:02

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: