Cruz Azul en la web de aficionados del Cruz Azul.

AQUINO, VOTO DE CONFIANZA A MEZA

Publicar Noticia
ROCKBLUE Por ROCKBLUE

el 14-05-2012 a las 16:44

1 VOTOS

AQUINO, VOTO DE CONFIANZA A MEZA

Consciente de que Cruz Azul quedó nuevamente a deber tras fracasar en el torneo local y la Copa Libertadores, Javier Aquino, volante celeste, aceptó que están a la espera de las decisiones de la directiva para conocer el futuro de de Enrique Meza y otros jugadores en el club; sin embargo, es de los que aboga por la continuidad del técnico.

"Hay que esperar las decisiones de la directiva, del técnico y todos; me parece que una continuidad siempre da mejor trabajo, ojalá así sea", deseó.

El juvenil cementero tiene contrato vigente con La Máquina y no escondió su dolor por la situación que está atravesando el equipo, aunque ahora deberá cambiar el 'cassette' para participar con la Selección Sub-23.

"Desafortunadamente no nos fue bien en esta campaña y eso sí duele porque siempre queremos tener buenos resultados, pero ahora a cambiar el chip rápidamente y trabajar a las órdenes del profe (Luis Fernando) Tena con una nueva ilusión por lo que viene", refirió.

Aquino pudo tomar muy pocos días de vacaciones tras la eliminación en Libertadores, por lo que indicó sentirse pleno físicamente.

"Me tomé sólo tres días de vacaciones en mi pueblo en Oaxaca, pero traté de aprovecharlos para estar con la familia y ahora a regresar e integrarse con el equipo. Me siento bien, no he perdido nada de ritmo, tuvimos partidos hace poco que fue donde quedamos fuera y voy a llegar muy bien a la Selección", apuntó.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en maquinacementera.com.mx: