Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Cruz Azul confía recomponer el camino ante Atlas este sábado

HtownBlue Por HtownBlue

el 17-02-2017 a las 09:17

Cruz azul Vs Atlas
Cruz azul Vs Atlas

Con cinco jornadas seguidas sin ganar, Cruz Azul tiene este sábado la oportunidad de revertir esa situación cuando enfrente a Rojinegros del Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Azul volverá a ser el escenario donde el conjunto celeste tratará de terminar con esa racha negativa y dar confianza al proyecto del técnico español Francisco Jémez, y tratar de reivindicarse con su afición.

Sobre todo porque los fieles seguidores de la "Máquina Celeste" han comenzado a desconfiar de si la llegada del español fue la acertada por la directiva, por lo que esa es otra situación con la que debe lidiar el equipo.

Aunado a lo anterior, en la semana el defensa Omar Mendoza declaró que el equipo "aún no está en crisis" pero ya preocupa la situación que vive en el presente torneo con un triunfo, tres empates y dos caídas.

En este encuentro, Cruz Azul tiene la posibilidad de acabar con ese mal paso que lo tienen en la posición 14 con solo seis unidades toda vez que se medirá a un equipo que llega herido tras perder el "clásico tapatío" 1-2 ante el Guadalajara.

La escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz no ha sabido manifestarse como el equipo que suele ser y su futbol vistoso y eso lo tiene en una situación nada agradable en el presente certamen, y llega con la urgencia de ganar.

Rojinegros no sabe lo que es ganar de visitante y ese también es un hándicap en contra, por lo que deberá salir con la mentalidad de querer superar este compromiso ante un rival que también está con la necesidad de sumar urgentemente. Atlas tiene 11 puntos.

Fuente: Deportes.terra.com
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (5 respuestas)
futuroazul1964

futuroazul1964 Pues ante Oaxaca solo mostraron desconfianza, los jugadores a punto de llegar a los golpes, a la vista de todos, creo que así debe estar todo el equipo, no hay comunion entre jugadores, Jémez no sabe como hacer ganar al equipo, la defensa que mal a pero Jemez, Corona, El Chaco y uno que otro Hocic... que buenos para vendernos espejitos. ¡Ya basta! esto no es el Cruz Azul.

el 17-02-2017 a las 20:50

Inoazul

Inoazul Tenemos que ganar para que la confianza en el siguiente partido contra la wilas este fuerte!!!

el 18-02-2017 a las 1:03

rubenshg

rubenshg Hay buen traslado de balón, se nota incluso la confianza para tocar de abajo hasta arriba, falta que arriba haya movimientos sin balón, ni Cuauteurcio ni Benitez están recorriendo bien su zona.

Pero a mi me gusta mucho como empieza a funcionar mejor el equipo.

Simplemente en el juego contra Santos antes del segundo gol, Cruz Azul borró a Santos en su cancha. El gol fue solo consecuencia. El proyecto va bien, tranquilos.

el 17-02-2017 a las 13:22

rreyes48

rreyes48 buen punto lo de Caute y Benitez, sobre todo el caso de Benitez, no están desmarcandose y luego el extremo o Mena no los encuentran es difícil colocar pases entre dos defensas, como lo hizo Joao con Chaco en su remate de cabeza que saco el portero de alebrijes.

el 17-02-2017 a las 13:43

rreyes48

rreyes48 Cruz Azul espero que dejes todo en el terreno no importa si jugaste 2 partidos en una semana la verdad ya tienen que poner la cara por su entrenador de verdad que con respecto a la delantera que mas pueden hacer ellos, Yayo y Jemez ya les dieron lo necesario solo es que se apliquen ustedes, esos 2 ultimos toques, el toque al compañero mejor colocado y el toque al balon, no se engolosinen y conserven la cabeza fria al disparar, despues de eso ahora si equipos contrarios suden y que las piernas les tiemblen con esa delantera de miedo, Mena, Joao, Caute, Rodriguez y si mucho me apuran cuando Benitez entienda que debe tocarla podrá entrar incluso por Peñalba y ahora si quien nos para.

el 17-02-2017 a las 12:57

Inoazul

Inoazul Creo o se percibe que si traen la actitud pero los delanteros los veo ansiosos y nerviosos !!!
Desbordan muy chingon pero o hay mal centro o no hay nadie en el área...alomejor es demasiada velocidad que el delantero no está al ritmo de los extremos!!!

el 18-02-2017 a las 1:00

kenel

kenel Vamos a ganar.Vamos azul!!!

el 17-02-2017 a las 18:19

avefenixazul

avefenixazul Dejense de mamadas y de decir que no calificaremos, hay que mandar buena vibra. AZUL FOREVER

el 17-02-2017 a las 11:03

HtownBlue

HtownBlue Eso es todo!!

el 17-02-2017 a las 11:25

Azuldivino

Azuldivino Así debe ser las mejores vibras para el azul y a ganar el sábado azuuuuuuuuuuuuuuuuul.

el 17-02-2017 a las 11:56

Inoazul

Inoazul De acuerdo tenemos que apoyar!!!

el 18-02-2017 a las 1:02

amolitosblue

amolitosblue Sabemos que por más fé que le tengamos al actual equipo, todo indica que no calificaremos.
Será quizá para la próxima temporada, cuando se apuntale de mejor manera éste proyecto con Paco Jémez.
Sinceramente nos falta calidad en el plantel - en algunos sectores-, para aspirar a poderles competir a los favoritos al titulo.
Ya tenemos un par de años, en que la directiva ha intentado hacer las cosas mejor, pero es hasta ahora en que se ve un mejor proyecto.
Disfrutemos el buen juego que el equipo dá, ilusionemonos aún, pero consientes de que lo mejor vendrá hasta el siguiente torneo.

el 17-02-2017 a las 10:17

fieraazul

fieraazul En mi opinión Jémez no es culpable de que el equipo no anote, al menos su responsabilidad es reducida en ese tema. Creo que es un buen entrenador pero también es cierto que falta un jugador que teja por el centro del campo que arrastre la el balón y tome buenas decisiones, pero que ese jugador no este en el equipo tampoco es culpa de Jémez. Yo lo mantendría una temporada mas y a ver a quien trae.

el 17-02-2017 a las 9:49

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: