Cruz Azul × en la web de aficionados del Cruz Azul.
Cruz Azul
La red social de aficionados de
Cruz Azul

Cambio generacional importante

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
RodrigoGlez93
RodrigoGlez93 el 16-02-2017 a las 18:52:00

Ayer fue aberrante ver jugar a este equipo... Tan aberrante como estos 5 torneos y fracción: sin idea, sin huevos y secuestrado por 3 o 4 miserables que están haciendo grupito, supongo que ustedes se imaginaran a quienes me refiero y si no lo saben hechen a volar su imaginación...

El tema aquí es: cuando nos desharemos de estos mercenarios, burgueses y buenos para nada? Ya nos deshicimos de Pavone, Israel Castro y NO paso nada, nos deshicimos de los Velas, Alemaos, Pintos e igual no paso nada, nos deshicimos de los Belluschis, Fabios Santos, TORRADOS  y NO paso nada, nos deshicimos de los Guerron, Vazquez, Ariel Rojas e igual NO esta pasando NADA.

No es necesario decir nombres, creo que todos sabemos quienes son y por quien son liderados, pero son catalogados ídolos y dentro del campo no hacen otra cosa mas que joder al equipo... A eso falta agregarle la falta de autocrítica de ellos mismos y sus fervientes fans... Insisto, URGE un cambio generacional importante, sin estos personajes tan nocivos, ahí esta tu tarea Yayo... 

Tu comunidad,
en tu celular
GrandeeAzul
GrandeeAzul el 16-02-2017 a las 20:45:51

La realidad dice algo innegable ... Chancho podrá hacer mil jugadas para sus fans ... pero pocas o ninguna trascenderá en favor del equipo ... el mismo es intrascendente excepto para los locutores de televisa


.

RodrigoGlez93
RodrigoGlez93 el 16-02-2017 a las 21:19:07

GrandeeAzul escribió:

La realidad dice algo innegable ... Chancho podrá hacer mil jugadas para sus fans ... pero pocas o ninguna trascenderá en favor del equipo ... el mismo es intrascendente excepto para los locutores de televisa


.

Sabia que no necesitaba decir nombres, la mayoría de la aficion que sabe de fútbol se da cuenta que este tipejo en contubernio con 2 o 3 mas detestan al nuevo entrenador y a los nuevos refuerzos... Y para muestra un botón: ayer el HDP no se la daba ni a Mena ni a Tin Rodriguez, espero que Yayo ya se haya dado cuenta de eso y lo mande a chingar a su celulitica y puta madre en junio.

PITOAZUL
PITOAZUL el 16-02-2017 a las 21:24:54

Es que si no miramos más arriba de un "chaco" estamos jodidos como aficionados !!

RodrigoGlez93
RodrigoGlez93 el 16-02-2017 a las 21:29:39

PITOAZUL escribió:

Es que si no miramos más arriba de un "chaco" estamos jodidos como aficionados !!

En otras ocaciones he sido muy severo con la directiva, pero debemos reconocer que hicieron un esfuerzo esta vez... Trajeron a un tecnico diferente y muy buenos jugadores, pero si no te deshaces de la manzana podrida hechara a perder a las demás... Y mira que he criticado a billy y no digamos a directores deportivos de antes... 

jalvarez1829
jalvarez1829 el 16-02-2017 a las 22:45:11

Falta que juegen mas sueltos. Hacer jugadad sorpresas y tirar sin miedo. Juegan muy presionados

ElShak
ElShak el 17-02-2017 a las 08:09:44

Hace falta un líder de verdad en el equipo. Un Rafael Marquez, Garcia Aspe, Un CARLOS HERMOSILLO, que los junte y los lideré en la cancha, que les diga haber kbrones, el que no pase el balón al que mejor posición tenga, el que quiera jugar solo y hacer sus jugadas pendejas, el que ande haciéndole al pendejo en la cancha como que juega, el que le quiera hacer al Maldini saliendo con balón dominado cuando no se puede y arriesgando el juego, a CHINGAR SU MADRE a otro equipo, que constantemente les exija en el campo que estén concentrados en el juego. Pero para eso se necesita un líder, y la verdad no veo a nadie en el equipo con este perfil, el ultimo que recuerdo con mas o menos este perfil fue Perea.

cespedesfs
cespedesfs el 17-02-2017 a las 11:29:44

ESTO YA ES INSOPORTABLE HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR A ESTAS LACRAS EN EL EQUIPO, CHACO, CORONA, CATA, MENDOZA, YA ES MOMENTO DE QUE LOS MANDEN A CHIHUAHUA A UN BAILE DE LO CONTRARIO VA A SEGUIR LA MISMA MAFIA EN EL EQUIPO Y VAMOS A PARAR EN LA LIGA DE ASCENSO, QUE SI SOMOS REALISTAS NO FALTA MUCHO.......SIGAN ASI DIRECTIVA MEDIOCRE.....Y LUEGO VAN A QUERER REMEDIAR EL MAL YA MUY TARDE.

NScoponi
NScoponi el 17-02-2017 a las 12:08:36

cuando por fin cuelgue los botines y permanezca en la institución... se le seguiran colgando todos los males de Cruz Azul? o es un tema exclusivo de la cancha y el vestidor?

PITOAZUL
PITOAZUL el 17-02-2017 a las 15:58:13

NScoponi escribió:

cuando por fin cuelgue los botines y permanezca en la institución... se le seguiran colgando todos los males de Cruz Azul? o es un tema exclusivo de la cancha y el vestidor?

 

Es que más allá de que los aficionados digamos que ya no está para jugar , él mismo debe hacerse a un lado si fuera honesto consigo mismo.

Luis García, quien hoy es comentarísta dijo en una ocasión ; pude haber seguido jugando y seguir viviendo del futbol , pero ya no sentía esas ganas de ser el mejor y entonces pensé que si no iba a dar mi mejor esfuerzo lo mejor era retirarme. De hecho Puebla lo contrató como refuerzo , pero sólo jugó un partido !!

 

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx:

Entra con Facebook