Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

vmiranda25 Por vmiranda25

el 17-04-2017 a las 21:24

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Me pregunto si Don Guillermo Alvarez padre, uno de los mejores directivos que ha tenido el fútbol mexicano , alguna vez se imagino que su hijo "Billy" Alvarez seria el peor directivo del fútbol mexicano con un campeonato de liga en casi 30 años como presidente del equipo, un hombre al cual se dice la cooperativa le dio la espalda con el proyecto del nuevo estadio porque la realidad es que el equipo es de "Billy", él se lo apropio, él es el dueño y como ya es bien sabido él junto con su socio el promotor Carlos Hurtado son los que mas se han beneficiado con el equipo, ellos deciden que entrenadores y que jugadores vienen y se van haciendo a un lado la opinión de los cooperativistas y sobre todo de la afición durante estos 20 años fracasos que ha sufrido el equipo y la última prueba se acaba de dar al aumentar el precio de los boletos para el juego entre Cruz Azul vs Guadalajara, como si los aficionados estuvieramos muy contentos con lo que esta pasando.

Guillermo Alvarez y Carlos Hurtado son los principales culpables de la crisis que vive el equipo Cruz Azul, después responsabilizo a Eduardo "Yayo" de la Torre, porque recuerdo que a Sergio Markarian quien ha sido para mi el mejor entrenador que ha traído Cruz Azul estos últimos años y que los hizo jugar bien al fútbol, el "Yayo" lo traiciono al obedecer mas a su jefe Carlos Hurtado y no traer los futbolistas que Markarian solicitaba para reforzar al equipo. El "Yayo" fue quien armo este equipo, el trajo y supuestamente visoreo a los jugadores, entonces la pregunta es ¿Porque no se fijo que Cauteruccio venia con molestias y lesionado?, ¿Quien se lo recomendó?, y así ha pasado en Cruz Azul, jugadores que llegan con "buen cartel" y terminan lesionándose y terminan por no rendir.

Y que decir de las divas a las que no se les puede criticar o meter presión porque se ofenden y mas las que son del establo de Hurtado, se ofenden y acusan a los entrenadores con este y es cuando se arma la grilla para tumbar el entrenador, los últimos casos Tomas Boy y Jeméz, cuanto tiempo no estuvimos pidiendo un entrenador de calidad, se intento con Meza y no se gano nada, después con Memo Vazquez pero se perdió la final mas dolorosa que hemos sufrido y de ahí ya no se pudo mas, se empieza a buscar entrenador y que pasa nos reciclan a Tena con su fútbol ratonero, desde ahí empezó esta debacle que hoy vive el equipo, se intenta con Sergio Bueno, entrenador serio y trabajador pero le falto carácter para poner en orden a las muñecas que juegan en el equipo, se pedía a Tomas Boy , entrenador con experiencia y carácter para poner orden, llega al equipo y que pasa, que las divas hacen su berrinche y le tienden la cama, ahora la historia se repite con Jemez, todo esto me hace ver que la cosa no es en los entrenadores, es en los "jugadores" y lo pongo con comillas porque dudo que lo sean con ese comportamiento de escuinclas berrinchudas.

Recuerdo que han sido varios jugadores que en Cruz Azul no dan el ancho, pero se van a otros equipos, triunfan y son campeones, ya me imagino a Tomas Boy regresar a entrenar a otro equipo y que llegue a ser campeón o que Jemez se regrese a España y la rompa con otro equipo, eso comprobaría que el cáncer no eran ellos, en fin, solo nos queda esperar haber que sucede el sabado contra las Chivas y que el equipo no descienda, porque la verdad este equipo no merece ser campeón. 

A mi manera de verlo creo que Jemez debe quedarse, si a Tena se le dieron varias oportunidades creo que Jemez la merece, siento que a las divas de los "jugadores" les ardió el apoyo que la afición le dimos al Jemez, siento que la envidia les hizo tenderle la cama, creo que deben de poner transferibles a casi todo el plantel, creo que Mena debe quedarse y traer a alguien que lo apoye, debe de traerse un buen defensa central con calidad y carácter, que regrese Jerry Flores y traer otro lateral en lugar de Aldrete, un contensión que meta la pierna fuerte y se la parta por recuperar los balones, Mendoza y "El cata" podrían mandarlos a cuidar los coches afuera del estadio pero si así como defienden los van a cuidar, mejor no, ya me imagino la robadera de coches que van a haber.

Pues en fin , ojala esto termine pronto y el equipo levante, es difícil ser optimista pero ahora que vienen las chivas hay que ver el trabajo que esta haciendo Almeida, recuerdo que el llego igual que Jemez y también le sufrió con las chivas, ojala se le de el apoyo y el espacio a Jemez y lo dejen limpiar con los grillos que tienen hundido al equipo y aun trayendo a Bielsa estos le van a hacer lo mismo y por la manera de ser de él , va a terminar botando al equipo a medio torneo y de nuevo van a reciclar a Tena o peor traer a Raul Arias, Manuel Lapuente u otro entrenador ratonero del establo de Carlos Hurtado que deje a las berrinchudas hacer lo que quieran en el equipo hundiendolo mas de lo que ya esta.


Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (3 respuestas)
Aztecazul1421

Aztecazul1421 Me da una sensacion que el partido contra el Puebla y Veracruz se vendio todo el plantel o algunos jugadores. Ese autogol de Cata estubo muy descarado y despues los jugadores solo trotaban el campo. Creo que no llegaron mas de dos veces a la porteria despues de anotar el gol y contra Veracruz lo mismo.

el 17-04-2017 a las 23:43

Drsimi

Drsimi Es facil hablar y criticar!! Hay q dar soluciones!!\nNo se puede cambiar 10 jugadores por cada torneo, hay que comenzar con la defensa primero que nada, Rocco, Velazquez y Dominguez se van a quedar, eso es de cajon aunque nos duela, son una defensa muy lenta, hay que complementarla, nunca debio irse Jerry flores ni el pelon brasileño que era un muy buen lateral izquierdo!! Entonces hay que buscar al menos un buen lateral derecho, porque mendoza no sirve, ya es un jugador de mas!!\nSolucion 1 .- traer un lateral derecho\nSolucion 2 .- dejar a silva y a baca de titulares en la recuperacion, y adelantar un poco a Peñalba, ya que este juggador se esta desperdiciando recuperando balones.... no recupera ni madres y tampoco es bueno para salir con la pelota, pierde muchos balones en esa posicion!!\nSolucion 3.- vender al chaco y a su hijo al veracruz y que nos manden de cambio al delantero colombiano que ellos tienen, que es muy bueno!!\nSolucion 4.- jugar con mena de 10\nSolucion 5.- cambiar delantera, ni benitez ni caute son, ni seran la solucion de una delantera contendiente.\nSolucion 6 y 7.- traer a hurtado del cholos y traer al wey del necaxa Edson Puch!!\n\nSolucion 8.- regresen a martin galvan a jugar, talves eso es lo que nos trae mala suerte, hay que dejar de ser caprichosos y de ser orgullosos con jugadores!!\n\nSolucion 9.- traigan a giovani dos santos y a jhonatan dos santos jajaja!!

el 18-04-2017 a las 6:37

HBM64

HBM64 A ver un voluntario kamikaze que vaya y le partan su madre a Billy y al ratero de hurtado jajaja

el 18-04-2017 a las 1:49

elvergatieza

elvergatieza Quisiera saber si no se puede hacer nada para correr a ese mal parido de Billy digo si yo fuera millonario a ese es al primero que mandaría a chingar su madre y luego la disque leyenda hurtado que mira que roban mucho las leyendas y empezaría a armar unos buenos cimientos para tener en México al mejor club del área y no habría otro Pero en fin son solo sueños y aguantar más mamadas

el 17-04-2017 a las 23:47

azulito74

azulito74 Si repartimos culpas, el principal es Billy, por dejarle las decisiones del equipo a terceros(hurtado)yayo por que el planeo este equipo con tiempo y trajo al entrenador, jugadores por que simplemente no están a la altura de una institución como cruz azul y por ultimo Jemez que acepto el reto, sin conocer el entorno y mucho menos a los jugadores, todos tienen su grado de culpa en mayor o menor medida, pero el principal sigue siendo Billy Alvarez, sus resultados en 35 años de gestión así lo demuestran!! FUERA BILLY!!!

el 17-04-2017 a las 15:36

78blue

78blue Nunca pensé decir esto, antes el cruz azul me daba orgullo ahora cruz azul solo me da lastima y más por la impotencia de no poder hacer algo para cambiar tan mediocre presidencia!

el 17-04-2017 a las 22:07

CONEJO4444

CONEJO4444 JEMESZ ES TANB CULPABLE COMO LOS JUGADRES...NO SABE LEER LOS PARTIDOS....

el 17-04-2017 a las 14:43

gatoaguilar

gatoaguilar totalmente de acuerdo conejo

el 17-04-2017 a las 19:17

jodsan67

jodsan67 JÉMEZ NO ES UN "ESTRATEGA" NO SABE DE TÁCTICAS DEL FUTBOL; ES UN D.T. QUE SE MANEJA SIEMPRE IGUAL, JUEGA A LO MISMO SIEMPRE POR EJPL. EL JUEVES LE FUNCIONÓ SU PARADO DE 5-3-2 ALGO DEFENSIVO ANTE EL SUPER LIDER TOLUCA, BUENO SE PUEDE ENTENDER Y LE FUNCIONÓ; PONES EL MISMO PARADO DEFENSIVO 5-3-2 (OTRA VEZ 3 CONTENCIONES) ANTE EL COLERO ÚLTIMO LUGAR Y QUE PELEA EL NO DESCENSO Y AHI ESTÁ EL RESULTADO, QUIZO RECOMPONER EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO Y YA NO PUDO. PORQUE SI NO TIENE A SUS "TITULARES" OFENSIVOS (RODRÍGUEZ, JOAO, CAUTERUCCIO) NO PUSO A LOS OFENSIVOS SUPLENTES (ZÚÑIGA ,COTA) Y PONER A ALDRETE DE TITULAR EN UNA LINEA DE 4 DEFENSAS, PORQUE MOSTRAR MIEDO Y PONER UNA LINEA DE 5 DEFENSAS Y 3 CONTENCIONES; ÚNICOS ATACANTES MENA Y BENITEZ. ESTO ES UNA PRUEBA MAS DE QUE NO SABE DE TÁCTICAS DEL FUTBOL DE ESTRATEGIAS. RESUMIENDO: JÉMEZ NO ES EL INDICADO PARA D.T. DEL CAZ, PUNTO

el 18-04-2017 a las 10:26

jodsan67

jodsan67 HAAA Y OTRO PUNTO; EL EXCESIVO PROTAGONISMO DEL CHACO DE COBRAR TODOS LOS TIROS LIBRES Y TIROS DE ESQUINA CUANDO YA TENIAN EN LA CANCHA A ALDRETE Y MENA QUE LE PEGAN MUCHISIMO MEJOR AL BALÓN QUE EL CHACO.

el 18-04-2017 a las 10:29

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: