Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Cruz azul regresa al estadio azteca en 2018.

¡Puntúe el tema!
Total

 

0 votos
ch987
ch987 el 20-04-2017 a las 22:39:28

 

 

Ciudad de México -

El dueño de Cruz AzulGuillermo Álvarez, confirmó que el plantel volverá al EstadioAzteca en junio de 2018, como un paso intermedio en la búsqueda de construir un nuevo estadio en la Ciudad de México.

El directivo recalcó que hasta el momento, el proyecto de edificar una nueva casa en la capital continúa en pláticas con las autoridades capitalinas, y que lo único cierto es que para el Torneo Apertura 2018 la Máquina estaría ocupando, una vez más, la cancha del Coloso de Santa Úrsula para sus partidos de local.

"Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es la administradora del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro, un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca partir de junio del 2018", declaró en entrevista para "TDN".

Desde septiembre del 2016, y tras la publicación de información que aseguraba que el Estadio Azul sería demolido, las especulaciones sobre una posible mudanza al Azteca comenzaron a surgir, y ante las pocas probabilidades de cambiar de ciudad, la directiva cementera no descartó regresar a la cancha que dejó en 1996.

Respecto a su permanencia en la presidencia del equipo, la cual se pone en duda cada seis meses, Billy señaló que no ha pensado en dejar el cargo, lo que sí hace desde hace cinco años es delegar más tareas y responsabilidades en otras personas.

"No ha pasado por mi mente dejar la presidencia, lo que sí pasó por mi mente, en los últimos cinco años, es en delegar, delegar mucho más tareas, funciones, responsabilidades, pero no de dejar esto así porque ya me cansé y ya me aburrí", agregó.

Concluyó asegurando que todavía tiene pasión por el futbol y por el equipo, además de que tienen una espina clavada, ya que están cerca de cumplir tres años y seis torneos sin poder calificar a una Liguilla.

"Aquí también hay pasión, no nada más es gusto por estar en una actividad que para nosotros ha sido parte de la vida de la institución, pero estamos con las pilas puestas, y una espina, un aguijón clavado", finalizó.

 

http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/04/20/billy-alvarez-confirma-que-cruz-azul-volvera-al-estadio-azteca-en-2018

 

Tu comunidad,
en tu celular
EnrikSolis
EnrikSolis el 20-04-2017 a las 23:02:05

por mí está más que perfecto, un club tan grande como el cruz azul debe jugar en el estadio más grande de México

TricampeonFovr
TricampeonFovr el 20-04-2017 a las 23:20:13

POR FIN.

Neverwalk
Neverwalk el 21-04-2017 a las 00:54:55

Hablamos de orgullo deportivo, prefiero que jueguen en CU, mientras más lejos de las wilas mejor, lejos de televisa es mejor, esos comentaristas con su pesimismo han logrado una inamalversion del cruz azul, esos se burlaron con zaña en la última final pérdida...... Más vale que se construlla rápido el nuevo estadio

Neverwalk
Neverwalk el 21-04-2017 a las 01:05:17

Además esos comentaristas como tienen que quedar bien con su jefe azcarraga, cuando juega cruz azul vs América se ponen la camiseta amarilla y desconocen, no vale la pena regresar

ilc10
ilc10 el 21-04-2017 a las 09:46:00

jajaja como que esta bien regresar al azteca, es como si barsa fuera al bernabeu a jugar!!!! jajajajaja un equipo grande jamas hará eso, por otra parte no se que tanto se haya que platicar para edificar un estadio, yo trabajo para una constructora y cuando dice edificar, sus proyectos toman un par de meses, a lo que voy cuando se quiere, se puede.

robertre68
robertre68 el 21-04-2017 a las 09:48:18

¿ y cual es la nota o la sorpresa ? creo que todos sabíamos desde hace mas de un año lo que apenas sale a confirmar el lentejo willy, si pensaba que nos iba a sorprender la noticia, pues lastima Margarito no lo es

cocogato
cocogato el 21-04-2017 a las 10:34:14

lo bueno, en torneos de hace décadas, el puro estadio lleno gano a equipos en partidos importantes y no cualquier equipo, ejemplo la libertadores 2001; malo, estamos de arrimados con las wilas

ELNIGROMANTE
ELNIGROMANTE el 21-04-2017 a las 19:42:47

El estadio es lo de menos, mientras el equipo siga jugando basura, ni jugando en el BBVA o en el Coruco Díaz, el equipo obtendrá resultados.

Neverwalk
Neverwalk el 22-04-2017 a las 13:47:57

ELNIGROMANTE escribió:

El estadio es lo de menos, mientras el equipo siga jugando basura, ni jugando en el BBVA o en el Coruco Díaz, el equipo obtendrá resultados.

El Coruco Diaz es un gran estadio,  prefiero ahí que en el azteca con las wilas

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: